|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecer esta tremenda ROM. Tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me podría ayudar. Cuando desconecto el cargador el móvil se me vuelve loco y no para de pitar como que el cable del cargador se conecta y desconecta continuamente...y no se qué hacer. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final e llamado y vienen a recojer el movil le e puesto la lpq y e pasado el triangle away para poner el contador a cero supongo que asi estara sin root y listo para que no tenga problemas esto me pone en modo download.Custom binary download: No
Current Binary: Samsung official model:i9100.Gracias por ayudarme sois los mejores ![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que no se si habra algun problema con la rom lph, no se yo le hubiera metido por kies la que hubiera querido el programa asi ne hubiera asegurado que es la oficial de mi movil. Además no se si habrás dejado el kernel con root para poder pasar el teiangle away. Has metido por odin de nuevo el original? Slds y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y tuve que emoezar de cero. Metiendo de nuevo la lph. Tp me montaba la sd. Y cogi y empece de cero y fuera. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, si he formateado la emmc, tengo todo guardado en la sd card pero no deja montar, si alguien sabe la solucion se lo agradezco xq ahora mismo el movil esta encendido en recovery. acabo de leer x ahi que para solucionar el error se debe flasear la kh3... si eso tiene mil años!! ¿puede ser?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hachosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
sabía que el botón home había que pulsarlo, pero me olvidé del power y claro, me aparecían las aplicaciones recientes y nada de screenshot ![]() Con la publi nada, ni Chrome ni navegador nativo ni Opera, en todos me bloquea la publicidad... ¡Ya es raro que alguien quiera que le aparezca! Pero no puedo descargar nada si el enlace está protegido por ad fly... Tengo la solución de bajarlo al pc y pasarlo al teléfono, pero es un poco engorroso si sólo es un juego o aplicación a pasar. PD: Cuelgo mi consumo de batería, hay un pequeño periodo de carga que no es tal, simplemente es que conecté el móvil al PC para pasar un juego y se produjo una carga... menos de 2 minutos: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecer esta tremenda ROM. Tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me podría ayudar. Cuando desconecto el cargador el móvil se me vuelve loco y no para de pitar como que el cable del cargador se conecta y desconecta continuamente...y no se qué hacer. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, si he formateado la emmc, tengo todo guardado en la sd card pero no deja montar, si alguien sabe la solucion se lo agradezco xq ahora mismo el movil esta encendido en recovery. acabo de leer x ahi que para solucionar el error se debe flasear la kh3... si eso tiene mil años!! ¿puede ser? Lo voy a apagar y a ver si mañana leo alguna ayuda x favor. Buenas noches!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb formatee la emmc, luego le di a lo de montaje de unidades y ahi montar como memoria usb(o algo asi), conectas el cable y le metes la ROM desde el pc en la memoria interna, y luego la flasheas desde la sd interna. Creo recordar... que alguien me corrija si me equivoco
![]() Imposible, si he formateado la emmc, tengo todo guardado en la sd card pero no deja montar, si alguien sabe la solucion se lo agradezco xq ahora mismo el movil esta encendido en recovery. acabo de leer x ahi que para solucionar el error se debe flasear la kh3... si eso tiene mil años!! ¿puede ser? Lo voy a apagar y a ver si mañana leo alguna ayuda x favor. Buenas noches!
![]() ...no se si lo habran puesto ya, pero ¿no tienes MicroSD?..puedes copiar la ROM a la Micro y luego flaseharla desde ahi. ...y si aun asi no hay manera...te tocara hace lo que dice @nachocg...tirar de Odin. Que tengas suerte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos x la ayuda, voy a probar lo que decis a ver si hay suerte!! PD. Vale, ya estoy instalando la rom
Rom instalada !!!
Última edición por JuaNPR Día 08/05/13 a las 09:18:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuaNPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ando perdido y sin tiempo pero bueno comentario rapido ROM bajada instalada y funcionando con
holo sin problemas y funcionando al 100% es una pasada gracias a todo el equipo. un saludo para todos Última edición por batman23 Día 08/05/13 a las 09:47:43. Razón: error |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Hace tiempo que voy con CM 10.1 y quisiera cambiar, esta ROM tiene buena pinta...las gapps ya viene con la V8? o hay que instalarlas? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas,cuando activas el filrro d brillo,hay alguba forma d kitar el icono d la status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando a bajar musica del youtube....baja bien el video ....pero al kerer kon el mismo programa convertirlo en mp3 se keda en converting......hasta ke sale : youtube se a detenido.... y no hay forma
Probe haciendo wipes pero sigur igual :confused::confused: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
![]() |