|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi correos me vacila 28/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/05/2013 En tránsito 06/05/2013 En proceso de entrega 06/05/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 06/05/2013 En tránsito 07/05/2013 En proceso de entrega A ver si hoy es la buena jejeje
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, al menos los que han venido por Singapure Post,
![]() A mi correos me vacila 28/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/05/2013 En tránsito 06/05/2013 En proceso de entrega 06/05/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 06/05/2013 En tránsito 07/05/2013 En proceso de entrega A ver si hoy es la buena jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, al menos los que han venido por Singapure Post,
![]() A mi correos me vacila 28/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/05/2013 En tránsito 06/05/2013 En proceso de entrega 06/05/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 06/05/2013 En tránsito 07/05/2013 En proceso de entrega A ver si hoy es la buena jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he tenido una suerte brutal me parece, lo compré hace cosa de 8 dias y lo pedí (sin saber del peligro de aduanas) por DHL, esta mañana ha llegado sin cargo alguno, lo tengo que buscar esta tarde con un colega...
Suerte a los q lo esperan aun! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de llegar a casa y trastear
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi como se dice en los embarazos... mientras llegue bien me vale!! A ver si esta semana salen los que quedan. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me envía!!
![]() ·2013-05-06 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) · 2013-05-07 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Falla acelerómetro
Bueno,
pues ya tengo el primer fallo importante. No se si es físico o de software. Ayer funcionaba perfectamente. De hecho, esta mañana he desactivado el despertador Xtreme agitando el teléfono, pero después de eso ya no hace nada. He probado con la aplicación Phone tester y parece que el acelerómetro se ha quedado bloqueado. He hecho un dalvic cache y fix permisions pero sigue igual. No se que hacer, probaría otra Rom, pero ésta no está mal del todo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os está llegando por lo que sé os viene en Español con root y rom Chess, es así?
Sigue siendo el de aliexpress el mejor precio para la compra del móvil?
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he recibido ya el mío. Y también con algún problema.
No graba vídeo correctamente, la imagen sale doble, los colores distorsionados y a la izquierda aparece una banda de colores verdes y rosas (magenta). Si grabo en baja calidad no aparece ese problema y las fotos se hacen perfectamente en cualquier calidad. Es independiente de si grabo en la micro sd o en el teléfono. Lo tengo tal cual me ha llegado, con la ROM de chess, no se si será un problema de la rom o del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
De la segunda tanda. El lunes llegó. Voy descubriendo el teléfono, novato en Android, etc..
Al igual que a Pluvio, la cámara en calidad alta y buena sale un franja verde a la derecha e izquierda respectivamente. En ésta última cambia a color rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos y recién cacharreado, la verdad me ha sorprendido gratamente y eso que vengo de un S3.
El único problema que he encontrado ha sido el de grabar vídeo, cuando se guarda y reproduzco sale una franja verde-morada en el lateral, solo en calidad buena. Veo que no soy el único con este problema. Por lo demás de momento perfecto, por cierto, el internet va mucho mejor que en mi antiguo S3, ahí lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es de la ROM de Chess, no creo que sea de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... acabo de probar a grabar vídeo y tengo el mismo problema... por lo que supongo que será de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si alguien lo habrá comentado pero si os conectáis al teléfono mediante el cable usb, podréis ver entre las carpetas una que pone PC y dos símbolos chinos en esa carpeta está la aplicación de Lenovo Ideatool y los drivers del propio teléfono. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos y recién cacharreado, la verdad me ha sorprendido gratamente y eso que vengo de un S3.
El único problema que he encontrado ha sido el de grabar vídeo, cuando se guarda y reproduzco sale una franja verde-morada en el lateral, solo en calidad buena. Veo que no soy el único con este problema. Por lo demás de momento perfecto, por cierto, el internet va mucho mejor que en mi antiguo S3, ahí lo dejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tengáis mucho problema con el inglés le metéis la de Lenovo (que por lo visto es muy buena) y os quitais ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Dfbpo ya que el problema con la ROM lo has podido solucionar GRACIAS A LA AYUDA DE HAWKSOAR TEAM (lo pongo en mayúsculas gritando porque veo que es como te gusta expresarte a grito pelao ) y ahora que el movil te funciona perfectamente me han pedido que por favor canceles la disputa que has abierto con ellos. Has recibido un movil a muy buen precio, se te ha puesto una ROM en español (desgraciadamente fallaba lo de actualizar la ROM a través del mismo movil ) pero no entiendo como sigues manteniendo la disputa con ellos por este motivo y más habiéndote ayudado a solucionarlo ...
|
|
|