|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación. La ROM se mueve con una fluidez increíble, pero echo en falta muchas cosas respecto a la personalización, si metiera alguna cosilla más, sería perfecta.
Aún así yo voy a intentar aguantar unos días con la ROM para ver si me adapto a esta falta de personalización, si veo que no soy capaz también me volveré a la Xylon. También tengo pendiente la Whitehawk, que hace varias versiones que no la pruebo. Un saludo!! ![]() ), la xylon la probe e iba de lujo al nivel carbon
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Uyyyy, se avecina una colaboración muy interesante...rasbeanjelly&sabermod! Estaremos atentossss
...
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#363
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación. La ROM se mueve con una fluidez increíble, pero echo en falta muchas cosas respecto a la personalización, si metiera alguna cosilla más, sería perfecta.
Aún así yo voy a intentar aguantar unos días con la ROM para ver si me adapto a esta falta de personalización, si veo que no soy capaz también me volveré a la Xylon. También tengo pendiente la Whitehawk, que hace varias versiones que no la pruebo. Un saludo!! ![]()
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#365
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras para describir el rendimiento de esta ROM. Tanto como en rendimiento y fluidez como en la duración de batería (jamás había llegado a las 7h de pantalla).
La única pega es la escasa personalización, pero el rendimiento y duración de batería lo compensan. Saludos! |
|
#366
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras para describir el rendimiento de esta ROM. Tanto como en rendimiento y fluidez como en la duración de batería (jamás había llegado a las 7h de pantalla).
La única pega es la escasa personalización, pero el rendimiento y duración de batería lo compensan. Saludos! ![]() , también es verdad que esta la probe con el Ángela kernel y la xylon con el de serie
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
el redimiento de esta rom yo veo que es por el kernel que lleva que es el de serie pq yo he probado la r7 con el kernel stock que es el mismo que lleva esta y va super fluida tb ademas que lleva toolchan 4.8 tb
ahora la pruebas con otro kernel y ya se nota que no tan fluida.. yo creo que si google arregla el tema de las notis en la 4.3 me vuelvo al kernel stock o al menos lo probare a fondo pq siempre me ha dado la sensacion que iva mas fluido que cualquier otro y la bateria pues mas o menos igual |
|
#368
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras para describir el rendimiento de esta ROM. Tanto como en rendimiento y fluidez como en la duración de batería (jamás había llegado a las 7h de pantalla).
La única pega es la escasa personalización, pero el rendimiento y duración de batería lo compensan. Saludos! ![]() |
|
#369
|
||||
|
||||
|
Absolutamente todo de serie, con uso de WhatsApp durante todo el día, algo de navegación web y TriviaDos. Con WiFi siempre conectado.
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y todo perfecto, pero cuando conecto el telefono al cargador no me indica el icono que este cargando. Os pasa?
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
Lo del icono cargando es un bug conocido, pon el icono normal y vuelve la animación. Para mi es algo estético sin importancia.
|
|
#372
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1581 Edit: no lo instaléis, se queda en el primer logo Última edición por yukkio Día 07/05/13 a las 11:35:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#373
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1581 Edit: no lo instaléis, se queda en el primer logo ![]()
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#374
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mira que he probado roms y kernels para aburrir y sinceramente esta rom es la más suave que he probado en mi VIDA, ninguna rom en ningún móvil a conseguido este efecto, suavidad simplemente espectacular, es alucinante tanto la rom como el kernel de serie
No se si será por el TC 4.9 pero esto vuela muy alto, muy por encima de las demás, eso sí, está coja de personalización aunque sinceramente tiene lo necesario Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#376
|
||||
|
||||
|
Atentos!!!! RasSaber subiendo! En breves aqui:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...=mako-rassaber
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#377
|
||||
|
||||
|
Atentos!!!! RasSaber subiendo! En breves aqui:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...=mako-rassaber ![]() |
|
#378
|
||||
|
||||
|
Me quedo con sabermod de momento, si veo que sabermod no se actualiza y rassaber si, igual cambio (con el kernel de sabermod of course)
|
|
#379
|
||||
|
||||
|
Atentos!!!! RasSaber subiendo! En breves aqui:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...=mako-rassaber ![]() Bah no hay miedo, backup y padentro! Jajaj
__________________
Última edición por miguelon.90 Día 07/05/13 a las 15:33:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Es la rasbeanjelly compilada con la toolchain linaro 4.9 de sabermod, una colaboración entre los 2 devs., dicen que vuela! Lleva el kernel stock, pero se le puede poner el de sabermod o cualquier otro. Con la velocidad de descarga que tengo yo, igual la lleváis probando alguno varios días ya :banghead::banghead:
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||