|
||
|
|
||||
|
||||
|
davek_7. Me alegro que sigas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 preguntas de novato sobre esta version que estais cocinando:
-La primera es si crees que funcionará en el Y300, al igual que las versiones anteriores. -La segunda es, ya que cambian muchas cosas, si esperas que el rendimiento sea tan bueno como el de la versión anterior o podría ser peor. |
|
|
||||
|
||||
|
-Primero te digo que ni idea pero esta versión es solo para G510, quien quiera probar que lo pruebe en Y300.
-Segundo, es que si saco una nueva versión los cambios van para bien y mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo davek ;) seguimos a la esperaaa ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la touchme NX ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 2 publicada???
Donde
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ser tester. Ya que me fijo mucho en los errores. Lo pruebo todo. Y cuando encuentro errores busco por mi cuenta la solución hasta dar con ellos (dentro de mis capacidades) y después la comparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que podrías aportar como tester?
Los 10 primeros que respondan honestamente y me parezca correcto seran mis tester, no vale decir vale, o yo. Teneis que ser sinceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me ofrezco como tester por mis ganas de aprender y ayudar a crecer cada día esta comunidad y el huawei lo dejare sólo como tester así que por eso me centraré en mejorar cada día mas para esta rom
El huawei lo dejare como conejillo de indias jeje
|
||||
|
||||
|
Me gustaría testear esta rom antes del lanzamiento a la comunidad, he probado todas las roms hasta ahora y la verdad es que soy muy puntilloso con los fallos, aunque no tengo amplios conocimientos si creo poder ayudar a mejorarla avisando de lo que me vaya encontrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco como tester, porque no me importa comprobar los fallos dado que cambio mucho de rom y sinceramente siento especial curiosidad por esta nueva versión. +1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 preguntas de novato sobre esta version que estais cocinando:
-La primera es si crees que funcionará en el Y300, al igual que las versiones anteriores. -La segunda es, ya que cambian muchas cosas, si esperas que el rendimiento sea tan bueno como el de la versión anterior o podría ser peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría testear esta rom antes del lanzamiento a la comunidad, he probado todas las roms hasta ahora y la verdad es que soy muy puntilloso con los fallos, aunque no tengo amplios conocimientos si creo poder ayudar a mejorarla avisando de lo que me vaya encontrando
![]() ![]() se llama rom revolution y esta posteada aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595610 de exo estoy x asegurar k todas las roms del y300 nos valen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :$ pillo sitio jiji
Pues a pesar de no ser muy experta en comparación a algunos de vosotros puedo aportr mi granito de arena dando ideas e intentando ayudar a pulir al maximo los posibles errores que pudieran haber. Se que no es un argumento muy convincente peeeeeero aqui estoy jeje. ^^
|
||||
|
||||
|
yo creo que para ser tester hay que saber lo mismo o más que la persona que las cocina, no creo que cualquiera la pueda probar...todos podemos ver un FC o un error en alguna aplicación o algo así, pero más allá de eso, hay que saber cómo funciona el sistema, como trabaja los procesos...son muchas cosas...es mi humilde opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Davek_7 Me ofrezco como tester para probar tus desarrollos y comentar sobre ello aparte de que si se pueda añadir mas cosas a tus desarrollo yo encantado de ayudar. Sigue así makina
|