UMI X1 UMI X1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/13, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Ayer llame a Starmovil2000 y vía un fallo en mi dirección, al los 5 minutos me llaman de la mensajería pidiendo mis datos. Ahora estoy esperando que me llegue hoy mi zp910.

Enviado con Eken t10a

Viejo 08/05/13, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniabril Ver Mensaje
Bueno pues el 3g como que no va. Es lo único que he visto hasta ahora que no funciona.
Parece ser que tienen la solución aquí:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...aqui-%21%21%21

Yo todavía no lo he probado, soy de pepephone. Espero poder tener resuelto este problema esta tarde. Si alguien lo ha arreglado ya o no tiene el problema podría poner un comentario.
Hola, el problema es de todos? O sólo en tu caso?
Edito: acabo de hablar con tour linee. Sta. En reparto. Mandado ayer y esta mañana lo tendré. Ya veremos, pero interesa saber lo del GPS y 3G

Última edición por ahlexis77 Día 08/05/13 a las 09:47:52.
Viejo 08/05/13, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ahlexis77 Ver Mensaje
el problema es de todos? O sólo en tu caso?
Pues por lo que he leído es de todos, pero no te lo puedo asegurar porque sólo tengo el mío XD. Mientras tenga solución, no es un problema. Os iré contando.
Viejo 08/05/13, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Jacm_ Jacm_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A alguien le ha llegado el zp810 (de los que salieron el viernes)?

De tourline me dicen que no les aparecen mis datos en el sistema, increíble 4 días para llegar de madrid a valladolid...
He contactado también con starmovil y me han dicho que me espere hoy que si no me llega que les vuelva a llamar mañana.

Gracias de nuevo a starmovil (muy diligentes) y a Paci por la organización de la conjunta, y vaya con los de tourline...
Viejo 08/05/13, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
 Cita: Originalmente Escrito por Jacm_ Ver Mensaje
A alguien le ha llegado el zp810 (de los que salieron el viernes)?

De tourline me dicen que no les aparecen mis datos en el sistema, increíble 4 días para llegar de madrid a valladolid...
He contactado también con starmovil y me han dicho que me espere hoy que si no me llega que les vuelva a llamar mañana.

Gracias de nuevo a starmovil (muy diligentes) y a Paci por la organización de la conjunta, y vaya con los de tourline...
A mi me llego ayer a última hora de la mañana. De momento no puedo comentar nada porque no tuve nada de tiempo a andar en el. Un saludo
Viejo 08/05/13, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
arknghell arknghell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Mi Zopo 810 esta en reparto...
Viejo 08/05/13, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZP950+
 Cita: Originalmente Escrito por daniabril Ver Mensaje
Bueno pues el 3g como que no va. Es lo único que he visto hasta ahora que no funciona.
Parece ser que tienen la solución aquí:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...aqui-%21%21%21

Yo todavía no lo he probado, soy de pepephone. Espero poder tener resuelto este problema esta tarde. Si alguien lo ha arreglado ya o no tiene el problema podría poner un comentario.
esto es una cosa que no acabo de entender. Cuando yo salgo de casa me aparecer H+ o H en el icono de conectividad. ¿Significa eso que no funciona el 3G? La velocidad no es para tirar cohetes pero funciona relativamente rapido, aunque claro, cualquier pequeña mejora ya supone una gran diferencia respecto mi ultimo movil.

Decir que tengo vodafone, ¿hay alguna forma donde pueda mirar si teng el 3G activo o no?

Edit: acbao de hacer un test en my3gspeed.com y me da un resultado de 1.85mbps (1848kpbs | 231kbps) aunque no se si será muy fiable esta web

Última edición por miwelillo Día 08/05/13 a las 11:14:34.
Viejo 08/05/13, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Paci al final va a haber sorteo??!??! Aunque bueno...nunca me toca nada igualmente

Cita: Originalmente Escrito por miwelillo Ver Mensaje
esto es una cosa que no acabo de entender. Cuando yo salgo de casa me aparecer H+ o H en el icono de conectividad. ¿Significa eso que no funciona el 3G? La velocidad no es para tirar cohetes pero funciona relativamente rapido, aunque claro, cualquier pequeña mejora ya supone una gran diferencia respecto mi ultimo movil.

Decir que tengo vodafone, ¿hay alguna forma donde pueda mirar si teng el 3G activo o no?

Edit: acbao de hacer un test en my3gspeed.com y me da un resultado de 1.85mbps (1848kpbs | 231kbps) aunque no se si será muy fiable esta web
No tienes problemas con el 3g tío ;)
Viejo 08/05/13, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Paci al final va a haber sorteo??!??! Aunque bueno...nunca me toca nada igualmente

No tienes problemas con el 3g tío ;)
el tema es que cuando hago busquedas con google desde el dolphin browser a veces se me queda medio enganchado y no me muestra los resultados, luego las paginas cargan medianamente deprisa pero como he dicho, tampoco es para tirar cohetes
Viejo 08/05/13, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
eltortuga eltortuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: airis t620

He conseguido hablar con Starmovil y me han confirmado que el paquete salió el viernes. Igualmente he contactado con Tourline y avía una incidencia en la dirección, no estaba completa y en principio esta corregido y en reparto para hoy.
Gracias por el interés.
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Consultado
Viejo 08/05/13, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
esteveztrabajo esteveztrabajo no está en línea
Usuario poco activo

Mis impresiones con zopo zp 950+ 16Gb.

Todavía estoy un poco asustado con el tamaño, estuve a punto de cogerme el 910, pero me tiro lo 4 Gb y la pantalla, aunque todavía sigo un poco en sock con el tamaño de pantalla, seguro que luego me acostumbro y ya no lo quiero más pequeño.

Primero las cosas negativas:

1ª)

Ayer tardó en cargarme la batería de 0% al 100% entre 4 y 5 horas. no exagero. ¿Esto es normal? ¿Existen otros cargadores más rápidos? y si existen ¿ Pueden romper antes la batería?
En el cargador que trae de serie pone: model " hj-50600-10" input 100-240 V - 50/60 Hz 0.15 A Output: DC5V--1000mA.............esto de los 1000mA es lo que puede ser porque carque tan despacio???

2ª)

No trae giróscopo o giroscopio (si lo traen galxy SII en adelante), que lo utilizan algunos programas de arquitectura. Es una cosa sin mucha importancia, pero me hacía ilusión poder utiliar un programa para de esos de arquitectura para "medir" habitaciones.

Cosas Positivas:

Por ahora todo lo demás, va como un tiro, super rápido, ya he solucionado lo del gps como comentan anteriormente, me van perfectas las 2 targetas sim , etc.

Una última cosa, que soy nuevo con android, vengo de nokia simbian. ¿ Hay que instalarle algún antivirus al teléfono? En caso afirmativo ¿ Me podríais comentar de dónde puedo bajar alguno gratis? Lo digo, porque esto es como un ordenador pero en pequeñito.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y de nuevo gracias a pacificador y starmovil.

P.D. los del reparto (mensajeros) bastante malos en todos los aspectos.
Viejo 08/05/13, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
bastarding bastarding no está en línea
Miembro del foro

Yo ya he recibido el 810, y eso que fue de los que enviaron ayer Starmovil (2ª remesa), por lo que muy contento con Tourline.

Lo pruebo y os voy comentando.
Viejo 08/05/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteveztrabajo Ver Mensaje
Mis impresiones con zopo zp 950+ 16Gb.

Todavía estoy un poco asustado con el tamaño, estuve a punto de cogerme el 910, pero me tiro lo 4 Gb y la pantalla, aunque todavía sigo un poco en sock con el tamaño de pantalla, seguro que luego me acostumbro y ya no lo quiero más pequeño.

Primero las cosas negativas:

1ª)

Ayer tardó en cargarme la batería de 0% al 100% entre 4 y 5 horas. no exagero. ¿Esto es normal? ¿Existen otros cargadores más rápidos? y si existen ¿ Pueden romper antes la batería?
En el cargador que trae de serie pone: model " hj-50600-10" input 100-240 V - 50/60 Hz 0.15 A Output: DC5V--1000mA.............esto de los 1000mA es lo que puede ser porque carque tan despacio???

2ª)

No trae giróscopo o giroscopio (si lo traen galxy SII en adelante), que lo utilizan algunos programas de arquitectura. Es una cosa sin mucha importancia, pero me hacía ilusión poder utiliar un programa para de esos de arquitectura para "medir" habitaciones.

Cosas Positivas:

Por ahora todo lo demás, va como un tiro, super rápido, ya he solucionado lo del gps como comentan anteriormente, me van perfectas las 2 targetas sim , etc.

Una última cosa, que soy nuevo con android, vengo de nokia simbian. ¿ Hay que instalarle algún antivirus al teléfono? En caso afirmativo ¿ Me podríais comentar de dónde puedo bajar alguno gratis? Lo digo, porque esto es como un ordenador pero en pequeñito.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y de nuevo gracias a pacificador y starmovil.

P.D. los del reparto (mensajeros) bastante malos en todos los aspectos.
mientras no te instales cualquier app pirata o que encuentres por ahi no te hará falta antivirus, respecto a lo del giroscopio, yo me he bajado una app que se llama gps status y ademas de mirarte que el gps pille satelites tiene una especie de brujula que te mira la inclinación y la orientación del teléfono, ¿es esto a lo que te refieres?
Viejo 08/05/13, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg l7
Me lo acaban de dejar en casa los de tourline, cuando llegue lo miro y ya os comento.
Viejo 08/05/13, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
Yo estoy interesado en el de 5.7" pero ahora estoy de examenes mañana podria entrar?
Viejo 08/05/13, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
esteveztrabajo esteveztrabajo no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miwelillo Ver Mensaje
mientras no te instales cualquier app pirata o que encuentres por ahi no te hará falta antivirus, respecto a lo del giroscopio, yo me he bajado una app que se llama gps status y ademas de mirarte que el gps pille satelites tiene una especie de brujula que te mira la inclinación y la orientación del teléfono, ¿es esto a lo que te refieres?
No, creo que no tiene nada que ver con eso.
Me acabo de bajar el gps status, pero no tiene nada que ver con es gyroscope (giroscopo).

Debe ser un chip que lleva para saber exactamente el centro de gravedad o algo parcecido mientras tu te mueves con la cámara. Se utiliza en una app que se llama floor plan creator, cuando utilizas la cámara.
Viejo 08/05/13, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Pac3 Pac3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zopo ZP810
Tu operador: Yoigo
Pacificator, te he enviado un privado pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena...
Viejo 08/05/13, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Pac3 Pac3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zopo ZP810
Tu operador: Yoigo
Una pregunta a A.M.T, agradecería mucho tu colaboración : ¿qué día y a qué hora hiciste el pago de tu pedido? Es que estabas detrás de mí en la lista, pero te han enviado el móvil y a mí me han saltado...
No pasa nada, ya está hecho y no hay solución, pero en Starmóvil me dicen que pagaste antes que yo y a mí no me cuadra... Me gustaría confirmarlo. Todos podemos cometer errores, pero si es así, y es un error por su parte, hay que saber reconocerlo... Y si su explicación es correcta y el error es de la lista del foro, pues qué le vamos a hacer, esas cosas pasan...

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Viejo 08/05/13, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
huruneo huruneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2
Buenas, una explicacion de como hacer rular el GPS del zopo 950+, que con la explicacion que me dais, no termino de saber que tengo que modificar ni dentro del modo ingeniero, ni fuera. Saludos y gracias!

Viejo 08/05/13, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
rafa_bigfoot rafa_bigfoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Arc s / PIPO M1
Tu operador: Simyo
Hablando desde mi bueno zp810 ya lo tengooo y es de los que enviaron ayer mejor no ha podido salir la conjunta. Muchas gracias a todos en especial a paci y starmovil. Cuando lo pruebe mas a fondo os digo opiniones saludosss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1

Hora actual: 12:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /