|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la V5 está en el mismo sitio?
Esque no lo encuentro, y con los dedarros que tengo no utilizo la regadera jejeje Por cierto una rom MAGNIFICA llevo desde las 4 de la tarde que me quedaba un 90% de bateria intentando enchufar todo para que se acabe y hacer un ciclo de carga y aun me queda el 58% asi que... INCREIBLE ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad que no fuera el link de la litel, pero no se qe le a pasado a wuala que me borro ese enlace y me creo otro espero que ya sea definitivo, pido disculpas de verdad lo siento lo pongo aqui de nuevo y decirle al jefe bulerillas que lo cambia de nuevo por el que tiene en el 1 post lo siento.
un saludo, tomad. http://www.wuala.com/ale1989/Rom%20Urkel%20MC3%20LITEL ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues aquí les dejo algunas capturas de mis consumos con el kernel q trae la rom, hay me dicen que opinais jejeje.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo haber instalado la nor.al y haber borrado las apps que no valen no?podeis poner fotos de vuestros escritorios?
|
||||
|
||||
|
Mira el mio
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os dejo unas capturas de los diferentes temas que estaran disponible en breve os espero que os gusten. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se pueden bajar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
primeramene felicidads por la ROm . Yatenia la v4 isntalada y la v5 me sigue encantando. Una duda: el WhatsappPlus de la Kitchen sirve para la v5? Porque de desinstalao el "whatsapp normal", y e pegao el de la kitchen en system>app, pero al arrancarlo me dice q es uan version vieja y q tengo q descargarme la nueva. Si le doy a descargar me lleva al market........ |
|
|
||||
|
||||
|
Va sin problemas en la v5, yo la tengo puesta
|
||||
|
||||
|
No t da error deq la version es antigua?como y donde la as pegao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento los nuevo temas preparados por mi las capturas os la dejara en un rato elcompañero sams aki os dejo el enlace espero que os guste jejej.
Un saludo y a disfrutaaarrr ![]() http://www.wuala.com/ale1989/Rom%20U...-11,2536063,15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento los nuevo temas preparados por mi las capturas os la dejara en un rato elcompañero sams aki os dejo el enlace espero que os guste jejej.
Un saludo y a disfrutaaarrr ![]() http://www.wuala.com/ale1989/Rom%20U...-11,2536063,15 ![]()