|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta ROM??
Porque yo me la he instalado y me encuentro con el problema de que al instalar un app a mano, es decir con el aptoide o la meto desde el pc y la ejecuto desde un explorador el botón instalar queda des habilitado, a alguien mas le ha pasado? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta ROM??
Porque yo me la he instalado y me encuentro con el problema de que al instalar un app a mano, es decir con el aptoide o la meto desde el pc y la ejecuto desde un explorador el botón instalar queda des habilitado, a alguien mas le ha pasado? Gracias!! ![]() https://plus.google.com/107979589566...ts/Bct6hW93B7n
|
||||
|
||||
|
Si consigues arreglarlo con el toolkit acuerdate de tener dos cosas siempre:
1- Un backup cuando tengas instalada la rom y todo a tu gusto y tenerlo guardado. 2- Dejar el zip de la rom en la SD para que en caso de que el movil pete poder tirar de instalacion limpia.
|
||||
|
||||
|
es mi impresion o la bateria se la bebe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable leer las fuentes originales de las cosas que instalamos, sobretodo porque suelen contener FAQs:
https://plus.google.com/107979589566...ts/Bct6hW93B7n ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero el problema que hos comento lo habéis podido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo leí, lo único que no sabía si se puede solucionar ese problema porque la ROM me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os deje instalar apps teneis que tener desactivado el halo, ya se ha dicho, es una medida de seguridad de android.
Y yo ahora mismo estoy con esta rom y el air kernel v8 y el consumo es genial. La tengo al 50% con casi 2h de pantalla, llamadas, y 15h30mins en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Y como des activas el halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo como un problema la verdad. La de basura que circula por Aptoide y mercados alternativos no es normal... Aparte de estar en contra de no pagar por el trabajo bien hecho de los diferentes desarrolladores claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a formatear todo se me borrará también la rom y no tendré que arrancar no? No sé que puedo hacer, me suena de que a alguien por aquí le pasó, pero no lo encuentro en el buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, porque ha todo el mundo nos gusta que nos reconozcan el trabajo pero con la crisis..., ya sabes. Tu sabes como se desactiva y activa el halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|