|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a las actualizaciones via ota u por kies es normal que no deje ,bueno cualquier dia chucky las empieza a lanzar roms via ota
.lo del store ,algo salio mal porque a mi si me funciona,alguna vez me fallo al restaurar las cuentas con titanium backup por que eran de distimta base.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas tengo un problema jeje, no me abre la playstore, la abre pero la cierra al instante, es un problema con mi instalacion o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
hicisteis los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve fenomenal
Pero antes, cambiare la base a la LQE alemana y luego colocare esta, que se ve muy buena. Es de agradecer que hayas colocado con tema del stock, se ve muy bien el otro, pero digamos que tengo una cierta fobia infundada al color rojo mas no es por resident evil
|
||||
|
||||
|
muchachos anda de lujo excelente muy fluida
un detalle mas bn visual, para lo que se refiere a elegir una aplicacion como predeterminada en vez de decir una vez y siempre dice telefono auricular eso lo demas esta mas q bueno, y el sonido con auriculares esta espectacular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la misma capacidad yo dejaría las memorias en su Estado natural, pero esto es una intuición mía, supongo que la memoria interna sea algo más rápida,pero puedo estar equivocado a ver si alguien nos dice algo más.también tendrá que ver la clase que es 4,6,10.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestorgian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis imaginar como trabajo.. Esta rom fue la última que probé antes de incluir los iconos de rudechild.. Por eso se me olvido poner las memoria originales ya que yo pruebo la rom con ellas cambiadas.. El que no las quiera así que instale el fix original de las memorias antes de iniciar la rom
![]() ![]() anda un balazo la rom no me molesta el cambio de memoria ademas nos has dado las herramientas para cambiarlas a gusto Gracias capo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestorgian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me anda excelente, por ahora ningún problema. De nuevo gracias chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o
Teléfono.... Auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardó tanto que creí que se me había cagado el celular jajaj. Gracias Chucky!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo y necesito ayuda, estoy tratando de cargar este ROM que a simple vista me parece genial, sigo el paso a paso y ya tengo la base original rooteada pero cuando quiero instalar el kernel me dice "signature verification failed", por que sucede esto y como lo soluciono? Desde ya muchas gracias, espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de la memoria cambiada??? cual es el fix que tengo que instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men delux 100x1000
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al parecer la base alemana XXLQE trae problemas de traduccion y es en la que esta hecha la rom
Última edición por xessus Día 07/05/13 a las 06:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo y necesito ayuda, estoy tratando de cargar este ROM que a simple vista me parece genial, sigo el paso a paso y ya tengo la base original rooteada pero cuando quiero instalar el kernel me dice "signature verification failed", por que sucede esto y como lo soluciono? Desde ya muchas gracias, espero su respuesta
![]() ahi te dejo el thread de los kernels y como instalarlos
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM en su verión Stock, espero que sea compatible con Player Pro, igual siempre es una delicia probar el trabajo del Maestro Chucky y su brillante equipo de estrellas, muchísimas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAguilar su comentario: | ||