|
||
|
|
||||
|
||||
|
[DUDA] Tattoo orange alcampo
Buenas señores, pues iba a comprar un tattoo y fui a preguntar haciendo una portabilidad con a orange (es desde tarjeta) y pregunte en el orange que habia dentro de un alcampo. Me dijo la chavala lo siguiente, el coste es de 14 €haciedno la portabilidad con la tarifa mi tiempo libre (9 euros mensuales) y yo pregunte y hay obligacion de tarifa de datos, y ella dijo no, a lo que conteste de nuevo reiterandome entonces pagaria al mes 9 euros no? Si si. Bueno, fui al orange mas cerca de mi casa hacer la portabilidad y lo primero que me dice la que habia alli que necesitas tarifa de datos obligatoria al igual que la hero y ademas el coste seria de 39 €. Alguien sabe si se puede dar de baja la tarifa en la tattoo? Supongo que la del alcampo se equivocaria no?
Saludos y espero respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos moviles llevan tarifa de datos SI o SI, si lo quieres sin tarifa de Datos haz como yo, busca en Ebay hasta encontrar uno barato jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una Tattoo en vodafone con puntos 1000 y 155 euros y en el anuncio no ponia nada de tarifa de datos, a los 5 minutos de meter la SIm me manda un sms diciendo que me activa la tarifa de datos (15 euros). Llame mas de 4 veces con diferentes personas y no me la quitaron , me decian q ese terminal iba con la tarifa datos automaticamente. Se q algunos de este foro si se la quitaron ( abase de muchas llamadas e irritaciones) pero a mi no hubo cojones. Al dia siguiente de tener la Tattoo de Vodafone, llame a devoluciones (q me costo bastante) y la devolvi. Me he pasado a Yoigo a traves de Phone House y me ha salido por 114 euros un Tattoo (totalmente libre, sin nada de Yoigo directo de fabrica HTC) y con una tarifa de voz de 6 euors al mes y llamadas a 8 centimos a todos los operadores y fijos nacionales y a cualquier hora, sin tarifa de datos (entre otras cosas porque no existe en yoigo tarifa de datos, ellos facturan con 1,20 al dia sin limite de descargas ni tiempo de conexion, q para los viajes y vacaciones viene de maravilla) Estoy esperando los 8 dias de portabilidad la semana q viene me la dan...ya os contare...Cuando tenga la portabilidad lo primero q voy hacer es denunciar a Vodafone por publicidad engañosa (a la OCU y Secretaria de Telecomunicaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba si no llegas a un 1mb de descarga te cobran 0,0012 Kb, osease q leer un correo o mirar el as para ver como quedo tu equipo te cuesta eso 0.0012 (nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una Tattoo en vodafone con puntos 1000 y 155 euros y en el anuncio no ponia nada de tarifa de datos, a los 5 minutos de meter la SIm me manda un sms diciendo que me activa la tarifa de datos (15 euros). Llame mas de 4 veces con diferentes personas y no me la quitaron , me decian q ese terminal iba con la tarifa datos automaticamente. Se q algunos de este foro si se la quitaron ( abase de muchas llamadas e irritaciones) pero a mi no hubo cojones. Al dia siguiente de tener la Tattoo de Vodafone, llame a devoluciones (q me costo bastante) y la devolvi. Me he pasado a Yoigo a traves de Phone House y me ha salido por 114 euros un Tattoo (totalmente libre, sin nada de Yoigo directo de fabrica HTC) y con una tarifa de voz de 6 euors al mes y llamadas a 8 centimos a todos los operadores y fijos nacionales y a cualquier hora, sin tarifa de datos (entre otras cosas porque no existe en yoigo tarifa de datos, ellos facturan con 1,20 al dia sin limite de descargas ni tiempo de conexion, q para los viajes y vacaciones viene de maravilla) Estoy esperando los 8 dias de portabilidad la semana q viene me la dan...ya os contare...Cuando tenga la portabilidad lo primero q voy hacer es denunciar a Vodafone por publicidad engañosa (a la OCU y Secretaria de Telecomunicaciones).
![]() Bueno si alguien tiene alguna experiencia mas con lo de orange y la tattoo estais invitados a ayudarme jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me confirmaron 3 veces que NO era obligatoria la tarifa de datos, ademas lo he leido por mil sitios al menos en orange.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=829513 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me confirmaron 3 veces que NO era obligatoria la tarifa de datos, ademas lo he leido por mil sitios al menos en orange.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=829513 ;) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Míralo en la tienda orange de internet, y verás como te deja elegirla sin tarifa de datos.
Y si el tío va a comisión es su problema, no el tuyo, menudo listo.
|
||||
|
||||
|
3. ahora, escoge tu tarifa y tiempo de permanencia Este móvil incluye siempre una tarifa de datos para navegar por Internet. Al seleccionar tu tarifa tienes 2 opciones: - elegir la Tarifa Plana Naveghable Plus, que incluye llamadas y navegación por Internet con tu móvil (NOTA: sólo la tendrás disponible si te traes tu número a Orange, o con un número nuevo). - elegir cualquiera de las demás tarifas para tus llamadas, con la Tarifa Internet Plus por defecto. Así podrás hablar y navegar por Internet con tu móvil sin preocupaciones. Y luego: Tarifas disponibles contrato de 18 meses contrato tarifa plana------0€ contrato generación 6------99€ Contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa contrato tarifa plana---- 0€ contrato tarifa plana plus--- 0€ contrato tarifa plana mini contrato mi tiempo libre contrato generación 6 Entonces eso que quiere decir, que necesito la tarifa de datos y luego me saldria a ese precio? He llamado hoy tambien al 1414 y me han dicho que no me lo pueden dar sin datos ![]() Saludos!! y gracias EDIT: Una vez que marcas algun precio, abajo pone marcado ya solo la tarifa de datos de 12 € que no se puede desmarcar :S Última edición por lucar123 Día 17/02/10 a las 14:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre dos tattoo por puntos vodafon una a 20 euros y la otra a 35 y solo en una me mandaron el mensaje de activacion pero llame, explique con educacion y q los que se equivocaban eran ellos ya q no existia cartel de activacion en la pagina. Asi que a las pocas horas me quitaron la tarifa, asi que investiga yo creo q no te deben de activarla asi porq si
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre dos tattoo por puntos vodafon una a 20 euros y la otra a 35 y solo en una me mandaron el mensaje de activacion pero llame, explique con educacion y q los que se equivocaban eran ellos ya q no existia cartel de activacion en la pagina. Asi que a las pocas horas me quitaron la tarifa, asi que investiga yo creo q no te deben de activarla asi porq si
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo casi he encontrado el foro buscando algo así, ya que ayer en Alcampo me ofrecieron lo mismo. Una tattoo sin tarifa de datos por 29 euros, haciendo portabilidad desde un nº de TARJETA de yoigo.
Lo pregunté tres veces, prque no me lo acababa de creer, hasta que la señorita muy amablemente y casi de mala leche me dijo “lo pone aquí”, señalando la pantalla del ordenador. Hice lo mismo, fui a un distribuidor orange en el mismo centro comercial que me dijo todo lo contrario “La tattoo, viene obligatoriamente con tarifa de datos” Pues nada, hasta luego. Volví al principio y les di los datos para pedirla, no sin antes advertir que no pienso firmar ningún contrato que obligue a tarifa de datos (entre otras cosas, porque estoy rodeado de wifi, y porque donde yo vivo no hay cobertura 3G), a lo que la señorita volvió a insistir, con cara de (qué tío mas pesado) , en lo mismo. La semana que viene os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
tattoo
en the phone house la tienes con tarifa plana de consumo 23€ y permanencia de 24meses a 24e la tattoo y sin tarifa de datos.
Te lo digo porque trabajo en phone house y le acabo de sacar una a u n familiar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo casi he encontrado el foro buscando algo así, ya que ayer en Alcampo me ofrecieron lo mismo. Una tattoo sin tarifa de datos por 29 euros, haciendo portabilidad desde un nº de TARJETA de yoigo.
Lo pregunté tres veces, prque no me lo acababa de creer, hasta que la señorita muy amablemente y casi de mala leche me dijo “lo pone aquí”, señalando la pantalla del ordenador. Hice lo mismo, fui a un distribuidor orange en el mismo centro comercial que me dijo todo lo contrario “La tattoo, viene obligatoriamente con tarifa de datos” Pues nada, hasta luego. Volví al principio y les di los datos para pedirla, no sin antes advertir que no pienso firmar ningún contrato que obligue a tarifa de datos (entre otras cosas, porque estoy rodeado de wifi, y porque donde yo vivo no hay cobertura 3G), a lo que la señorita volvió a insistir, con cara de (qué tío mas pesado) , en lo mismo. La semana que viene os contaré. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho la solicitud. No creo que pueda perder nada, porque antes de pagar tengo que firmar el contrato. Si en el contrato no se especifica la obligatoriedad de la tarifa de datos, firmaré y ya está. Si pone algo, pues con no firmar, y no pagar el móvil, arreglado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||