|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la misma capacidad yo dejaría las memorias en su Estado natural, pero esto es una intuición mía, supongo que la memoria interna sea algo más rápida,pero puedo estar equivocado a ver si alguien nos dice algo más.también tendrá que ver la clase que es 4,6,10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
algun detalle respecto al widget de tiempo s4, funciona de manera extraña (no muestra el tiempo sino que configuración y luego el clima) .Cuando quiero instalar el widget por mi cuenta con titanium o a mano no me deja.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahí la rom stock de vodafone?
ya está! solucionado, muchas gracias por todo! Última edición por julietth92 Día 06/05/13 a las 21:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo intente todo, wipes y cosas así, no me funcionó. Volviendo a LightJb. Gracias de todos modos. (Les quedó bien fluida y tiene apps bien buenas). Felicitaciones por el trabajo !
|
|
||||
|
||||
|
Piensas en el launcher del s advance sin darte cuenta que ahora usas el del s4 original por eso no te vale los archivos... Suerte con la ligth amigo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las memorias cambiadas desde gb y es el mejor invento que se a podido hacer para el terminal. Yo lo recomiendo 200 porciento. Asi te olvidas de capacidad.. Pero recordar ahora todo a la memoria del telefono que es la sd. En realidad. Ojo muy muy importante en la camara poner guardar en memoria interna. Por que si no luego al hacer wipes bye bye..
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia muchachos, pero recien estoy entrando en este mundo de las rom cocinadas y no entiendo algunas cuantas cosas!! Por ejemplo que es eso de las memorias cambiadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por esta nueva rom, la verdad es mucho mas rapida y me gusta mucho. El tema es que o soy yo o es la rom, pero en 10 minutos me comio el 10% de bateria. La cargue al 100% y la calibre con batery calibration y asi me pasa lo mismo. Cuando voy a las opciones de bateria me dice que el proceso Multimedia esta en 38% y eso que no he abierto nada de videos ni nada por el estilo.
Alguno sabra que puede ser esta baja de bateria tan rapido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalare la Rom con iconos originales, quiero que no se cambien las memorias, lo quiero todo original, como lo hago? Instaló la rom y después del reinicio flasheo el fix??
|
|
||||
|
||||
|
no lo encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! para instalarla solo la copio a la sd y listo? le doy en apply update from sd? es que asi le doy y al momento de instalarlo me marca un error de E: o algo asi ayudaaaaaaa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8615752 era una página anterior a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira echale un ojo a esto que esta muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 te explica como usar el recovery pra instalar un archivo ,tu en lugar de instalar el archivo aplicaciones root, instala el zip de la rom que metiste en la sd y acuerdate de hacer los wipes antes de instalarla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira echale un ojo a esto que esta muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 te explica como usar el recovery pra instalar un archivo ,tu en lugar de instalar el archivo aplicaciones root, instala el zip de la rom que metiste en la sd y acuerdate de hacer los wipes antes de instalarla
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monkeymono su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja acceder a play store, ni actualizar el movil ; S
|