|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 520 en Tuenti Móvil ¿LIBRE?
Hola a tod@s,
estoy pensando en adquirir un Nokia Lumia 520 con Tuenti Móvil, ya que está a 149€ (recargando 10€) y tengo la duda de si será libre o vendrá bloqueado por el operador. En teoría los móviles que vende Tuenti son libres pero quería estar seguro antes de nada, porque la verdad es que la diferencia de precio respecto a comprarlo libre en cualquier tienda es importante, y de ahí mi duda. ¿Alguien que lo haya comprado me lo puede confirmar? Un saludo y gracias de antemano .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre un xperia tipo a mi hna en diciembre y venía free de operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre, pero es una comedia esto de tuenti. Lo pedí hace dos semanas, hace una en mi cuenta ponía que ya lo tenía la empresa de trasnsportes, ayer me llega un correo de que no han podido realizar la entrega porque la dirección no era correcta, la revisé y era correcta. Al poco me llega otro correo diciéndo que no tienen stock del color rojo, que les llega a partir del día 6, que lo tienen en amarillo y que confirme si me vale y lo envían ya. Les digo que sí me vale (tampoco lo quería en rojo y tenía pensado comprar una tapa negra, así que el color es lo de menos). A ver si lo envían ya, como se columpien otra vez cancelo porque no es serio, si no tienen stock que lo digan y no anden con historias de que ya lo tiene la empresa de transportes, parecen Chinos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre, pero es una comedia esto de tuenti. Lo pedí hace dos semanas, hace una en mi cuenta ponía que ya lo tenía la empresa de trasnsportes, ayer me llega un correo de que no han podido realizar la entrega porque la dirección no era correcta, la revisé y era correcta. Al poco me llega otro correo diciéndo que no tienen stock del color rojo, que les llega a partir del día 6, que lo tienen en amarillo y que confirme si me vale y lo envían ya. Les digo que sí me vale (tampoco lo quería en rojo y tenía pensado comprar una tapa negra, así que el color es lo de menos). A ver si lo envían ya, como se columpien otra vez cancelo porque no es serio, si no tienen stock que lo digan y no anden con historias de que ya lo tiene la empresa de transportes, parecen Chinos.......
![]() Yo llevo 1 mes esperando tanto de Amazon como en Media Markt que les llegue el Lumia 520 que es para mi madre. Lo tengo como prepedido en los 2 sitios y nada.
|
||||
|
||||
|
Al final voy a pedirlo a Tuenti en cuanto tengan stock, a ver qué tal se me da. La verdad es que cuando solicité el cambio de SIM a microSIM fueron muy rápidos, no tardaron ni 24 horas en enviármela, pero móviles es el primero que voy a pedirle a ellos, espero que sean serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que esta abierto este hilo sobre el Lumia 520 de tuenti, quería preguntar si alguien que lo haya comparado ha tenido algún problema a la hora de configurar alguna de las funciones usando una tarjeta que no sea de tuenti (con funciones me refiero a datos móviles), ya que be leído en otro hilo que a un compañero no le funcionan los datos con su compañía pero si con tuenti... Y la verdad es que estoy algo mosqueado por si estos de tuenti le han puesto algún tipo de limitación y a pesar de ser libre solo funcionan los datos con su tarjeta... ¿Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que esta abierto este hilo sobre el Lumia 520 de tuenti, quería preguntar si alguien que lo haya comparado ha tenido algún problema a la hora de configurar alguna de las funciones usando una tarjeta que no sea de tuenti (con funciones me refiero a datos móviles), ya que be leído en otro hilo que a un compañero no le funcionan los datos con su compañía pero si con tuenti... Y la verdad es que estoy algo mosqueado por si estos de tuenti le han puesto algún tipo de limitación y a pesar de ser libre solo funcionan los datos con su tarjeta... ¿Es posible?
![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocito, han pasado dos días desde que hice el pedido, y a pesar de que me mandaron un email diciendo que en 2-4 días me llegaría a mi domicilio, aún no tengo noticias ni número de seguimiento. Si a ello le añadimos que el modelo rojo (que es el que pedí) no aparece en la tienda, me da que va a tardar más de lo previsto... Veremos a ver cómo avanza esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va el pedido? ¿Llegó al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, la verdad es que al final fue todo perfecto, dentro de los plazos establecidos.
De momento el móvil es una delicia, rápido y fluido como mi 920 (este 520 no es para mi pero he tenido la oportunidad de toquetearlo un poco). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||