|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe el compañero sam va sacar capturas haver cuando termina el curro, por cierto compañero actualiza el enlace del primer post por lo que se ve ese enlace cayo y es el que esta un poco mas arriba.
Gracias crack. PD: el tema aosp es dificiliyo pero no imposible jajaja. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van esas capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que dije anteriormente no van compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la v5 y el kernel q trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackand Colors DELUXE BLUE BY ALE89
|
||||
|
||||
|
Blackand Colors Version RED BY ALE89
|
||||
|
||||
|
MAD Theme S3 BY ALE89
|
||||
|
||||
|
theme revoglass by ale89
![]() Última edición por backup710 Día 08/05/13 a las 17:39:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a backup710 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podria poner solo esto sin tener que poner el theme entero es que solo quisiera que saliera en azul esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nichechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo backup710, te lo has currado con las imágenes, así ya se darán una idea de cada tema antes de instalarlo, y perdón amigos por no haberlo hecho yo antes pero estaba un poco liado
![]() Un saludo a todos, y nuevamente gracias backup710 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, no tienes que darla, encantado de poder colaborar aunque sea con un pequeño granito.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañero no saves el gran trabajo que as echo en poner esas capturas de verdad. Muchisimas gracias. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compañero, ya tenemos aqui a personas amables qe nos ayudan, son los mejores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan insistente, pero alguien me puede echar una mano a instalar el WhatsappPlus de la Kitchen? Yo lo bajo (ocupa 6,42 y tiene fechaq de hace una par de meses), desinstalo el Whatsapp normal y luego con SolidExplorer pego el Watsappplus en System>app. Despues reinico el tlf. Pues resulta que despues de hacer todo, entro al WhatsappPlus y me dice q a version es antigua y q tengo q descargarme la nueva. Por supuesto me redirecciona a PlayStore y me ofrece pa descargar al Whatsapp normal, pero no el Plus.
¿Que estoy haciendo mal? P.D: enhorabuena al que se ha currado todo el tema de las capturas de los temas, mil gracias. Bueno y al creador de los temas y por supuesto al cocinero de esta gran Rom. Todo ello hace q esta sea la mejor Rom q he probado para el S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan insistente, pero alguien me puede echar una mano a instalar el WhatsappPlus de la Kitchen? Yo lo bajo (ocupa 6,42 y tiene fechaq de hace una par de meses), desinstalo el Whatsapp normal y luego con SolidExplorer pego el Watsappplus en System>app. Despues reinico el tlf. Pues resulta que despues de hacer todo, entro al WhatsappPlus y me dice q a version es antigua y q tengo q descargarme la nueva. Por supuesto me redirecciona a PlayStore y me ofrece pa descargar al Whatsapp normal, pero no el Plus.
¿Que estoy haciendo mal? P.D: enhorabuena al que se ha currado todo el tema de las capturas de los temas, mil gracias. Bueno y al creador de los temas y por supuesto al cocinero de esta gran Rom. Todo ello hace q esta sea la mejor Rom q he probado para el S3. ![]() Y gracias a ti yo soi el creador de los temas y siempre se agradece que os gusten este tipo de temas. Gracias. |
![]() |