|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que si no tiene un componente fisico que sirve para recibir la frecuencia de radio fm no lo va a recibir aunque le pongas cualquier aplicación. O acaso un sgs3 le funciona la conexión lte aunque le pongas un chip que lo acepte y tengas cobertura? |
|
|
|
comprobado spirit fm no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de curro lleva un LG de hace 3 años, con pantalla de 3' y resistiva, el tipico movil de llamar y antes , algun sms...pues este trae radio, y.ademas no hace falta ni enchufarle los.cascos...y que me dejen de rollos, las radios streaming consumen bateria y datos a lo bestia, en tres dias me fundo 500mb seguro, y a las dos de la tarde seco de bateria ...un aplauso para samsung y su s4! Aqui uno que se queda en s3 por muuuuucho tiempo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos parece genial, por eso hay tantos androids como gustos
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo un Android use 1 vez la radio y a llovido desde entonces. Solo la encuentro útil en caso de emergencia que es la única que se mantiene en pie.
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado jamás la radio FM pero creo que es mala idea quitar cosas... aunque "estudios digan que..." seguro que algun cliente que otro perderán por esto, y si la hubiesen puesto aunque engordase 0.1mm el teléfono o pesase 1g más creo que a nadie le importaría.
|
||||
|
||||
|
Yo creo lo mismo, no está de más y cuantas más cosas mejor.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido una gran cagada por parte de samsung el quitar la radio fm.De hecho le ponen infrarojos que para mi si que no tiene utilidad ninguna.Yo nunca he utilizado la radio en mis anteriores smartphone,pero basta que no la traiga para que te pique el gusanillo por escucharla.Vereis como el año que viene el s5 si que la traerá porque seguro que por la radio fm ,Samsung a perdido clientes.
|
||||
|
||||
|
A sido una gran cagada por parte de samsung el quitar la radio fm.De hecho le ponen infrarojos que para mi si que no tiene utilidad ninguna.Yo nunca he utilizado la radio en mis anteriores smartphone,pero basta que no la traiga para que te pique el gusanillo por escucharla.Vereis como el año que viene el s5 si que la traerá porque seguro que por la radio fm ,Samsung a perdido clientes.
![]() La radio de mi S2 la habré usado 3-4 veces. Aun asi... la quiero ahi. Que no esté me "toca los webs" mogollón. (Ya no puedo fabricar micros espía y oirlos con el móvil... Jajajajaja) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que no tenga radio hace que no lo compre, cierto que no lo uso mucho y cuando mas es en las vacaciones en mi pueblo, pero efectivamente me parece una GRAN cagada y estoy seguro que por este hecho hará que muchos NO lo compremos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el hilo de cuando se dio la noticia... llegué yo, y lo primero que se me ocurrió contestar fue eso prácticamente. Tenía claro que "acababan de perder ventas". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio FM ya cansa el que quiera tener radio que se compre otro terminal, es verdad que siempre es mejor tenerla pero no la hay y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto "el quejarse". Yo pienso que es muy positivo. Si no damos "porculo" con ello... el S5 tampoco la traerá. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te agobies... nosotros como "buenos clientes" tenemos que pedirle a la marca "lo que queremos" y "darle caña" cuando algo no nos gusta.
No es para tanto "el quejarse". Yo pienso que es muy positivo. Si no damos "porculo" con ello... el S5 tampoco la traerá. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia intención de cojerme el s4, al ver que no incorpora radioFM, cosa que uso a diario, me hecho para atras, asi que sigo con mi s3, a la espera del s5....espero que no la vuelvan a cagar de esta manera
|