|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llame a Starmovil2000 y vía un fallo en mi dirección, al los 5 minutos me llaman de la mensajería pidiendo mis datos. Ahora estoy esperando que me llegue hoy mi zp910.
Enviado con Eken t10a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el 3g como que no va. Es lo único que he visto hasta ahora que no funciona.
Parece ser que tienen la solución aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...aqui-%21%21%21 Yo todavía no lo he probado, soy de pepephone. Espero poder tener resuelto este problema esta tarde. Si alguien lo ha arreglado ya o no tiene el problema podría poner un comentario. ![]() Edito: acabo de hablar con tour linee. Sta. En reparto. Mandado ayer y esta mañana lo tendré. Ya veremos, pero interesa saber lo del GPS y 3G Última edición por ahlexis77 Día 08/05/13 a las 09:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el zp810 (de los que salieron el viernes)?
De tourline me dicen que no les aparecen mis datos en el sistema, increíble 4 días para llegar de madrid a valladolid... He contactado también con starmovil y me han dicho que me espere hoy que si no me llega que les vuelva a llamar mañana. Gracias de nuevo a starmovil (muy diligentes) y a Paci por la organización de la conjunta, y vaya con los de tourline... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el zp810 (de los que salieron el viernes)?
De tourline me dicen que no les aparecen mis datos en el sistema, increíble 4 días para llegar de madrid a valladolid... He contactado también con starmovil y me han dicho que me espere hoy que si no me llega que les vuelva a llamar mañana. Gracias de nuevo a starmovil (muy diligentes) y a Paci por la organización de la conjunta, y vaya con los de tourline... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Zopo 810 esta en reparto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el 3g como que no va. Es lo único que he visto hasta ahora que no funciona.
Parece ser que tienen la solución aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...aqui-%21%21%21 Yo todavía no lo he probado, soy de pepephone. Espero poder tener resuelto este problema esta tarde. Si alguien lo ha arreglado ya o no tiene el problema podría poner un comentario. ![]() Decir que tengo vodafone, ¿hay alguna forma donde pueda mirar si teng el 3G activo o no? Edit: acbao de hacer un test en my3gspeed.com y me da un resultado de 1.85mbps (1848kpbs | 231kbps) aunque no se si será muy fiable esta web Última edición por miwelillo Día 08/05/13 a las 11:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci al final va a haber sorteo??!??! Aunque bueno...nunca me toca nada igualmente
![]() esto es una cosa que no acabo de entender. Cuando yo salgo de casa me aparecer H+ o H en el icono de conectividad. ¿Significa eso que no funciona el 3G? La velocidad no es para tirar cohetes pero funciona relativamente rapido, aunque claro, cualquier pequeña mejora ya supone una gran diferencia respecto mi ultimo movil.
Decir que tengo vodafone, ¿hay alguna forma donde pueda mirar si teng el 3G activo o no? Edit: acbao de hacer un test en my3gspeed.com y me da un resultado de 1.85mbps (1848kpbs | 231kbps) aunque no se si será muy fiable esta web ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hablar con Starmovil y me han confirmado que el paquete salió el viernes. Igualmente he contactado con Tourline y avía una incidencia en la dirección, no estaba completa y en principio esta corregido y en reparto para hoy.
Gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con zopo zp 950+ 16Gb.
Todavía estoy un poco asustado con el tamaño, estuve a punto de cogerme el 910, pero me tiro lo 4 Gb y la pantalla, aunque todavía sigo un poco en sock con el tamaño de pantalla, seguro que luego me acostumbro y ya no lo quiero más pequeño. Primero las cosas negativas: 1ª) Ayer tardó en cargarme la batería de 0% al 100% entre 4 y 5 horas. no exagero. ¿Esto es normal? ¿Existen otros cargadores más rápidos? y si existen ¿ Pueden romper antes la batería? En el cargador que trae de serie pone: model " hj-50600-10" input 100-240 V - 50/60 Hz 0.15 A Output: DC5V--1000mA.............esto de los 1000mA es lo que puede ser porque carque tan despacio??? 2ª) No trae giróscopo o giroscopio (si lo traen galxy SII en adelante), que lo utilizan algunos programas de arquitectura. Es una cosa sin mucha importancia, pero me hacía ilusión poder utiliar un programa para de esos de arquitectura para "medir" habitaciones. Cosas Positivas: Por ahora todo lo demás, va como un tiro, super rápido, ya he solucionado lo del gps como comentan anteriormente, me van perfectas las 2 targetas sim , etc. Una última cosa, que soy nuevo con android, vengo de nokia simbian. ¿ Hay que instalarle algún antivirus al teléfono? En caso afirmativo ¿ Me podríais comentar de dónde puedo bajar alguno gratis? Lo digo, porque esto es como un ordenador pero en pequeñito. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y de nuevo gracias a pacificador y starmovil. P.D. los del reparto (mensajeros) bastante malos en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido el 810, y eso que fue de los que enviaron ayer Starmovil (2ª remesa), por lo que muy contento con Tourline.
Lo pruebo y os voy comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con zopo zp 950+ 16Gb.
Todavía estoy un poco asustado con el tamaño, estuve a punto de cogerme el 910, pero me tiro lo 4 Gb y la pantalla, aunque todavía sigo un poco en sock con el tamaño de pantalla, seguro que luego me acostumbro y ya no lo quiero más pequeño. Primero las cosas negativas: 1ª) Ayer tardó en cargarme la batería de 0% al 100% entre 4 y 5 horas. no exagero. ¿Esto es normal? ¿Existen otros cargadores más rápidos? y si existen ¿ Pueden romper antes la batería? En el cargador que trae de serie pone: model " hj-50600-10" input 100-240 V - 50/60 Hz 0.15 A Output: DC5V--1000mA.............esto de los 1000mA es lo que puede ser porque carque tan despacio??? 2ª) No trae giróscopo o giroscopio (si lo traen galxy SII en adelante), que lo utilizan algunos programas de arquitectura. Es una cosa sin mucha importancia, pero me hacía ilusión poder utiliar un programa para de esos de arquitectura para "medir" habitaciones. Cosas Positivas: Por ahora todo lo demás, va como un tiro, super rápido, ya he solucionado lo del gps como comentan anteriormente, me van perfectas las 2 targetas sim , etc. Una última cosa, que soy nuevo con android, vengo de nokia simbian. ¿ Hay que instalarle algún antivirus al teléfono? En caso afirmativo ¿ Me podríais comentar de dónde puedo bajar alguno gratis? Lo digo, porque esto es como un ordenador pero en pequeñito. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y de nuevo gracias a pacificador y starmovil. P.D. los del reparto (mensajeros) bastante malos en todos los aspectos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de dejar en casa los de tourline, cuando llegue lo miro y ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no te instales cualquier app pirata o que encuentres por ahi no te hará falta antivirus, respecto a lo del giroscopio, yo me he bajado una app que se llama gps status y ademas de mirarte que el gps pille satelites tiene una especie de brujula que te mira la inclinación y la orientación del teléfono, ¿es esto a lo que te refieres?
![]() Me acabo de bajar el gps status, pero no tiene nada que ver con es gyroscope (giroscopo). Debe ser un chip que lleva para saber exactamente el centro de gravedad o algo parcecido mientras tu te mueves con la cámara. Se utiliza en una app que se llama floor plan creator, cuando utilizas la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, te he enviado un privado pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a A.M.T, agradecería mucho tu colaboración : ¿qué día y a qué hora hiciste el pago de tu pedido? Es que estabas detrás de mí en la lista, pero te han enviado el móvil y a mí me han saltado...
No pasa nada, ya está hecho y no hay solución, pero en Starmóvil me dicen que pagaste antes que yo y a mí no me cuadra... Me gustaría confirmarlo. Todos podemos cometer errores, pero si es así, y es un error por su parte, hay que saber reconocerlo... Y si su explicación es correcta y el error es de la lista del foro, pues qué le vamos a hacer, esas cosas pasan...Muchas gracias por tu respuesta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una explicacion de como hacer rular el GPS del zopo 950+, que con la explicacion que me dais, no termino de saber que tengo que modificar ni dentro del modo ingeniero, ni fuera. Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando desde mi bueno zp810 ya lo tengooo y es de los que enviaron ayer mejor no ha podido salir la conjunta. Muchas gracias a todos en especial a paci y starmovil. Cuando lo pruebe mas a fondo os digo opiniones saludosss
|