|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un buen curro la v13 y va genial, gran trabajo alexret!
|
|
|
||||
|
||||
|
oara gingerbread he leido que van bien la 64 i la 36
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problemilla al actualizar a la V13 y me ha tocado hacerlo todo desde el principio:
- intalarlar 0.42 - root - luego el CMWR - y por último el V13 Bueno llegado aquí he visto que la V13 se basa en la GB 0.62 y yo lo he puesto sobre la 0.42, como la V13 está es un backup en formato .zip ¿es necesario que tenga puesta la GB 0.62?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo hago mal, pero ninguna vez he podido actualizar por OTA, me hace la descarga, se reinicia y luego dice que no ha podido hacer la actualización. Como en principio esta funcionando y lo único que fallaba era el wifi, he puesto la BB64 y sus librerías y cruzo los dedos..., aunque he bajado una 0.62 completa por si es necesario ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
siento si parezco novato, porque lo soy, como se instala esto: CWM-SuperSU-v0.97.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento si parezco novato, porque lo soy, como se instala esto: CWM-SuperSU-v0.97.zip
![]() No se donde lo hago mal, pero ninguna vez he podido actualizar por OTA, me hace la descarga, se reinicia y luego dice que no ha podido hacer la actualización. Como en principio esta funcionando y lo único que fallaba era el wifi, he puesto la BB64 y sus librerías y cruzo los dedos..., aunque he bajado una 0.62 completa por si es necesario ponerla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error wifi
He seguido todos los pasos, y al llegar al final me encuentro con el error de wifi. No sé si buscar los drivers wifi del kernel de doomlord o cambiar baseband. En pasos previos no me daba este error, ha sido al meter la v13. Soy bootloader abierto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
He metido los módulos del kernel por cvm y solucionado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema es con titanium, me dice que no tiene permisos de superusuario. Link2sd y rootexplorer lo tienen sin problemas. Necesito titanium para restaurar apps. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la purness con lag impresionante.
¿Que tal de lag tiene esta? ¿Si la instalo tengo que meter primero la 062 o puedo meterla a cajon ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de reg en HTC mania e instalado esta rom y me va genial pero no puedo Cambiar el kernel y la baseband que recomendais el kernel me da error en flashtool y la baseband no tengo wifi que ago mal? grax
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bb es dependiendo del teléfono, a unos les va bien una y a otros otra es cuestión de probar |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom Alex. Una cosa que me pasa es que me da forzar cierre si entro en el status bar, lo único que quiero es quitar el icono de datos de la parte superior izquierda de la pantalla, no sé si se puede. Me estoy descargando "tu barra".
|
||||
|
||||
|
/system/etc/customization/settings/com/android/phone/y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea: <setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting> Y cambiar el True de esa línea por false |
|
|
||||
|
||||
|
Grax alex mi telefono es un xperia arc-s bl cerrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedes cambiar el kernel
Instala esto desde el recovery https://docs.google.com/file/d/0B98n...xYSXdfamM/edit (CTRL + S para descargar) para ver si se soluciona el wifi |