|
||
|
#382
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#384
|
||||
|
||||
|
bajando la rassaber que es gerundio
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#385
|
||||
|
||||
|
Es la rasbeanjelly compilada con la toolchain linaro 4.9 de sabermod, una colaboración entre los 2 devs., dicen que vuela! Lleva el kernel stock, pero se le puede poner el de sabermod o cualquier otro. Con la velocidad de descarga que tengo yo, igual la lleváis probando alguno varios días ya :banghead::banghead:
![]() Saludos
__________________
|
|
#387
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato probando y va tan genial como siempre pero personalización muy muy escasa para mí.
Cuando pongan ciertas cosas como toggles y algunas cositas más, la dejaré sin pensarlo. De todos modos, ideal para aquellos que sólo busquen rendimientos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
#388
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#389
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con la sabermod? Va a seguir o se va a parar a causa de la nueva colaboración?
Yo llevo la del día 5 y es espectacular, sencillamente la mejor rom que he probado Saludos |
|
#391
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#393
|
||||
|
||||
|
una duda de la sabermod. Si pongo el escritorio expandido para usar los "pie controls", el fondo se estira todo lo que da la pantalla? Lo digo porque no me lo hace y se queda como si siguieran estando los botones de la barra de navegacion...
Última edición por Dawis Día 07/05/13 a las 17:35:04. |
|
#396
|
||||
|
||||
|
que es el STS Kernel ?? Yo estoy descargando la rom y las gapps recomendadas que teneis los enlaces puestos en el post.
Tengo que poner algun otro kernel o viene ya con uno que va fina fina? ![]() PD: Tengo el N4 de stock tengo que instalar alguna base en concreto o directamente la ota del 07/05/2013 y sus respectivas gapps recomendadas?? |
|
#397
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas
![]() Entonces, más fluida que la SaberMod, con el kernel de serie o el de SaberMod? Las Gapps recomendadas llevan Photosphere? |
|
#398
|
||||
|
||||
|
que es el STS Kernel ?? Yo estoy descargando la rom y las gapps recomendadas que teneis los enlaces puestos en el post.
Tengo que poner algun otro kernel o viene ya con uno que va fina fina? ![]() PD: Tengo el N4 de stock tengo que instalar alguna base en concreto o directamente la ota del 07/05/2013 y sus respectivas gapps recomendadas?? ![]() No hay que instalar ninguna base antes, wipes, ROM, gapps y si le metes el kernel sts mejor que mejor
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#400
|
||||
|
||||
|
Que tal os van las notificaciones con el STS? A mi los últimos días me estaban llegando mal la verdad.
Saludos |