Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Nokia Lumia 520 en Tuenti Móvil ¿LIBRE?

Hola a tod@s,
estoy pensando en adquirir un Nokia Lumia 520 con Tuenti Móvil, ya que está a 149€ (recargando 10€) y tengo la duda de si será libre o vendrá bloqueado por el operador. En teoría los móviles que vende Tuenti son libres pero quería estar seguro antes de nada, porque la verdad es que la diferencia de precio respecto a comprarlo libre en cualquier tienda es importante, y de ahí mi duda.

¿Alguien que lo haya comprado me lo puede confirmar?

Un saludo y gracias de antemano .
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Yo le compre un xperia tipo a mi hna en diciembre y venía free de operadora
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, es que había oído que eran libres. A ver si alguien que haya comprado exactamente este modelo me lo puede confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
samoquin samoquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Pues he preguntado a tuenti y me han dicho que son libres
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Y los 820 de yoigo tb lo son

Desde mi lumia 820 por Board Express

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si es verdad y vienen libres porque sino sería un fastidio.
Ya os contaré a ver qué tal, a ver si reponen unidades que pone que está agotado..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Es libre, pero es una comedia esto de tuenti. Lo pedí hace dos semanas, hace una en mi cuenta ponía que ya lo tenía la empresa de trasnsportes, ayer me llega un correo de que no han podido realizar la entrega porque la dirección no era correcta, la revisé y era correcta. Al poco me llega otro correo diciéndo que no tienen stock del color rojo, que les llega a partir del día 6, que lo tienen en amarillo y que confirme si me vale y lo envían ya. Les digo que sí me vale (tampoco lo quería en rojo y tenía pensado comprar una tapa negra, así que el color es lo de menos). A ver si lo envían ya, como se columpien otra vez cancelo porque no es serio, si no tienen stock que lo digan y no anden con historias de que ya lo tiene la empresa de transportes, parecen Chinos.......
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Es libre, pero es una comedia esto de tuenti. Lo pedí hace dos semanas, hace una en mi cuenta ponía que ya lo tenía la empresa de trasnsportes, ayer me llega un correo de que no han podido realizar la entrega porque la dirección no era correcta, la revisé y era correcta. Al poco me llega otro correo diciéndo que no tienen stock del color rojo, que les llega a partir del día 6, que lo tienen en amarillo y que confirme si me vale y lo envían ya. Les digo que sí me vale (tampoco lo quería en rojo y tenía pensado comprar una tapa negra, así que el color es lo de menos). A ver si lo envían ya, como se columpien otra vez cancelo porque no es serio, si no tienen stock que lo digan y no anden con historias de que ya lo tiene la empresa de transportes, parecen Chinos.......
Que rabia dan estas cosas. Nokia debería darse cuenta de que por culpa de stock reducido muchas empresas de móviles y telefonía juegan con los clientes prometiendo que lo recibirán en pocos días y luego pasan semanas (espero que no sea tu caso). Al final que ocurre, que se cancela la compra y uno acaba con Android otra vez...

Yo llevo 1 mes esperando tanto de Amazon como en Media Markt que les llegue el Lumia 520 que es para mi madre. Lo tengo como prepedido en los 2 sitios y nada.
Viejo 07/05/13, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final voy a pedirlo a Tuenti en cuanto tengan stock, a ver qué tal se me da. La verdad es que cuando solicité el cambio de SIM a microSIM fueron muy rápidos, no tardaron ni 24 horas en enviármela, pero móviles es el primero que voy a pedirle a ellos, espero que sean serios.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovechando que esta abierto este hilo sobre el Lumia 520 de tuenti, quería preguntar si alguien que lo haya comparado ha tenido algún problema a la hora de configurar alguna de las funciones usando una tarjeta que no sea de tuenti (con funciones me refiero a datos móviles), ya que be leído en otro hilo que a un compañero no le funcionan los datos con su compañía pero si con tuenti... Y la verdad es que estoy algo mosqueado por si estos de tuenti le han puesto algún tipo de limitación y a pesar de ser libre solo funcionan los datos con su tarjeta... ¿Es posible?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Aprovechando que esta abierto este hilo sobre el Lumia 520 de tuenti, quería preguntar si alguien que lo haya comparado ha tenido algún problema a la hora de configurar alguna de las funciones usando una tarjeta que no sea de tuenti (con funciones me refiero a datos móviles), ya que be leído en otro hilo que a un compañero no le funcionan los datos con su compañía pero si con tuenti... Y la verdad es que estoy algo mosqueado por si estos de tuenti le han puesto algún tipo de limitación y a pesar de ser libre solo funcionan los datos con su tarjeta... ¿Es posible?
Por lo que yo se, los móviles de Tuenti son libres y si son libres lo son para todo. Otra cosa es que un usuario en concreto no de con la configuración correcta. Es cuestión de investigar y probar que seguro que lo acabará consiguiendo.
Viejo 08/05/13, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Por lo que yo se, los móviles de Tuenti son libres y si son libres lo son para todo. Otra cosa es que un usuario en concreto no de con la configuración correcta. Es cuestión de investigar y probar que seguro que lo acabará consiguiendo.
Es libre para todo, era que no es compatible con la red de datos de mi operador, nada de configuraciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues lo acabo de pedir en la web de Tuenti, ahora a esperar a que me llegue, espero que no tarden demasiado... Es el primer móvil que compro por esta vía.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Bueno pues lo acabo de pedir en la web de Tuenti, ahora a esperar a que me llegue, espero que no tarden demasiado... Es el primer móvil que compro por esta vía.
Me autocito, han pasado dos días desde que hice el pedido, y a pesar de que me mandaron un email diciendo que en 2-4 días me llegaría a mi domicilio, aún no tengo noticias ni número de seguimiento. Si a ello le añadimos que el modelo rojo (que es el que pedí) no aparece en la tienda, me da que va a tardar más de lo previsto... Veremos a ver cómo avanza esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei
¿Como va el pedido? ¿Llegó al final?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albamovil Ver Mensaje
¿Como va el pedido? ¿Llegó al final?
Así es, la verdad es que al final fue todo perfecto, dentro de los plazos establecidos.
De momento el móvil es una delicia, rápido y fluido como mi 920 (este 520 no es para mi pero he tenido la oportunidad de toquetearlo un poco).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia

Hora actual: 03:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /