Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Tengo una pregunta para los que ya han recibido el móvil en cualquiera de sus versiones...

Alomejor os parece graciosa, pero no se os hace "pequeña" la pantalla??

no me había fijado es que es 4.3", creía que era 5"
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/05/13, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Yo vengo de un note 2 y tb tengo ese miedo, pero bueno, si no me convence se vende y a por otro..
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Mi salto no es tan grande, vengo de un Nexus.. pero siempre es bueno aprovechar toda ese rendimiento en pantallas amplias, aunque si alguien que lo haya probado nos comenta que se maneja cómodo y no echa de menos una pantalla mayor.. mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
weckl tiense alguna noticia de cuando les llegaran seguro las reposiciones de stock del m2s de 32gb en fulcrumall?

Última edición por Lowminex Día 06/05/13 a las 22:47:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Todo depende de tus gustos, yo tengo un desire s 3'7" y por motivos de trabajo no me interesa un terminal demasiado grande, pero las 3,7 actuales se me quedan pequeñas, vamos que creo que es una medida ideal con una bestia en el interior, en mi caso M2S
Viejo 06/05/13, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
A mi el S3 me parece demasiado grande, las 4,5" seria mi medida perfecta, las 4,3" no me disgustan.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Para mi entre 4" y 4,5" es ideal... tengo uno de 4,7" y ya se me hace algo grande.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
Según Weckl esto es lo que tarda cada envio:

Por Singapore Post suele tardar unos 20-25 días .

EMS:
Unos 10 días

DHL:
Unos 5 días

Tenia pensado pedir por Singapore por el tema de aduanas, ya que he leido que algunos usuarios dicen que puede haber problemas con EMS y DHL. Pero no se si voy a aguantar tanto para que llegue el movil... estoy pensando pagar un poco mas y que llegue bastante antes pero no se si es mas "arriesgado" que lo paren. Que me recomendais... EMS? DHL? o Singapore Post?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Hay alguna fecha limite para esta compra?
Sigo sin saber si Nexus 4 o Xiaomi mi2S
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ezekete Ver Mensaje

EMS:
Unos 10 días

DHL:
Unos 5 días

Tenia pensado pedir por Singapore por el tema de aduanas, ya que he leido que algunos usuarios dicen que puede haber problemas con EMS y DHL. Pero no se si voy a aguantar tanto para que llegue el movil... estoy pensando pagar un poco mas y que llegue bastante antes pero no se si es mas "arriesgado" que lo paren. Que me recomendais... EMS? DHL? o Singapore Post?
Yo lo tengo pedido un Mi2S al Howksoar Team (aliexpress) y lo he pededido por DHL, y precisamente he estado hablando de este tema hace un rato con el Support en Español que tienen en la Web, y me ha dicho que ellos por ahora no han tenido problemas de aduanas, le pregunte si el personalmente cambiaria el metodo de envio a EMS, y me ha dicho que no, que el en mi misma situacion tambien lo pediria por DHL, tambien me dijo (obviamente) que no haga caso a todas las opiniones, que mire solo las que se refieran a ellos (aliexpress) y por ahora la verdad que no he visto a nadie con problemas de aduanas, pero vamos como siempre en estas cosas nunca hay 100% de seguridad, a ver si no soy yo el que se queda fuera de ese margen de seguridad...

Cita: Originalmente Escrito por plankton Ver Mensaje
Hay alguna fecha limite para esta compra?
Sigo sin saber si Nexus 4 o Xiaomi mi2S
Yo creo que no hay fecha limite, como cada uno va comprando los que quiere independientemente de los demas, pues me imagino que no hay fecha limite, el limite sera cuando la gente deje de tener interes en este terminal o eso creo

Yo estaba igual, la verdad que le nexus tiene mucha mas variedad de Roms, la pantalla un poco mas grande y para mi gusto pocas cosas mas que me pudieran interesar, no me gusta el cristal ese que tiene atras, a mi seguro que se me acabaria rompiendo, pero lo que a mi me echo para atras finalmente fue que la bateria no sea extraible, yo paso bastante tiempo fuera de casa y me da mucho juego el poder cambiar la bateria al telefono para no quedarme ``tirado´´ y el tema de las roms me gusta bastante pero bueno en el xiaomi tenemos la MIUI y una Stock Rom que la verdad son mas que suficientes, ademas para mi mejor cuantas menos tenga menos horas le de dico al movil cambiandole la Rom, que con el Galaxy S me he pasado dias y dias probando diferentes Roms

Al final me ha salido un tocho interesante, y eso que no queria enrollarme...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
plankton plankton no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje

Yo estaba igual, la verdad que le nexus tiene mucha mas variedad de Roms, la pantalla un poco mas grande y para mi gusto pocas cosas mas que me pudieran interesar, no me gusta el cristal ese que tiene atras, a mi seguro que se me acabaria rompiendo, pero lo que a mi me echo para atras finalmente fue que la bateria no sea extraible, yo paso bastante tiempo fuera de casa y me da mucho juego el poder cambiar la bateria al telefono para no quedarme ``tirado´´ y el tema de las roms me gusta bastante pero bueno en el xiaomi tenemos la MIUI y una Stock Rom que la verdad son mas que suficientes, ademas para mi mejor cuantas menos tenga menos horas le de dico al movil cambiandole la Rom, que con el Galaxy S me he pasado dias y dias probando diferentes Roms

Na, se agradece el tocho jajaja. Seguire discutiendo conmigo mismo cual comprar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
y el tema de las roms me gusta bastante pero bueno en el xiaomi tenemos la MIUI y una Stock Rom que la verdad son mas que suficientes, ademas para mi mejor cuantas menos tenga menos horas le de dico al movil cambiandole la Rom, que con el Galaxy S me he pasado dias y dias probando diferentes Roms

Jeje, este ha sido exactamente uno de los motivos por los que he elegido el Mi2. Por eso y por la batería, si no me quedaba con mi Desire HD
Viejo 07/05/13, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ezekete Ver Mensaje

EMS:
Unos 10 días

DHL:
Unos 5 días

Hay que leer un poco mas que no cuesta nada, esto esta mas que explicado ya, de hecho se lo volvi a repetir a un forero hace menos de 48 horas en este mismo post.
Viejo 07/05/13, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Jeje, este ha sido exactamente uno de los motivos por los que he elegido el Mi2. Por eso y por la batería, si no me quedaba con mi Desire HD
Si lo peor es que el 99% de las veces tienes el teléfono funcionando perfectamente optimizado y cambias de Rom por cambiar, yo finalmente me estoy rehabilitando, y le puse cyanogen y le meto alguna actualización cada dos o tres semanas como mucho, y la verdad que me he olvidado de todos los problemas que genera probar todas las Roms nuevas que salen.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Yo también estoy en duda de cogerlo porque tengo un S3, pero me parece que al final me voy a lanzar a por el Mi2S. Además, la pantalla se me hace un pelín grande para manejarlo con una sola mano, y a veces resulta incómodo. Por lo demás el Xiaomi gana por goleada.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
pedorman pedorman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Lo que yo temo, es que al venir de iPhone , me va a resultar todo muy extraño y si además viene en chino o inglés, pues ya la hemos liado. Pero me tienta mucho el xiaomi, estoy harto de que sí no llevas un iPhone no eres nadie.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Ya he hecho mi transferencia a Weckl para el M2S de 32 GB, ahora a tratar de que no me coman las ansias!

pedorman, una de las mejores cosas del Xiaomi es MIUI, una personalización de Android muy intuitiva y sin embargo con muchísimas opciones. No creo que te cueste acostumbrarte, y también hay versiones traducidas al castellano.
Viejo 07/05/13, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo tb estoy a la espera de un 2s de 32gb aun no he visto ninguna foto video con esa cámara. El m2 graba a 70fps 720p este llegará a 120fps como la competencia? No lo creo pero x soñar...
Viejo 07/05/13, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
ezekete ezekete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32gb
Tu operador: Tuenti Movil
Esta mañana le he hecho el ingreso a Weckl para un 32gb, al final con envio por Singapore. Espero que no tarde mucho en llegar porque vendí mi One S para pagar el Xiaomi y ahora estoy con un Zte Blade... una cosa horrorosa.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
didelfus didelfus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Yo le hice la transferencia el sábado, para pillarlo al vendedor de Aliexpress y envío por DHL.
A ver si va rapida la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:46:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /