|
||
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta para los que ya han recibido el móvil en cualquiera de sus versiones...
Alomejor os parece graciosa, pero no se os hace "pequeña" la pantalla?? no me había fijado es que es 4.3", creía que era 5" |
|
||||
|
||||
Mi salto no es tan grande, vengo de un Nexus.. pero siempre es bueno aprovechar toda ese rendimiento en pantallas amplias, aunque si alguien que lo haya probado nos comenta que se maneja cómodo y no echa de menos una pantalla mayor.. mejor
|
|
||||
|
||||
weckl tiense alguna noticia de cuando les llegaran seguro las reposiciones de stock del m2s de 32gb en fulcrumall?
Última edición por Lowminex Día 06/05/13 a las 22:47:41. |
|
||||
|
||||
Todo depende de tus gustos, yo tengo un desire s 3'7" y por motivos de trabajo no me interesa un terminal demasiado grande, pero las 3,7 actuales se me quedan pequeñas, vamos que creo que es una medida ideal con una bestia en el interior, en mi caso M2S
|
||||
|
||||
Según Weckl esto es lo que tarda cada envio:
Por Singapore Post suele tardar unos 20-25 días . EMS: Unos 10 días DHL: Unos 5 días Tenia pensado pedir por Singapore por el tema de aduanas, ya que he leido que algunos usuarios dicen que puede haber problemas con EMS y DHL. Pero no se si voy a aguantar tanto para que llegue el movil... estoy pensando pagar un poco mas y que llegue bastante antes pero no se si es mas "arriesgado" que lo paren. Que me recomendais... EMS? DHL? o Singapore Post? |
|
||||
|
||||
Por Singapore Post suele tardar unos 20-25 días . EMS: Unos 10 días DHL: Unos 5 días Tenia pensado pedir por Singapore por el tema de aduanas, ya que he leido que algunos usuarios dicen que puede haber problemas con EMS y DHL. Pero no se si voy a aguantar tanto para que llegue el movil... estoy pensando pagar un poco mas y que llegue bastante antes pero no se si es mas "arriesgado" que lo paren. Que me recomendais... EMS? DHL? o Singapore Post? ![]() ![]() ![]() Yo estaba igual, la verdad que le nexus tiene mucha mas variedad de Roms, la pantalla un poco mas grande y para mi gusto pocas cosas mas que me pudieran interesar, no me gusta el cristal ese que tiene atras, a mi seguro que se me acabaria rompiendo, pero lo que a mi me echo para atras finalmente fue que la bateria no sea extraible, yo paso bastante tiempo fuera de casa y me da mucho juego el poder cambiar la bateria al telefono para no quedarme ``tirado´´ y el tema de las roms me gusta bastante pero bueno en el xiaomi tenemos la MIUI y una Stock Rom que la verdad son mas que suficientes, ademas para mi mejor cuantas menos tenga menos horas le de dico al movil cambiandole la Rom, que con el Galaxy S me he pasado dias y dias probando diferentes Roms ![]() Al final me ha salido un tocho interesante, y eso que no queria enrollarme... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual, la verdad que le nexus tiene mucha mas variedad de Roms, la pantalla un poco mas grande y para mi gusto pocas cosas mas que me pudieran interesar, no me gusta el cristal ese que tiene atras, a mi seguro que se me acabaria rompiendo, pero lo que a mi me echo para atras finalmente fue que la bateria no sea extraible, yo paso bastante tiempo fuera de casa y me da mucho juego el poder cambiar la bateria al telefono para no quedarme ``tirado´´ y el tema de las roms me gusta bastante pero bueno en el xiaomi tenemos la MIUI y una Stock Rom que la verdad son mas que suficientes, ademas para mi mejor cuantas menos tenga menos horas le de dico al movil cambiandole la Rom, que con el Galaxy S me he pasado dias y dias probando diferentes Roms ![]() Al final me ha salido un tocho interesante, y eso que no queria enrollarme... ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
y el tema de las roms me gusta bastante pero bueno en el xiaomi tenemos la MIUI y una Stock Rom que la verdad son mas que suficientes, ademas para mi mejor cuantas menos tenga menos horas le de dico al movil cambiandole la Rom, que con el Galaxy S me he pasado dias y dias probando diferentes Roms
![]() Al final me ha salido un tocho interesante, y eso que no queria enrollarme... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por Singapore Post suele tardar unos 20-25 días . EMS: Unos 10 días DHL: Unos 5 días Tenia pensado pedir por Singapore por el tema de aduanas, ya que he leido que algunos usuarios dicen que puede haber problemas con EMS y DHL. Pero no se si voy a aguantar tanto para que llegue el movil... estoy pensando pagar un poco mas y que llegue bastante antes pero no se si es mas "arriesgado" que lo paren. Que me recomendais... EMS? DHL? o Singapore Post? ![]()
|
||||
|
||||
Si lo peor es que el 99% de las veces tienes el teléfono funcionando perfectamente optimizado y cambias de Rom por cambiar, yo finalmente me estoy rehabilitando, y le puse cyanogen y le meto alguna actualización cada dos o tres semanas como mucho, y la verdad que me he olvidado de todos los problemas que genera probar todas las Roms nuevas que salen.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en duda de cogerlo porque tengo un S3, pero me parece que al final me voy a lanzar a por el Mi2S. Además, la pantalla se me hace un pelín grande para manejarlo con una sola mano, y a veces resulta incómodo. Por lo demás el Xiaomi gana por goleada.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo que yo temo, es que al venir de iPhone , me va a resultar todo muy extraño y si además viene en chino o inglés, pues ya la hemos liado. Pero me tienta mucho el xiaomi, estoy harto de que sí no llevas un iPhone no eres nadie.
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho mi transferencia a Weckl para el M2S de 32 GB, ahora a tratar de que no me coman las ansias!
![]() pedorman, una de las mejores cosas del Xiaomi es MIUI, una personalización de Android muy intuitiva y sin embargo con muchísimas opciones. No creo que te cueste acostumbrarte, y también hay versiones traducidas al castellano. |
|
||||
|
||||
Yo tb estoy a la espera de un 2s de 32gb aun no he visto ninguna foto video con esa cámara. El m2 graba a 70fps 720p este llegará a 120fps como la competencia? No lo creo pero x soñar...
|
||||
|
||||
Esta mañana le he hecho el ingreso a Weckl para un 32gb, al final con envio por Singapore. Espero que no tarde mucho en llegar porque vendí mi One S para pagar el Xiaomi y ahora estoy con un Zte Blade... una cosa horrorosa.
|
|