|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Acabo de liberar mi Xperia S de Orange. Lo libere por imei. Cuando voy a mirar lo del bootloader con el codigo *#*#7378423#*#* me pone Unlock Bootloader ALLOW = NO ¿No se supone que si esta libre se puede abrir ? El movil esta libre porque tengo una tarjeta de Movistar puesta y funcciona perfectamente. Alguna idea de lo que pasa? Gracias Última edición por TheBigCatTheory Día 07/05/13 a las 16:15:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta libre para usar cualquier sim, pero no tienes el bootloader desbloqueado... No hay mas... Se puede abrir si lo envias para que te lo abran... Arriba hay una chincheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo terminos, el bootloader bloqueados unicamente se pueden desbloquear enviandolo a Sony. No tiene nada que ver con que hayas liberizado el terminal, son cosas diferentes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Mírate este Post que lo pone todo. Pero liberar el móvil, te sirve para poder poner cualquier compañía pero no para desbloquear el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes el telefono libre de fábrica(en mi caso) donde as dicho tu pone YES, pero sino, lo normal es que te ponga "NO", y al liberizarlo, no tiene por que cambiar. Última edición por ortega7 Día 07/05/13 a las 16:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
y estoy buscando un sitio baratito para liberarlo saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo liberé el mio Orange en http://codigosporimei.es y el codigo de descuento "CD4" (me lo dio un usuario de otro foro que no recuerdo). Al principio te sale 22€ (en caso de Orange), pero despues te sale para poder poner el código de cupón y te descuenta 4€.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
cierro, solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||