|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente lo de rajarme esta sujeto a que las condiciones de la conjunta variaran descaradamente, entre ellas el plazo de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pregunto sin tener ni idea vale, poruqe tiene que cambiar las condiciones de entrega es lo que no entiendo seguira a unas malas envialia 72 y yo le e comentado al organizador de la conjunta que si puede hablar con ellos que le comente la posibilidad de enviar por enviala 13 o 10 por el tema de la demora existida y demas simplemente pero bueno venga chicos que seguro que entre hoy y mañana empesaran a ponerse en contacto con nosotros un ultimo tironsilllo vamosssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
No se refiere a los plazos de mensajeria, hombre, se refiere a los plazos de entrega. Habia teoricamente terminales inmediatos(en stock en tienda) para los pagadores del fin de semana y el lunes (pagar y recibir sin necesidad de llegar a 50). Y ahora no sabemos si hay o no terminales, si realmente los vendieron a otros el fin de semana, y cuando se empieza el envio. ¿Te parece poco cambio de condiciones?
Última edición por jurenad Día 08/05/13 a las 09:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama Calma Tensa. Drsparkyyyyyyyy donde estassssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es de fiar la operacion?
he leido bastante el hilo y tengo mis dudas aunque igualmente me gustaria apuntarme a la lista. Seria posible? Gracias y paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nuevas.
- Ha devuelto todo el dinero a todo el mundo porque dice que lo que ha tenido que soportar el hombre entre el Lunes y el Martes con acoso de llamadas y la gente cabreada no tiene razón de ser. - No hace envíos a Canarias. - No cambia el tipo de envío porque ya tiene pactado los bonos con envialia y sera el servicio de 24H. - Los moviles los tiene en stock. (Le he peido foto y dice que cuando tenga un hueco me la manda.) - Hoy no llamara a nadie. - Mañana empezara a llamar uno a uno por orden del listado sin importar si es transferencia, ingreso en cuenta, contrareembolso o pago con tarjeta. - Me ha dicho que esa es la forma de trabajar de ellos, despacito y con buena letra. - Lo de devolver el dinero es porque se ve que la gente no ponia su Nick, y tenia 5 ingresos que solo ponia JOSE y nada más, otros 3 con otro nombre igual y otros 2 que ponia ALEX, como el no se aclaraba no ha querido mover ficha y no enviar nada, por eso ha tomado la decisión de devolver todo el dinero y hacerlo a su manera. - No sabe decirme fechas de entrega, solo que mañana empezara a llamar a cada uno para hablar con vosotros. - Volvemos a abrir el formulario, la gente se puede apuntar de nuevo. ![]() - Si teneis más consultas decirlo aquí en el foro o por privado, pero no le llameis ni le mandeis emails, a no ser que Ondas os lo pida expresamente por favor, así me lo ha dicho por teléfono.
Última edición por drsparky Día 08/05/13 a las 12:14:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
todo parece que vuelve a su cauce. El que no esté de acuerdo, que se borre y ya está. Por mi parte, acepto sus condiciones y para adelante!!! muchas gracias, drsparky! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, donde estan los listos que nos llaman impacientes, entre otras cosas? Ayer me dijeron que me devolvian mi dinero porque se ve que no saben hacer una devolucion online, pero si cobrarla....Alguien la tiene ya? me dijeron que lo devolvian a TODOS para "hacer las cosas bien"...
Ahora estoy reclamando el justificante, ya os dire. Yo si me hacen el ingreso, que ya lo dudo con tanta mentira...los tengo hoy de un colega del foro nuevos a estrenar por 599€, y para mi, gracias pero web no vetada, vetadisima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende entonces que, devuelven el dinero a todo el mundo, te llaman, te preguntan si sigues interesado, le dices que sí, le vuelves a pagar, y posteriormente te lo manda. ¿He entendido bien?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- Las transferencias todas devueltas, se recibiran entre hoy y mañana. - 3 personas hicieron ingreso en metálico en ventanilla, el banco tiene orden de que contacte con esa gente y se le devuelva el dinero en efectivo un billete encima de otro hasta los 560€. El hombre es de Bilbao joder, tiene solvencia de sobra para pagar los moviles de toda la conjunta, sin querer ni un euro a cuenta aiba la ostia, es borma!!
Última edición por drsparky Día 08/05/13 a las 12:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me creo que me caigo, lo voy a comprar aqui http://www.tuchipsedavi.com/index.ph...roller=product
Acabo de enviar a mi madre a poner dinero en la tarjeta, entonces yo si lo comprara en la conjunta tendria que volver a sacar el dinero de la tarjeta, y ya lo he sacodo y metido 2 veces, los del banco se volveran locos. He llamado y dice que si lo pido hoy lo tengo mañana en casa, bueno aun estoy con dudas pero creo que lo compro, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nuevas.
- Ha devuelto todo el dinero a todo el mundo porque dice que lo que ha tenido que soportar el hombre entre el Lunes y el Martes con acoso de llamadas y la gente cabreada no tiene razón de ser. - No hace envíos a Canarias. - No cambia el tipo de envío porque ya tiene pactado los bonos con envialia y sera el servicio de 24H. - Los moviles los tiene en stock. (Le he peido foto y dice que cuando tenga un hueco me la manda.) - Hoy no llamara a nadie. - Mañana empezara a llamar uno a uno por orden del listado sin importar si es transferencia, ingreso en cuenta, contrareembolso o pago con tarjeta. - Me ha dicho que esa es la forma de trabajar de ellos, despacito y con buena letra. - Lo de devolver el dinero es porque se ve que la gente no ponia su Nick, y tenia 5 ingresos que solo ponia JOSE y nada más, otros 3 con otro nombre igual y otros 2 que ponia ALEX, como el no se aclaraba no ha querido mover ficha y no enviar nada, por eso ha tomado la decisión de devolver todo el dinero y hacerlo a su manera. - No sabe decirme fechas de entrega, solo que mañana empezara a llamar a cada uno para hablar con vosotros. - Volvemos a abrir el formulario, la gente se puede apuntar de nuevo. ![]() - Si teneis más consultas decirlo aquí en el foro o por privado, pero no le llameis ni le mandeis emails, a no ser que Ondas os lo pida expresamente por favor, así me lo ha dicho por teléfono. ![]() Disculpa....otra mentira....el mio en obserbaciones pone exactamente: "KRAYTEN mi nombre completo real PARA 2 S4 BLANCOS" Como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te has dejado sin leer la parte en la que el organizador dijo que la lista está momentáneamente cerrada, concretamente en 60 apuntados. Cerrada hasta que la tienda se aclare y nos aclare a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que los 60 hayamos llamado. Ni 20 vaya. Son de fuera de la conjunta.
O sea. Mañana empieza esto. A su manera. Pues consultare con la almohada mi respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: primero en la lista, si os fijais no son 60 los que pueden llamar, para empezar yo no he llamado, y tengo 2 reservados, y hay algun otro usuario que tambien tiene varios, por lo tanto, aunque hubieran llamado, no serian 60 si queriendo... Que estan jugando con nuestro dineeeeeeeero.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace buen día
Última edición por Actur Día 08/05/13 a las 12:59:57. |