|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ojo, lo digo sin haberlo mirado a fondo, pero teniendo en cuenta a que nivel interactua con el sistema, lo veo asi Piensa que no solo es el "circulito", es todo lo que se desenvuelve a partir de él, y eso es integración bastante a bajo nivel en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que viene integrado en el codigo del framework/systemui (apk no es, eso te lo aseguro), pero no lo veo facilmente "portable" sin meterla antes de compilar...
![]() Ojo, lo digo sin haberlo mirado a fondo, pero teniendo en cuenta a que nivel interactua con el sistema, lo veo asi Piensa que no solo es el "circulito", es todo lo que se desenvuelve a partir de él, y eso es integración bastante a bajo nivel en el sistema ![]() De todas formas, tengo entendido que está en versión alpha, no?
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acabo de meter angela kernel, todo iba perfecto hasta que al poco tiempo me ha dado un reinicio y ahora al reiniciarse no se enciende, se me queda la pantallita de paranoid android cargando (Esta es la rom que llevo lógicamente) y nunca me ha dado ningún problema esta ROM, he quitado angela kernel y he puesto el stock pero tampoco se enciende, alguna solución?
No sé cómo reflashear la rom porque no la tengo metida en el móvil como zip. Última edición por slayer_lionhart Día 07/05/13 a las 00:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acabo de meter angela kernel, todo iba perfecto hasta que al poco tiempo me ha dado un reinicio y ahora al reiniciarse no se enciende, se me queda la pantallita de paranoid android cargando (Esta es la rom que llevo lógicamente) y nunca me ha dado ningún problema esta ROM, he quitado angela kernel y he puesto el stock pero tampoco se enciende, alguna solución?
No sé cómo reflashear la rom porque no la tengo metida en el móvil como zip. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vendría genial esa información por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber cómo se reduce el navbar y cómo ponéisen la barra de notificaciones abajo en el navbar
He intentado meter mod veloz y he tenido qu reflashear
Última edición por MementoMoriM Día 07/05/13 a las 01:32:48. |
|
|
||||
|
||||
reflashear
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no necesitas mod amigo!! En ajustes opciones hibridas y ahi tienes tooodo cuanto buscas, para poner la barra de notis abajo tienes que ponerlo en modo tablet. Para reducir la navbar tienes la opcion y conforme subas o bajes la barra aumentaras o disminuiras el tamaño no se decirte mas en profundidad porque hace tiempo que ando con revolution y no me acuerdo bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda qué aún ando verde jeje, ésta es la segunda ROM qué meto y es la caña. Muy personalizable, visual y por ahora muy fluida. Me gusta
|
||||
|
||||
|
En febrero estuve probando las últimas versiones de PA y había parpadeos de menus y pantallas... siguen estando presentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con la version del 5 de mayo arreglaron el parpadeo de la barra de estado cuando descargabas algo y en menus y demas no he notado parpadeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal funciona el HALO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir va bien, el problema es que no se si acabo de verle la utilidad... al menos en teléfonos, molesta en medio de la pantalla y lo único que hace es que tienes la aplicación que estas usando en segundo plano (la ves de fondo) es para evitar el tener que usar el botón multitarea...
|
||||
|
||||
|
Algo que he notado yo en Halo es que, por poner un ejemplo, abres en «ventanita» una aplicación de mensajería, y si tocas la ventana, parpadea la barra de notificaciones (Alpha 2)
Pasa a veces, pero pasa Por el resto, estupendo!
|
||||
|
||||
|
No sé cómo reflashear la rom porque no la tengo metida en el móvil como zip. ![]()
|