|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion ?
hola , queria si vais a acer como la miracle , una actualizacion mayor !
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo ya varias semanas con la Miracle, perfecta, pero ahora me da problemas con la carga y descarga de la bateria (me carga muy muy rapido, y se descarga hasta la mitad muy muy rapida..), y estaba pensando probar esta. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Quisiera saber que tipo de particion recomendais, ext2, ext3 o ext4? Gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por la bateria. A mi esta rom me da mayor autonomia que la Miracle. Adjunto captura, siempre wifi encendido.
Última edición por garci6969 Día 07/05/13 a las 11:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
He instalado por primera vez una custom y esta a sido la elegida y estoy encantado con ella. El movil va bastante fluido, aunque a veces tiene pequeños lags, pero solo cuando estas con varias aplicaciones. Bueno,a parte de tener problemillas por ser la primera vez que hago este proceso, ha sido bastante sencillo, pero te cuento alguna cosa de las que me han pasado: -Al principio cuando restauraba mis datos con titanium me dejaban de funcionar cosas:el wifi, no recibia llamadas pero si mensajes de que me habian llamado, etc. Lo solucione sin restaurar los datos con titanium. Tambien decir que venian de una stock rom 2.3.3 de yoigo y que cuando pase a otra stock libre 2.3.6 KP3 no los restaure ya que pase directamente a esta. -Luego intente instalar el a2sdgui para utilizar una particion swap segun el tutorial de aqui Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI Con 512 de swap y configurando s2sdgui segun este otro Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod pero no me funciono, se me quedaba en la pantalla que pone apocalpse_reloaded entering, aunque creo que algo hice mal yo, pero solo lo intente una vez ya que llevaba muchas veces reinstalando la rom y no me apetecia hacerlo mas. Me puedes decir cual es el widget de reloj que esta en la captura del primer post? Tambien me gustaria saber como podria incluir la informacion de el tiempo en la pantalla del reloj, no en el widget, si no en donde puedes configurar las alarmas, ya que en la version de 2.3.3 de la que venia lo tenia asi. Bueno eso es todo de momento, enhorabuena por vuestro trabajo, y muchas gracias P.D. no me deja poner links asi que pongo los titulos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
He instalado por primera vez una custom y esta a sido la elegida y estoy encantado con ella. El movil va bastante fluido, aunque a veces tiene pequeños lags, pero solo cuando estas con varias aplicaciones. Bueno,a parte de tener problemillas por ser la primera vez que hago este proceso, ha sido bastante sencillo, pero te cuento alguna cosa de las que me han pasado: -Al principio cuando restauraba mis datos con titanium me dejaban de funcionar cosas:el wifi, no recibia llamadas pero si mensajes de que me habian llamado, etc. Lo solucione sin restaurar los datos con titanium. Tambien decir que venian de una stock rom 2.3.3 de yoigo y que cuando pase a otra stock libre 2.3.6 KP3 no los restaure ya que pase directamente a esta. -Luego intente instalar el a2sdgui para utilizar una particion swap segun el tutorial de aqui Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI Con 512 de swap y configurando s2sdgui segun este otro Instalar y Configurar a2sdgui en ROM's CyanogenMod pero no me funciono, se me quedaba en la pantalla que pone apocalpse_reloaded entering, aunque creo que algo hice mal yo, pero solo lo intente una vez ya que llevaba muchas veces reinstalando la rom y no me apetecia hacerlo mas. Me puedes decir cual es el widget de reloj que esta en la captura del primer post? Tambien me gustaria saber como podria incluir la informacion de el tiempo en la pantalla del reloj, no en el widget, si no en donde puedes configurar las alarmas, ya que en la version de 2.3.3 de la que venia lo tenia asi. Bueno eso es todo de momento, enhorabuena por vuestro trabajo, y muchas gracias P.D. no me deja poner links asi que pongo los titulos Saludos ![]() El widget del reloj es de "fancy widgets". Lo de la info del tiempo en la patanlla del reloj, no entiendo a que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace, probadlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583649 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero flashear esta rom y no tengo muy claro de cuanto tengo que hacer la partición de la microsd. Tengo una Samsung de 32gb clase 10. También me surge la duda de si es mejor hacer la partición desde el Rcovery o usar el MiniTool Partition Wizard. Os agradecería si alguien me pude echar una mano. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mira ai bien un tablita... [aunque pieso que 1.8 es muxo....] (yo pensaria que a lo muxo 1.2...) [espera mas opiniones...
]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 y pues yo kreo que kon el minitool...
|
||||
|
||||
|
mira ai bien un tablita... [aunque pieso que 1.8 es muxo....] (yo pensaria que a lo muxo 1.2...) [espera mas opiniones...
]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 y pues yo kreo que kon el minitool... ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he puesto no mas de 512, un desarrollador en su momento me dio ese consejo y así va mucho mas estable.
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso también dependerá del número de apps que instales, no?
De todas formas es el móvil de mi mujer y no creo que instale muchas, pero por lo menos podrá instalar alguna más que sin llevar la micro particionada, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que un valor entre 300 y 512 mb esta perfecto.
|