|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios no me lo puedo creer 700 euros y sin radio , no sere yo quien se compre uno y para colmo dentro de 4 meses estara 200 euros mas barato, te regalaran una tablet , o 2x1
estos de samsung son un poco gitanos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la radio es lo mas importante, es la aplicación que mas uso.... Sin radio como que no me convence el s4... y mira que tengo ganas de cambiar del s3 al s4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si no tiene radio no lo quiero......otro mas que me sumo a la protesta...me parece una supercagada......ya me lo parece el hecho de que para que la radio funcione haya que ponerle los auriculares...
Mi hijo tiene un 3300 que tiene radio y sin auriculares funciona...lo vendo por 200€...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, estaba esperando para ver como podía salir con orange, pero ahora ni de broma, para tenerlo sin radio me voy a por el n4 y me ahorro una pasta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lleva radio pocas apps se pueden poner.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene hardware claro, habrá algo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te puedo enseñar los esquemas electrónicos de varios móviles y va a ser que no. Por ejemplo el bluetooth suele venir suelto o junto con el wifi. Y el módem (parte de telefonía) suele venir suelto también (aunque este último se ve también integrado) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
h:Seria volver a la posguerra, yo paso algunos fines de semana en un pueblo y no tengo 3g , escucho la radio para sacar al perro , mientras hago mis ñapas etc . Debe ser un error es imposible que salga sin radio , si es asi adiós samsung me paso a Otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me gusta de apple es que no se deprecia como otras marcas , para mi los de samsung son unos gitanos siempre con promociones de 50 euros , tables y demas , me ha pasado con el s3 y jode ,hacer el sacrificio y ver por semanas como se deprecia mas y mas
por cierto al final radio si trae no??? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me gusta de apple es que no se deprecia como otras marcas , para mi los de samsung son unos gitanos siempre con promociones de 50 euros , tables y demas , me ha pasado con el s3 y jode ,hacer el sacrificio y ver por semanas como se deprecia mas y mas
por cierto al final radio si trae no??? ![]() http://www.samsung.com/es/consumer/m...505ZWAPHE-spec
|
||||
|
||||
|
siempre tendremos spirit fm o tuneinradio , sipirit fm en el s1 en rom cm sin radio no iba mal faltaria probar en el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tenemos los que escuchamos heavy metal...una buena lista de reproducción y au.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se borra de ser futuro poseedor, vaya cagada que no traiga radio...
|