|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona, yo de hecho lo metí el custom_settings.xml en el zip del SP2 cuando la reinstalé y no he vuelto a saber de la dichosa notificación del trafico de datos jamás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero malas noticias para mi supongo por que solo me pasa a mi.
Eh ido a hacer otro video a mi hija y otra vez a camara lenta con la voz muy desfasada, pero como solo me pasa a mi, me imagino que sera problema de mi movil, y e instalado todo desde 0. si grabo en hd 720p se ve a camara lenta si lo bajo a vga panoramico se ve perfecto hara un par de meses no pasaba y tenia la misma rom, pero ahora si y ya digo que e instalado todo desde 0, que creeis que me puede pasar |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=705
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a si eso funcionaba, si no a esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=705![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a si eso funcionaba, si no a esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=705![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. Alex te voy a matar.
Tienes un fallo garrafal.. NO TIENES ACTIVADO EL SOPORTE init.d No funcionan los tweaks. Dónde debería ejecutarse el soporte init.d se ejecuta el soporte ext2 para link2sd ![]() Un fallo que tira todo por la borda.. Voy a crear un tuto (pillado de XDA) para dar soporte init.d
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. Alex te voy a matar.
Tienes un fallo garrafal.. NO TIENES ACTIVADO EL SOPORTE init.d No funcionan los tweaks. Dónde debería ejecutarse el soporte init.d se ejecuta el soporte ext2 para link2sd ![]() Un fallo que tira todo por la borda.. Voy a crear un tuto (pillado de XDA) para dar soporte init.d ![]() Debió de cambiarse al hacer el backup pero si que lo estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, me pasaba a veces en mi MODROM.. creo que lo solucioné, pero ahora dudo.
De todas formas: http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post8535216
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alex aprovecho que te estás liando con la ROM de nuevo y te hago unas peticiones... Sería la h***a hacerle el mod para quitar el desbloqueo deslizante cuando se activa el patrón, y no tener que desbloquear dos veces (como en ICS)... Aunque me da que va a estar chungo... sé que con la CM7 viene, pero implementarlo en esta igual es demasiado lío.
Y quitar todo el bloatware y dejarlo en un parche para el que lo quiera. En cualquier caso la ROM es perfecta tal como está. Gracias por el trabajo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alex aprovecho que te estás liando con la ROM de nuevo y te hago unas peticiones... Sería la h***a hacerle el mod para quitar el desbloqueo deslizante cuando se activa el patrón, y no tener que desbloquear dos veces (como en ICS)... Aunque me da que va a estar chungo... sé que con la CM7 viene, pero implementarlo en esta igual es demasiado lío.
Y quitar todo el bloatware y dejarlo en un parche para el que lo quiera. En cualquier caso la ROM es perfecta tal como está. Gracias por el trabajo. Saludos! ![]() ![]() ¿Que bloatware tiene? Todas las apps basura de Sony las he quitado, lo único que queda es el Titanium y el Root Explorer y eso se puede desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alexret he probado tu beta 2 i me hace un bonito boo loop Desde gk13 y desde la.62 he hecho los 4 wipes y format system saludos por tu magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues la rom va de lujo! lo unico es que falla aveces el wifi se desconecta, seria instalar los modulos wifi stock? tengo el BT bloqueado por ende mi kernel es stock por eso tendria que instalar los modulos wifi stock no? alguien me los pasa si no estoy equivocado?...
...................ahhhhh y si hay alguna galeria tipo JB u otra para instalar seria genial gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues la rom va de lujo! lo unico es que falla aveces el wifi se desconecta, seria instalar los modulos wifi stock? tengo el BT bloqueado por ende mi kernel es stock por eso tendria que instalar los modulos wifi stock no? alguien me los pasa si no estoy equivocado?...
...................ahhhhh y si hay alguna galeria tipo JB u otra para instalar seria genial gracias =) ![]() Que baseband tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
dizculpa que es la baseband y donde veo cual tengo?...nose soluciona poniendo modulos wifi stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|