|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola joseett, eres de los pocos usuarios de la t7 activos que he encontrado por los foros españoles, porfavor estoy muy indeciso con esta tablet sobretodo por el tema de la bateria y la pantalla, en un principio 1200x800 se tiene que ver bien pero crees que se nota mucho la calidad comparando con otras tablets de resolucion 1024x700... y la bateria, porfavor podrias darnos mas detalles sobre la duración de la bateria y tu opinion personal del tablet, en algunos sitos dice que la pantalla tiene una densidad de 160dpi y en otros de 240dpi, podrias confirmarlo?
Mas que nada ahora que ya hace unos dias que la tienes puedes darnos tu opinion, sobre la bateria ya te he leido, pero crees que es suficiente la duración? muchas gracias de antemano y perdona por la chapa. Última edición por cybxxx Día 07/05/13 a las 00:49:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joseett, eres de los pocos usuarios de la t7 activos que he encontrado por los foros españoles, porfavor estoy muy indeciso con esta tablet sobretodo por el tema de la bateria y la pantalla, en un principio 1200x800 se tiene que ver bien pero crees que se nota mucho la calidad comparando con otras tablets de resolucion 1024x700... y la bateria, porfavor podrias darnos mas detalles sobre la duración de la bateria y tu opinion personal del tablet, en algunos sitos dice que la pantalla tiene una densidad de 160dpi y en otros de 240dpi, podrias confirmarlo?
Mas que nada ahora que ya hace unos dias que la tienes puedes darnos tu opinion, sobre la bateria ya te he leido, pero crees que es suficiente la duración? muchas gracias de antemano y perdona por la chapa. ![]() La bateria es su unico punto devil dura casi 4 horas con pantalla activa. Tuve otras tablet chinas con mucha peor bateria...en este caso el rendimiento compensa lo demas prefiero una tablet potente q una tablet que tenga mucha mas bateria y luego sea lenta. La bateria depende de para loq la ultilizes yo casi siempre la uso en casa. Xcierto yo tengo la t7s te la recomiendo antes q la t7 cuesta solo un poco mas y las mejoras se notan mucho salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la tengo desde ayer, la normal de 1 giga. La pantalla es su punto fuerte, tiene una densidad de pixel de 216, se ve todo pequñito pero se nota con respecto a una maxwell de 1024*600 con las mismas pulgadas. Bateria ni idea. La he actualizado a la ultima version light. Un tema para mi muy importante es el wifi y que no se hace mencion alguna, decir que es el mejor wifi que he probado en una tablet con mucha diferencia, me pilla lo mismo que el nexus 4, la navegacion carga muy rapido, en ese aspecto me ha sorprendido bastante, la verdad.
Hace unos meses compre una venus de ainol que devolvi por trasto a los tres dias, y no tiene absolutamente nada que ver con esta yundai, lo unico que comparte es nacionalidad, jejeje. Sinceramente y a falta de profundizar, compra totalemente recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la tengo desde ayer, la normal de 1 giga. La pantalla es su punto fuerte, tiene una densidad de pixel de 216, se ve todo pequñito pero se nota con respecto a una maxwell de 1024*600 con las mismas pulgadas. Bateria ni idea. La he actualizado a la ultima version light. Un tema para mi muy importante es el wifi y que no se hace mencion alguna, decir que es el mejor wifi que he probado en una tablet con mucha diferencia, me pilla lo mismo que el nexus 4, la navegacion carga muy rapido, en ese aspecto me ha sorprendido bastante, la verdad.
Hace unos meses compre una venus de ainol que devolvi por trasto a los tres dias, y no tiene absolutamente nada que ver con esta yundai, lo unico que comparte es nacionalidad, jejeje. Sinceramente y a falta de profundizar, compra totalemente recomendada. ![]() Esta hundai es de lo mejor en tablet chinas d 7 pulgadas...a falta de android 4.2.... es lo unico que le falta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Joseett!!!!!!!!!!!!
El modelo que quiero es t7s, esto es lo unico que tengo claro, ejejejejeje vaya cacao.... La verdad es que estoy enchochao con esta tablet, pero ahora que he visto la chuwi, otra vez vuelvn las dudas, ya que me gusta mas el formato 8" para navegar y trastear... ya que no creo que juegue ni que mire pelis, para estas cosas tengo otros artefactos .Ayer tenia claro la chuwi, ahora con,lo que me dices de la pantalla, algo muy importante para mi, pues tengo dudas. volvere a mirar a algun chino que la tenga en stock y para delante... Otra cosa bueno que creo tendra por el exito en ventas que esta teniendo, es una buena scene, a ver si es verdad.!! Disfrutala joseett y gracias. La pantalla es una de las mejores cosas se tiene la resolucion se nota y mucho sobre todo para ver paginas web. La densidad en antutu da 160 igual que la nexus 7. Aun asi tiene buenisima calidad tanto en angulos de vision y brillo.
La bateria es su unico punto devil dura casi 4 horas con pantalla activa. Tuve otras tablet chinas con mucha peor bateria...en este caso el rendimiento compensa lo demas prefiero una tablet potente q una tablet que tenga mucha mas bateria y luego sea lenta. La bateria depende de para loq la ultilizes yo casi siempre la uso en casa. Xcierto yo tengo la t7s te la recomiendo antes q la t7 cuesta solo un poco mas y las mejoras se notan mucho salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola bulthaup esto de la densidad de pixeles no lo entiendo, ya que en todos los antutus que he visto por internet sale que es de 160ppi, Joseett tambien nos lo confirma, y tanto tu como otro forero decis que es de 216ppi, no entiendo nada, como mas ppi mejor se verá, no?
El otro forero que lo decia creo que lo vi en el hilo de la t7 en forotablets, creo. Parece que el modelo t7 es de 216ppi y la t7s de 160ppi? A ver si podemos sacar el agua en claro entre todos porque este tema es importante. Estoy hecho un lio, que alguien me ayude porfavoooor, jua jua juajua, estos chinos nos lo ponen dificil macho. Gracias por la información bulthaup!!!!! Bueno la tengo desde ayer, la normal de 1 giga. La pantalla es su punto fuerte, tiene una densidad de pixel de 216, se ve todo pequñito pero se nota con respecto a una maxwell de 1024*600 con las mismas pulgadas. Bateria ni idea. La he actualizado a la ultima version light. Un tema para mi muy importante es el wifi y que no se hace mencion alguna, decir que es el mejor wifi que he probado en una tablet con mucha diferencia, me pilla lo mismo que el nexus 4, la navegacion carga muy rapido, en ese aspecto me ha sorprendido bastante, la verdad.
Hace unos meses compre una venus de ainol que devolvi por trasto a los tres dias, y no tiene absolutamente nada que ver con esta yundai, lo unico que comparte es nacionalidad, jejeje. Sinceramente y a falta de profundizar, compra totalemente recomendada. ![]() Última edición por cybxxx Día 07/05/13 a las 18:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la teneis, como esta el tema de compatibildad con el market? porque tengo una sanei n78 y va fatal. Ya se que al final las app las puedes bajar de muchos sitios pero es por comodidad, ya me entendeis.
Sino es mucha molestia podriais probar en el google play si os dice si es compatible la app "Kytephone control paterno" con esta tablet, ya que con la sanei ni modificando el build.prop me deja, ni como nexus 7, ni sgs2 ni dada... muchas gracias a todos por las infos.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la teneis, como esta el tema de compatibildad con el market? porque tengo una sanei n78 y va fatal. Ya se que al final las app las puedes bajar de muchos sitios pero es por comodidad, ya me entendeis.
Sino es mucha molestia podriais probar en el google play si os dice si es compatible la app "Kytephone control paterno" con esta tablet, ya que con la sanei ni modificando el build.prop me deja, ni como nexus 7, ni sgs2 ni dada... muchas gracias a todos por las infos.!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola bulthaup esto de la densidad de pixeles no lo entiendo, ya que en todos los antutus que he visto por internet sale que es de 160ppi, Joseett tambien nos lo confirma, y tanto tu como otro forero decis que es de 216ppi, no entiendo nada, como mas ppi mejor se verá, no?
El otro forero que lo decia creo que lo vi en el hilo de la t7 en forotablets, creo. Parece que el modelo t7 es de 216ppi y la t7s de 160ppi? A ver si podemos sacar el agua en claro entre todos porque este tema es importante. Estoy hecho un lio, que alguien me ayude porfavoooor, jua jua juajua, estos chinos nos lo ponen dificil macho. Gracias por la información bulthaup!!!!! ![]() http://www.slatedroid.com/topic/4122...aspect-ratios Tanto la "s" como la normal tienen 216 densidad por pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente. Ya es sabido que el antutu no va a misa.
Edito porque me tiene mosca esta gráfica que no entiendo de ninguna manera. En ningún momento he puesto a cargar la tablet y se pueden ver la cantidad de picos que hay en el registro.
Última edición por bulthaup Día 07/05/13 a las 22:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
JOseet y bulthaup con vosotros asi da gusto
. muy interesante el link de slatedroid, mira que paso bastante por ahi y no lo habia visto.Perfecto pq el kytephone me interesa mucho, ya que paso todo el dia arreglando las destrozas de mi niña (3'5 años) ya os poodeis imaginar. Es curioso que no he encontrado por ningun sitio el apk instalable de la app, solo desde el play... y desde ahi no me deja...Pues me habia enfriado un poco desde hace 2 dias que vi la chuwi, pero en vista del exito y he visto una review que no me ha gustado nada lo que he visto.... |
|
|
||||
|
||||
|
JOseet y bulthaup con vosotros asi da gusto
. muy interesante el link de slatedroid, mira que paso bastante por ahi y no lo habia visto.Perfecto pq el kytephone me interesa mucho, ya que paso todo el dia arreglando las destrozas de mi niña (3'5 años) ya os poodeis imaginar. Es curioso que no he encontrado por ningun sitio el apk instalable de la app, solo desde el play... y desde ahi no me deja...Pues me habia enfriado un poco desde hace 2 dias que vi la chuwi, pero en vista del exito y he visto una review que no me ha gustado nada lo que he visto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal en tablet chinas las baterias solo tienen 2 cables positivo y negativo cuando la d los movileasy denas tablet llevan 4 el porcentaje de carga no es preciso..me paso en mas tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya grafica, no? hombre podria ser el tema del wifi, lo que si que he podido comprobar con la sanei n78 es que el wifi se bebe la bateria como si nada, seguramente mal optimizada la rom pero estos wifis chinos jalan que da gusto, de todas maneras la grafica en la sanei es homogenea y sin picos. pues no se que decirte. MIra las app, procesos y servicios en ejecucion y el tema de la sincronizacion... los juegos gordos tambien chupan...
Hace meses que miro tablets y al final siempre encuetro fallos y nunca me decido pr ella, pero una cosa que tengo clara es las roms de estas tablets chinas sean la marca que sean menos optimizadas lo que quieras y hacen cosas raras con el tema de los consumos... a mi la sanei cuando desconeto el wifi me sube % de bateria en 4 a 7 puntos, me entra la risa cuando lo veo, pero por 65€ que me costo.... con esta captura no se ven los consumos... |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi es bueno en esta tablet. Simplemente que cuando se le pide velocidad a la cpu la bateria pega un bajo pero luego vuelve a subir sobre todo pasa al jugar pero el consumo no es real ya que vuelve a subir el porcentaje de bateria al quitar el juego. La verdad ami tampoco es algo que me preocupe ya que es una muy buena tablet. En la ainol venus tambien le pasaba cuandon la tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
es tipico de estas tablets chinas... Nada estoy tirando la caña y que me confirmen stock, en spemall, antelife,banggood y alguna otra mas, en todas segun sus webs hay stock, a ver que dicen, por cierto donde la compraste tu? joder es una pena que no tengan en etbuying pq esta 30$ mas barata que en los demas sitios...
El wifi es bueno en esta tablet. Simplemente que cuando se le pide velocidad a la cpu la bateria pega un bajo pero luego vuelve a subir sobre todo pasa al jugar pero el consumo no es real ya que vuelve a subir el porcentaje de bateria al quitar el juego. La verdad ami tampoco es algo que me preocupe ya que es una muy buena tablet. En la ainol venus tambien le pasaba cuandon la tenia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La compre en pandawill.com por 130 euros cn un codigo de descuento del 5% m llego en 15 dias
Última edición por joseett Día 08/05/13 a las 07:45:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi en pandawill hace semanas el mismo dia que la colgaron en la web ellos y los de tynideal y me arrepiento de no comprarla entonces... buena compra.!!!! ahora la estan subiendo de precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||