|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la B y yo la A.... Después de 9 horas, me queda libre 26%, sólo ha bajado un 1%. ¿tu que software adiccional tienes instalado? La animación del tiempo la tengo habilitada. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que sea la animacion. Prueba a desabilitarla y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os queria consultar a todos a ver si me podeis ayudar. Instale la ROM ayer porque tenia otra que me daban problemas, no pude utilizar el MTTY porque no soy capaz de sacar el modo bootloader con la combinación vol down + reset, estoy un minuto y no sale nada. El caso es que instale la ROM y ningun problema hasta que hoy note que se oia muy bajas las llamadas e instale el cab del regulador de volumen 2.1, pues cuando reinicio de repente no salia ni lo de HTC DIAMOND del principio, el movil funciona porque se le oye cuando inicia (por ejemplo cuando sale la musiquilla de htc). Probando varias cosas de repente se veia muy oscuro pero se veia algo (no se como lo hice) y aproveche para reinstalar la ROM. Pero al empezar a flashear ya no se veia ni la barra de progresión, y cuando reinicio el movil no se ve nada pero sincroniza con el activesync y todo. Asi que parece que es un problema de la iluminacion del movil que no se porque no funciona de repente. Perdon por el rollo pero queria dar todo tipo de detalles. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tods x responder pero ahora tengo otra pregunta mas fuerte, active la pestaña del twitter, recibo todo pero cuando voy a responder o hacer una pregunta directa a un twittero no me deja y me meto en la configuracion del twitter y esta en blanco nada mas me deja escribir lo que estoy haciendo y todos lo ven pero si quiero escribir a solo una persona o seleccionar una conversacion no me deja, habra una actualizacion nada mas para la pestaña del twitter??????.
GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os queria consultar a todos a ver si me podeis ayudar. Instale la ROM ayer porque tenia otra que me daban problemas, no pude utilizar el MTTY porque no soy capaz de sacar el modo bootloader con la combinación vol down + reset, estoy un minuto y no sale nada. El caso es que instale la ROM y ningun problema hasta que hoy note que se oia muy bajas las llamadas e instale el cab del regulador de volumen 2.1, pues cuando reinicio de repente no salia ni lo de HTC DIAMOND del principio, el movil funciona porque se le oye cuando inicia (por ejemplo cuando sale la musiquilla de htc). Probando varias cosas de repente se veia muy oscuro pero se veia algo (no se como lo hice) y aproveche para reinstalar la ROM. Pero al empezar a flashear ya no se veia ni la barra de progresión, y cuando reinicio el movil no se ve nada pero sincroniza con el activesync y todo. Asi que parece que es un problema de la iluminacion del movil que no se porque no funciona de repente. Perdon por el rollo pero queria dar todo tipo de detalles. Gracias a todos ![]() suerte.
|
||||
|
||||
|
antes de instalar la rom instala una rom oficial para que elimine toda la basura que tenga el movil, una vez instalada le haces un hard reset, esperas un rato y le haces como dos soft reset y le instalas esta rom. recomendacion personal despues de instalar esta rom, le haces los mismos reset que el anterior y anda de maravilla.
suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=guillerag;861970]Lo mas probable es que sea la animacion. Prueba a desabilitarla y me cuentas.[/quot
Hola gente ¡¡ ¿Como puedo deshabilitar la animacion del tiempo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, si no es molestia?
me gustaria poner en el boton derecho de la pantalla (el que pone menu) el acceso directo a la camara. Por ahi leque con el advance pero a mi no me funciona asi. Un saludo a todos. Pedazo rom la Sarax esta ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compi,a mi no me ha dado ningun problema,pero creo que lo mejor es una buena limpieza,lo primero,.Quitar programas instalados,(todo fuera),borrar memoria.....1234 SI,Instalamos rom original ,y ya instalamos sara X0.4... eso tiene que rular compañero.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para estifecloud. perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compi,a mi no me ha dado ningun problema,pero creo que lo mejor es una buena limpieza,lo primero,.Quitar programas instalados,(todo fuera),borrar memoria.....1234 SI,Instalamos rom original ,y ya instalamos sara X0.4... eso tiene que rular compañero.Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dialer mas legible
Por otro lado... llevo o instada la version con dialer tachi, azulilla... mu chula pero encontraba que las teclas del dialer no se leian bien..(estan como muy lechosas). sobretodo en la calle....
y buscando y enrredando (con archivos de aqui y de alla) he conseguido ponerlo asi....(simplemente copiano los ficheros adjuntos al directorio windows)... ![]() ahora se ve de maravilla en todas situaciones.... pero me queda la tecla de llamar en verde... ![]() ¿alguien se atreve a cambiarla por azul? (lo he intentado con el paint pero me pierde calidad de colores al cortar/pegar y no doy para mas) adjunto los ficheros por si le gustan a alguien o se atreve a cambiar los colores Última edición por jmsister Día 17/02/10 a las 23:10:04. Razón: no se veia la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
jmsister, donde te has bajado esa rom, me gustaria probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... se llama... ROM WM 6.1 / 21056 ESP (18/01) SaraX 0.4 ESN HTC SENSE 2.5 para mi la mejor de momento...(esperamos la 0.5 pronto )solo he instalado el Max Manila 2.5 version 2.7 Special Edition -----------> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 y los archivos para el dialer negro que he puesto antes por lo demas...... la misma Última edición por jmsister Día 17/02/10 a las 23:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... llevo o instada la version con dialer tachi, azulilla... mu chula pero encontraba que las teclas del dialer no se leian bien..(estan como muy lechosas). sobretodo en la calle....
y buscando y enrredando (con archivos de aqui y de alla) he conseguido ponerlo asi....(simplemente copiano los ficheros adjuntos al directorio windows)... ![]() ahora se ve de maravilla en todas situaciones.... pero me queda la tecla de llamar en verde... ![]() ¿alguien se atreve a cambiarla por azul? (lo he intentado con el paint pero me pierde calidad de colores al cortar/pegar y no doy para mas) adjunto los ficheros por si le gustan a alguien o se atreve a cambiar los colores ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si repiro tema, pero he estado buscando y no encontré solución. Tengo un problema con el BSB TWEAKS, cambio las configuraciones, reinicio y no consigo ver los cambios. Por ejemplo, cambiar el menu inicio por el tradicional, la rotacion de la pantalla en el opera, etc. ¿Hay solución? ¿No es un problema? ¿Qué debo hacer?. Muchas gracias a todos y sobretodo a la dedicación para conseguir una muy buena ROM. |