|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 cuestiones ( si se a explicado antes lo siento)
1º cuando esta activado para el altavoz interno tambien funciona en los sonidos del sistema, es posible desactivarlo de los sonidos de sistema sin apagarlo del viper? 2º Uso mucho la radio y no funciona en la tipica de samsung ni en la spiritFM alguien sabria el porque y si existe alguna forma de que funcione en alguna de ellas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FX version: v2.2.0.5 download
Es un pequeño update con mejoras a la hora de instalar. El que tenga la 2204 funcionando puede obviar esta actualización. ![]() Última edición por Sajonio_007 Día 26/04/13 a las 15:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ambos links están caídos... Creo que podríamos subirlos al servidor tal como lo hacen por acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8466968
![]() Y no soy nadie para juzgar lo que hagan los demás, pero los desarrolladores no quieren mirrors y lo respeto mucho, ya que es un lujo una app como esta totalmente gratis y sin publicidad.
|
||||
|
||||
|
Los links están bien, lo acabo de comprobar. Probablemente es cosa de tu navegador.
Y no soy nadie para juzgar lo que hagan los demás, pero los desarrolladores no quieren mirrors y lo respeto mucho, ya que es un lujo una app como esta totalmente gratis y sin publicidad. ![]() Última edición por Sajonio_007 Día 26/04/13 a las 17:22:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola YossYGalaxy, en el tema de los mirrors tienes razón, lo acabo de leer... En cuanto a mi navegador, es cosa extraña puesto que he usado firefox, iexplorer (de mi pc) y hasta tapatlk desde mi movil y no hay manera.... Me parece que los links de "androidfilehost" no están activos por eso en XDA han colocado mirrors en mediafire... sería bueno actualizarlos acá también. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Instalado y funcionando. Pero.
Alguien me puede dar una configuracion o una combinación para aumentar mas el sonido es que tengo unos beats solo hd y noto q se qda corto en cuanto a sonido frente el acid. Ojo digo sonido no calidad en eso se lo lleva resto. Por eso pido recomendaciones a ver como aumento sonido. Utilizo el power amp. Y esta todo configurado como pone yossi. Saludos y gran aporte.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Instalado y funcionando. Pero.
Alguien me puede dar una configuracion o una combinación para aumentar mas el sonido es que tengo unos beats solo hd y noto q se qda corto en cuanto a sonido frente el acid. Ojo digo sonido no calidad en eso se lo lleva resto. Por eso pido recomendaciones a ver como aumento sonido. Utilizo el power amp. Y esta todo configurado como pone yossi. Saludos y gran aporte. ![]() Poweramp: Configuración para usar V4A con Poweramp: Abre los ajustes de Poweramp -> Audio -> Advanced Tweaks -> Direct volume control -> Desactivado. Desactiva también TONE, EQU y LIMIT, en el Equalizer. Para solucionar el posible volumen bajo con Poweramp después de realizar el anterior cambio: Activa V4A's PlaybackAGC, en strength selecciona Medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, selecciona Max Output to 0db. PD: Como no uso el power amp no sé sí estarán del todo correctas estas instrucciones. Si hay algo que modificar coméntamelo gracias
|
||||
|
||||
|
Atentos al próximo update:
Cita: Originalmente Escrito por zhuhang
V4A DEVELOPEMENT PROGRESS FX version: v2.2.0.6 (Estimated date: 5/5/13) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FX version v2.2.0.6: MF hola buenas me pueden hechar un cable al descargar esta version dentro del zip hay 3 carpetas cual tengo que instalar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
que lujo de app le han activado los irqsamples para armv6,era lo que le faltaba, bueno y que cambie el avatar zuhuang que parece un terrorista jajaja,muy bueno ese tiosaludos |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el apk de la nueva actualizacion, lo abro, le doy permisos y se me cierra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta. yo tengo slim bean, la pregunta es...
cada vez q se actualiza, se me mantiene la configuracion? o debo de meterlo cada vez q se actualiza? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 07/05/13 a las 02:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, disculpen tengo el Galaxy S2 con la rom AllianceROM 7.3, sera que funcione con esa rom?alguien podria ayudarme?, de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, sigue las instrucciones del primer post. Las nuevas versiones son muy fáciles de instalar, no tiene mucha ciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie me respondía me arriesgue a la instalación y salió todo bien jeje pero sólo instalé el fx, tendría que instalar el otro también?
|