Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Obviamente lo de rajarme esta sujeto a que las condiciones de la conjunta variaran descaradamente, entre ellas el plazo de entrega.

Viejo 08/05/13, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
pero pregunto sin tener ni idea vale, poruqe tiene que cambiar las condiciones de entrega es lo que no entiendo seguira a unas malas envialia 72 y yo le e comentado al organizador de la conjunta que si puede hablar con ellos que le comente la posibilidad de enviar por enviala 13 o 10 por el tema de la demora existida y demas simplemente pero bueno venga chicos que seguro que entre hoy y mañana empesaran a ponerse en contacto con nosotros un ultimo tironsilllo vamosssssssss
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No se refiere a los plazos de mensajeria, hombre, se refiere a los plazos de entrega. Habia teoricamente terminales inmediatos(en stock en tienda) para los pagadores del fin de semana y el lunes (pagar y recibir sin necesidad de llegar a 50). Y ahora no sabemos si hay o no terminales, si realmente los vendieron a otros el fin de semana, y cuando se empieza el envio. ¿Te parece poco cambio de condiciones?

Última edición por jurenad Día 08/05/13 a las 09:32:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ams vale loser jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchachos si hay novedades ir comunicando por aqui vale que no veas si esta esto hoy calmado que bien sin leer pegos y tonterias macho que alegriaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Esto se llama Calma Tensa. Drsparkyyyyyyyy donde estassssssssssss
Viejo 08/05/13, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja calma tensa jjejeje k bueno
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Hola, es de fiar la operacion?
he leido bastante el hilo y tengo mis dudas aunque igualmente me gustaria apuntarme a la lista.

Seria posible?

Gracias y paciencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Noticias nuevas.

- Ha devuelto todo el dinero a todo el mundo porque dice que lo que ha tenido que soportar el hombre entre el Lunes y el Martes con acoso de llamadas y la gente cabreada no tiene razón de ser.

- No hace envíos a Canarias.

- No cambia el tipo de envío porque ya tiene pactado los bonos con envialia y sera el servicio de 24H.

- Los moviles los tiene en stock. (Le he peido foto y dice que cuando tenga un hueco me la manda.)

- Hoy no llamara a nadie.

- Mañana empezara a llamar uno a uno por orden del listado sin importar si es transferencia, ingreso en cuenta, contrareembolso o pago con tarjeta.

- Me ha dicho que esa es la forma de trabajar de ellos, despacito y con buena letra.

- Lo de devolver el dinero es porque se ve que la gente no ponia su Nick, y tenia 5 ingresos que solo ponia JOSE y nada más, otros 3 con otro nombre igual y otros 2 que ponia ALEX, como el no se aclaraba no ha querido mover ficha y no enviar nada, por eso ha tomado la decisión de devolver todo el dinero y hacerlo a su manera.

- No sabe decirme fechas de entrega, solo que mañana empezara a llamar a cada uno para hablar con vosotros.

- Volvemos a abrir el formulario, la gente se puede apuntar de nuevo.

- Si teneis más consultas decirlo aquí en el foro o por privado, pero no le llameis ni le mandeis emails, a no ser que Ondas os lo pida expresamente por favor, así me lo ha dicho por teléfono.

Última edición por drsparky Día 08/05/13 a las 12:14:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/13, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
galaxykid galaxykid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Ok.

todo parece que vuelve a su cauce. El que no esté de acuerdo, que se borre y ya está.

Por mi parte, acepto sus condiciones y para adelante!!!

muchas gracias, drsparky!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Bueno, donde estan los listos que nos llaman impacientes, entre otras cosas? Ayer me dijeron que me devolvian mi dinero porque se ve que no saben hacer una devolucion online, pero si cobrarla....Alguien la tiene ya? me dijeron que lo devolvian a TODOS para "hacer las cosas bien"...

Ahora estoy reclamando el justificante, ya os dire. Yo si me hacen el ingreso, que ya lo dudo con tanta mentira...los tengo hoy de un colega del foro nuevos a estrenar por 599€, y para mi, gracias pero web no vetada, vetadisima.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Se entiende entonces que, devuelven el dinero a todo el mundo, te llaman, te preguntan si sigues interesado, le dices que sí, le vuelves a pagar, y posteriormente te lo manda. ¿He entendido bien?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galaxykid Ver Mensaje
Ok.

todo parece que vuelve a su cauce. El que no esté de acuerdo, que se borre y ya está.

Por mi parte, acepto sus condiciones y para adelante!!!

muchas gracias, drsparky!
Exacto así lo va a hacer, llamara uno a uno el que le interese seguira adelante, y al que no le interese que está plenamente en todo su derecho lo tachara de la lista y tán amigos.

Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Se entiende entonces que, devuelven el dinero a todo el mundo, te llaman, te preguntan si sigues interesado, le dices que sí, le vuelves a pagar, y posteriormente te lo manda. ¿He entendido bien?.

Saludos
Lo has entendido perfectamente, el dinero ya está devuelto le dio la orden al banco ayer, el no quiere tener el dinero de nadie a disgusto, es gente formal y no quiere jaleos con nadie.

- Las transferencias todas devueltas, se recibiran entre hoy y mañana.

- 3 personas hicieron ingreso en metálico en ventanilla, el banco tiene orden de que contacte con esa gente y se le devuelva el dinero en efectivo un billete encima de otro hasta los 560€.

El hombre es de Bilbao joder, tiene solvencia de sobra para pagar los moviles de toda la conjunta, sin querer ni un euro a cuenta aiba la ostia, es borma!!

Última edición por drsparky Día 08/05/13 a las 12:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo me creo que me caigo, lo voy a comprar aqui http://www.tuchipsedavi.com/index.ph...roller=product
Acabo de enviar a mi madre a poner dinero en la tarjeta, entonces yo si lo comprara en la conjunta tendria que volver a sacar el dinero de la tarjeta, y ya lo he sacodo y metido 2 veces, los del banco se volveran locos.
He llamado y dice que si lo pido hoy lo tengo mañana en casa, bueno aun estoy con dudas pero creo que lo compro, no se.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Noticias nuevas.

- Ha devuelto todo el dinero a todo el mundo porque dice que lo que ha tenido que soportar el hombre entre el Lunes y el Martes con acoso de llamadas y la gente cabreada no tiene razón de ser.

- No hace envíos a Canarias.

- No cambia el tipo de envío porque ya tiene pactado los bonos con envialia y sera el servicio de 24H.

- Los moviles los tiene en stock. (Le he peido foto y dice que cuando tenga un hueco me la manda.)

- Hoy no llamara a nadie.

- Mañana empezara a llamar uno a uno por orden del listado sin importar si es transferencia, ingreso en cuenta, contrareembolso o pago con tarjeta.

- Me ha dicho que esa es la forma de trabajar de ellos, despacito y con buena letra.

- Lo de devolver el dinero es porque se ve que la gente no ponia su Nick, y tenia 5 ingresos que solo ponia JOSE y nada más, otros 3 con otro nombre igual y otros 2 que ponia ALEX, como el no se aclaraba no ha querido mover ficha y no enviar nada, por eso ha tomado la decisión de devolver todo el dinero y hacerlo a su manera.

- No sabe decirme fechas de entrega, solo que mañana empezara a llamar a cada uno para hablar con vosotros.

- Volvemos a abrir el formulario, la gente se puede apuntar de nuevo.

- Si teneis más consultas decirlo aquí en el foro o por privado, pero no le llameis ni le mandeis emails, a no ser que Ondas os lo pida expresamente por favor, así me lo ha dicho por teléfono.

Disculpa....otra mentira....el mio en obserbaciones pone exactamente:

"KRAYTEN mi nombre completo real PARA 2 S4 BLANCOS"

Como lo ves?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Pues te has dejado sin leer la parte en la que el organizador dijo que la lista está momentáneamente cerrada, concretamente en 60 apuntados. Cerrada hasta que la tienda se aclare y nos aclare a nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No me creo que los 60 hayamos llamado. Ni 20 vaya. Son de fuera de la conjunta.
O sea. Mañana empieza esto. A su manera. Pues consultare con la almohada mi respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Apuntado uno negro por contrareembolso. Tranquilos que con paciencia seguro que sale todo bien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No me creo que los 60 hayamos llamado. Ni 20 vaya. Son de fuera de la conjunta.
O sea. Mañana empieza esto. A su manera. Pues consultare con la almohada mi respuesta.
No, simplemente han tenido un buen puñado de dinero caido del cielo, para hacer a saber que, sin pagar intereses como habria sido a un Banco. Yo estoy reclamando mi justificante o que me diga donde ha ingresado mi dinero para poder llamar al banco para comprobarlo, y no me dice nada el colega... Mas claro que nos han tomado el pelo, espero que solo por unos dias con toda su buena palabreria?

Pd.: primero en la lista, si os fijais no son 60 los que pueden llamar, para empezar yo no he llamado, y tengo 2 reservados, y hay algun otro usuario que tambien tiene varios, por lo tanto, aunque hubieran llamado, no serian 60 si queriendo... Que estan jugando con nuestro dineeeeeeeero....
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hoy hace buen día

Última edición por Actur Día 08/05/13 a las 12:59:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /