|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la de tiempo bz y si no la pones en el programa de arranque no sincroniza y con la aplicación de goles menseger me pasaba lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia desde odin y la cámara funciona bien.
He vuelto a bajar la Miui de esta semana, y al ponerla y entrar en la cámara... MECK !! "Error de la cámara" ![]() No se que puede estar pasando, voy a volver a la 3.4.19 que me funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve al deslizar la aplicacion hacia abajo en el kil app que se ponen con un candado¿? o no sirbe para nada el candado¿? rom de 10 x 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle muchopoli83, cuando salta la alarma, la pantalla que sale está en inglés, por si se te pasó traducirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un oroblema , cuan conecto el otg hdmi a veces se bloquea, otras veces se reinicia o se apaga pero nunca me da imagen en el tv. Que puede estar pasando? No funciona con miui? El otg USB si funciona perfecto, mouse, teclados, usbs etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es como «extraer de forma segura» el USB otg ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui la función de hdmi por el conector usb no ha funcionado nunca porque Samsung no ha liberado los drivers, de forma que solo funciona con las stock.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de que al bloquear el móvil se cierra el hangout de Google, con la sammy stock no me pasaba, se mantenía encendido y podía seguir la conversación, por cierto lo que comentabais de que los widgets se congelan y no actualizan la hora o el tiempo o lo de que el Whatsapp tarda más de lo normal en llegar los mensajes también me pasa a mi y a un par de amigos más y todos con sammy stock (es decir que parece que no es cosa sólo de esta miui)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el yank 555 sera por eso? Pruebo con otro kernel ? Cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saveis si hay alguna solucion para que funcione game guardian?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima version podeis hacer capturas con el boton home + encender?
Con la version anterior podia pero con esta se me apafa la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si le podemos buscar una solucion a esto. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probé con el stock miui v5 y con el stock xemb5 y con ninguno me dio imagen
Necesito una posible solucion antes de volver a una ROM stock o de pedir garantia de producto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|