HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
[DUDA] Tattoo orange alcampo

Buenas señores, pues iba a comprar un tattoo y fui a preguntar haciendo una portabilidad con a orange (es desde tarjeta) y pregunte en el orange que habia dentro de un alcampo. Me dijo la chavala lo siguiente, el coste es de 14 €haciedno la portabilidad con la tarifa mi tiempo libre (9 euros mensuales) y yo pregunte y hay obligacion de tarifa de datos, y ella dijo no, a lo que conteste de nuevo reiterandome entonces pagaria al mes 9 euros no? Si si. Bueno, fui al orange mas cerca de mi casa hacer la portabilidad y lo primero que me dice la que habia alli que necesitas tarifa de datos obligatoria al igual que la hero y ademas el coste seria de 39 €. Alguien sabe si se puede dar de baja la tarifa en la tattoo? Supongo que la del alcampo se equivocaria no?

Saludos y espero respuestas
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Estos moviles llevan tarifa de datos SI o SI, si lo quieres sin tarifa de Datos haz como yo, busca en Ebay hasta encontrar uno barato jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
Estos moviles llevan tarifa de datos SI o SI, si lo quieres sin tarifa de Datos haz como yo, busca en Ebay hasta encontrar uno barato jajaja...
Pos entonces supongo que se equivocaria la tia del alcampo, aunque el tattoo con vodafone por puntos no es obligatoria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

la tarifa de datos no es obligatoria, esta mas que hablado, mucha gente la ha quitado sin problemas.

En la hero y magic si son obligatorias......

Seguramente el tio de orange no tenia ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
la tarifa de datos no es obligatoria, esta mas que hablado, mucha gente la ha quitado sin problemas.

En la hero y magic si son obligatorias......

Seguramente el tio de orange no tenia ni idea...
Entonces me lo puedes asegurar no? yo tambien creia eso y cuando pregunté en el alcampo lo corroboré, pero hoy he preguntado en dos orange y los dos me han dicho lo de la tarifa de 12 € obligatoria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Yo compre una Tattoo en vodafone con puntos 1000 y 155 euros y en el anuncio no ponia nada de tarifa de datos, a los 5 minutos de meter la SIm me manda un sms diciendo que me activa la tarifa de datos (15 euros). Llame mas de 4 veces con diferentes personas y no me la quitaron , me decian q ese terminal iba con la tarifa datos automaticamente. Se q algunos de este foro si se la quitaron ( abase de muchas llamadas e irritaciones) pero a mi no hubo cojones. Al dia siguiente de tener la Tattoo de Vodafone, llame a devoluciones (q me costo bastante) y la devolvi. Me he pasado a Yoigo a traves de Phone House y me ha salido por 114 euros un Tattoo (totalmente libre, sin nada de Yoigo directo de fabrica HTC) y con una tarifa de voz de 6 euors al mes y llamadas a 8 centimos a todos los operadores y fijos nacionales y a cualquier hora, sin tarifa de datos (entre otras cosas porque no existe en yoigo tarifa de datos, ellos facturan con 1,20 al dia sin limite de descargas ni tiempo de conexion, q para los viajes y vacaciones viene de maravilla) Estoy esperando los 8 dias de portabilidad la semana q viene me la dan...ya os contare...Cuando tenga la portabilidad lo primero q voy hacer es denunciar a Vodafone por publicidad engañosa (a la OCU y Secretaria de Telecomunicaciones).
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Se me olvidaba si no llegas a un 1mb de descarga te cobran 0,0012 Kb, osease q leer un correo o mirar el as para ver como quedo tu equipo te cuesta eso 0.0012 (nada)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopop Ver Mensaje
Yo compre una Tattoo en vodafone con puntos 1000 y 155 euros y en el anuncio no ponia nada de tarifa de datos, a los 5 minutos de meter la SIm me manda un sms diciendo que me activa la tarifa de datos (15 euros). Llame mas de 4 veces con diferentes personas y no me la quitaron , me decian q ese terminal iba con la tarifa datos automaticamente. Se q algunos de este foro si se la quitaron ( abase de muchas llamadas e irritaciones) pero a mi no hubo cojones. Al dia siguiente de tener la Tattoo de Vodafone, llame a devoluciones (q me costo bastante) y la devolvi. Me he pasado a Yoigo a traves de Phone House y me ha salido por 114 euros un Tattoo (totalmente libre, sin nada de Yoigo directo de fabrica HTC) y con una tarifa de voz de 6 euors al mes y llamadas a 8 centimos a todos los operadores y fijos nacionales y a cualquier hora, sin tarifa de datos (entre otras cosas porque no existe en yoigo tarifa de datos, ellos facturan con 1,20 al dia sin limite de descargas ni tiempo de conexion, q para los viajes y vacaciones viene de maravilla) Estoy esperando los 8 dias de portabilidad la semana q viene me la dan...ya os contare...Cuando tenga la portabilidad lo primero q voy hacer es denunciar a Vodafone por publicidad engañosa (a la OCU y Secretaria de Telecomunicaciones).
Yo respecto de vodafone lo unico que te puedo decir es que tengo 7 meses gratis pero cuando se cumplan tengo pensado quitarme. Yo de primeras la tenia quitada con la magic, y tube que llamar para que la activaran, le pregunte al chaval que me la estaba activando y le dije cuando se pase el mes puedo quitarla sin compromiso es basicamente para pribarla y tal y me dijo que sin problemas, despues de esto tuyo empiezo a acojonarme, asinque a saber que me diran.

Bueno si alguien tiene alguna experiencia mas con lo de orange y la tattoo estais invitados a ayudarme jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 06:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me confirmaron 3 veces que NO era obligatoria la tarifa de datos, ademas lo he leido por mil sitios al menos en orange.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=829513

;)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a mi me confirmaron 3 veces que NO era obligatoria la tarifa de datos, ademas lo he leido por mil sitios al menos en orange.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=829513

;)
Vale, vale pos ire a otro orange, es que cuando le dije a la tia de alli que en el orange de alcampo que pregunte me la daban sin datos, me contestó que es que ellos en orange iban a comision por la tarifa de datos y estaban obligados a ponerla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
BarondelaBirra BarondelaBirra no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Míralo en la tienda orange de internet, y verás como te deja elegirla sin tarifa de datos.
Y si el tío va a comisión es su problema, no el tuyo, menudo listo.
Viejo 17/02/10, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BarondelaBirra Ver Mensaje
Míralo en la tienda orange de internet, y verás como te deja elegirla sin tarifa de datos.
Y si el tío va a comisión es su problema, no el tuyo, menudo listo.
En la pagina de internet es que pone esto:

3. ahora, escoge tu tarifa y tiempo de permanencia

Este móvil incluye siempre una tarifa de datos para navegar por Internet. Al seleccionar tu tarifa tienes 2 opciones:

- elegir la Tarifa Plana Naveghable Plus, que incluye llamadas y navegación por Internet con tu móvil (NOTA: sólo la tendrás disponible si te traes tu número a Orange, o con un número nuevo).

- elegir cualquiera de las demás tarifas para tus llamadas, con la Tarifa Internet Plus por defecto. Así podrás hablar y navegar por Internet con tu móvil sin preocupaciones.

Y luego:

Tarifas disponibles contrato de 18 meses

contrato tarifa plana------0€

contrato tarifa plana plus-----0€

contrato tarifa plana mini------0€

contrato generación 6------99€

Contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa

contrato tarifa plana---- 0€
contrato tarifa plana plus--- 0€
contrato tarifa plana mini
contrato mi tiempo libre
contrato generación 6

Entonces eso que quiere decir, que necesito la tarifa de datos y luego me saldria a ese precio? He llamado hoy tambien al 1414 y me han dicho que no me lo pueden dar sin datos

Saludos!! y gracias

EDIT: Una vez que marcas algun precio, abajo pone marcado ya solo la tarifa de datos de 12 € que no se puede desmarcar :S

Última edición por lucar123 Día 17/02/10 a las 14:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo mismo para altas nuevas t obligan pero para amagos no....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Nnoitra Nnoitra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

yo compre dos tattoo por puntos vodafon una a 20 euros y la otra a 35 y solo en una me mandaron el mensaje de activacion pero llame, explique con educacion y q los que se equivocaban eran ellos ya q no existia cartel de activacion en la pagina. Asi que a las pocas horas me quitaron la tarifa, asi que investiga yo creo q no te deben de activarla asi porq si
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nnoitra Ver Mensaje
yo compre dos tattoo por puntos vodafon una a 20 euros y la otra a 35 y solo en una me mandaron el mensaje de activacion pero llame, explique con educacion y q los que se equivocaban eran ellos ya q no existia cartel de activacion en la pagina. Asi que a las pocas horas me quitaron la tarifa, asi que investiga yo creo q no te deben de activarla asi porq si
He llamado a vodafone, porque laverdad que me trasmite mas confianza que orange al llevar to mi vida alli y me han dicho que me dan 3 meses gratis y luego tendria k pagar 3 y ya poder quitarla, supongo que haré eso, es que lo mio es portabilidad y creo que es disinto a puntos y amagos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lucar123 entonces quizas te conviene hacre un amago ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
inmunologic inmunologic no está en línea
Miembro del foro

Bueno, yo casi he encontrado el foro buscando algo así, ya que ayer en Alcampo me ofrecieron lo mismo. Una tattoo sin tarifa de datos por 29 euros, haciendo portabilidad desde un nº de TARJETA de yoigo.
Lo pregunté tres veces, prque no me lo acababa de creer, hasta que la señorita muy amablemente y casi de mala leche me dijo “lo pone aquí”, señalando la pantalla del ordenador.
Hice lo mismo, fui a un distribuidor orange en el mismo centro comercial que me dijo todo lo contrario “La tattoo, viene obligatoriamente con tarifa de datos” Pues nada, hasta luego.
Volví al principio y les di los datos para pedirla, no sin antes advertir que no pienso firmar ningún contrato que obligue a tarifa de datos (entre otras cosas, porque estoy rodeado de wifi, y porque donde yo vivo no hay cobertura 3G), a lo que la señorita volvió a insistir, con cara de (qué tío mas pesado) , en lo mismo. La semana que viene os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
nekuone nekuone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Movistar
tattoo

en the phone house la tienes con tarifa plana de consumo 23€ y permanencia de 24meses a 24e la tattoo y sin tarifa de datos.
Te lo digo porque trabajo en phone house y le acabo de sacar una a u n familiar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inmunologic Ver Mensaje
Bueno, yo casi he encontrado el foro buscando algo así, ya que ayer en Alcampo me ofrecieron lo mismo. Una tattoo sin tarifa de datos por 29 euros, haciendo portabilidad desde un nº de TARJETA de yoigo.
Lo pregunté tres veces, prque no me lo acababa de creer, hasta que la señorita muy amablemente y casi de mala leche me dijo “lo pone aquí”, señalando la pantalla del ordenador.
Hice lo mismo, fui a un distribuidor orange en el mismo centro comercial que me dijo todo lo contrario “La tattoo, viene obligatoriamente con tarifa de datos” Pues nada, hasta luego.
Volví al principio y les di los datos para pedirla, no sin antes advertir que no pienso firmar ningún contrato que obligue a tarifa de datos (entre otras cosas, porque estoy rodeado de wifi, y porque donde yo vivo no hay cobertura 3G), a lo que la señorita volvió a insistir, con cara de (qué tío mas pesado) , en lo mismo. La semana que viene os contaré.
Pues si, yo exactamente lo mismo, entonces tu la has hecho no? Pues yo voy a ir hacerlo tambien, una cosa ami lo que si me dijeron distinto de ti es que salia a 14 € cambiandome de prepago movistar a orange contrato.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
inmunologic inmunologic no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucar123 Ver Mensaje
Pues si, yo exactamente lo mismo, entonces tu la has hecho no? Pues yo voy a ir hacerlo tambien, una cosa ami lo que si me dijeron distinto de ti es que salia a 14 € cambiandome de prepago movistar a orange contrato.

Saludos
Si, he hecho la solicitud. No creo que pueda perder nada, porque antes de pagar tengo que firmar el contrato. Si en el contrato no se especifica la obligatoriedad de la tarifa de datos, firmaré y ya está. Si pone algo, pues con no firmar, y no pagar el móvil, arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 11:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /