|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el reloj, va como quiere, se cambia de hora solo... :-S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, Que peazo de ROM apenas hay comentarios eso es xq esta perfecta
jejeje yo la deje pitufa total!!! ![]() se admiten sugerencias ....azules claro jejejeCarliss un amigo decia que en los examenes de Febrero lo importente es participar ![]() Alxo22 descargate esto...estos novatos. ..![]() como lograis poner notificaciones?, tengo el maxmanila pero no consigo que salgan debajo de la alarma como a vosotros. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola pon el dedo arriba del reloj y muevelo para abajo , se te desplegarauna pantalla con varios cuadrados , busca el que diga alert y pinchas hasta que te aparezca ns si deseas tener shorcut y notificaciones , s solo shorcut , n solo notificaciones y off nada , luego pon el dedo abajo de los cuadros y lo mueves hacia arriba ,y ya tendras notificaciones , igualmente puedes agregar historial de llamadas y calendario, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlis87 estoy utilizando la SaraX 0.4 C Versión light de la ROM, y va de maravilla, solo quisiera aprovechar para hacerte un par de preguntas. Si sacas otra versión “SaraX 0.5” o paso a la versión A, se tendrá que pasar el MTTY? y por ultimo para mi seria de mucha utilidad que se pudiera activar un led cuando hay cobertura telefónica, es posible? trabajo en un servicio de emergencias y utilizan el móvil para los avisos.
Saludos de parte de un admirador |
|
|
||||
|
||||
|
Copia esto en la carpeta de windows, reinicia la diamond y debería aparecerte ahora bien Archivo Adjunto 31251 ![]() Muchas gracias, funciona perfectamente!! Oye, otra cosilla, Carlis... emm, si reinicio la Diamond, pasadas unas 12 o más horas, no se exactamente. Me baja la memoria ram quedando de espacio sólo 17 MB frente a los 37 con los que queda estable en la primera hora. Elimino programas con RAM Sweeper, libero ram, pero como mucho me sube a 23 MB, pero luego se vuelve a reducir a 17. Consume tanto este manila? puedo hacer algo para que no me consuma tanto?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ERe un fenómeno.
Muchas gracias, funciona perfectamente!! Oye, otra cosilla, Carlis... emm, si reinicio la Diamond, pasadas unas 12 o más horas, no se exactamente. Me baja la memoria ram quedando de espacio sólo 17 MB frente a los 37 con los que queda estable en la primera hora. Elimino programas con RAM Sweeper, libero ram, pero como mucho me sube a 23 MB, pero luego se vuelve a reducir a 17. Consume tanto este manila? puedo hacer algo para que no me consuma tanto?? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuddaaaaa
Como comenté en otros posts, se me ha jodido la diamond en el proceso de instalacion de la 0.4. He vuelto a la 0.1 pero sigue inestable. Se reinicia, vuelve de nuevo con el proceso de instalación, etc. Os ruego me expliqueis de que forma puedo hacer que vuelva a funcionar el cacharro, y si es con la 0.4 mejor. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas uso mtty
Otra pregunta. Cuando consigo que el mtty aparezca con la pestaña usb y la pulso, ahora me sale el mensaje: Client varias veces y no me deja ingresar datos en la consola. Siento ponerme pesado pero estoy un poco acojonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de meter una Rom oficial,hard reset y despues la Sara 0.4 y nuevo hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta rom, para mi la que mas me ha gustado de todas las que he probado. Para cuando la 0.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corran en memoria o ejecuten algún script, únicamente el GPRS Killer, el SecondToday y el WirelessSrv (SPB Wireless Monitor). Cuando te refieres a que como máximo no te pasa de 70 - 75, nos referimos a que te quedan libres 30 - 25, no?? Estoy haciendo pruebas con las actualizaciones automáticas de según qué programas... tento un consumo del 73% (quedan libres 27) llevando encendida 4 horas; creo que ha bajado bastante, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa, los que solía tener instalados con la Hybrid 2.1
Que corran en memoria o ejecuten algún script, únicamente el GPRS Killer, el SecondToday y el WirelessSrv (SPB Wireless Monitor). Cuando te refieres a que como máximo no te pasa de 70 - 75, nos referimos a que te quedan libres 30 - 25, no?? Estoy haciendo pruebas con las actualizaciones automáticas de según qué programas... tento un consumo del 73% (quedan libres 27) llevando encendida 4 horas; creo que ha bajado bastante, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puuuuuuuuffff
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser de movistar, se supone que ya tienes el hardspl unsigned metido. Con meterle la oficial 2.03 de htc te valdra. Y tampoco te preocupes por hacer esos hardreset de despues que no son necesarios.
En el hilo de las rom oficiales deberia estar. Saludos! Edito: Creo que esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29762
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 17/02/10 a las 14:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver si funciona
no tiene porque ser de movistar, se supone que ya tienes el hardspl unsigned metido. Con meterle la oficial 2.03 de htc te valdra. Y tampoco te preocupes por hacer esos hardreset de despues que no son necesarios.
En el hilo de las rom oficiales deberia estar. Saludos! Edito: Creo que esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29762 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consulta, a nadie le pasó que cuando están escribiendo un mensaje de texto, en mi caso con el teclado de telefono, y van escribiendo normalmente un mensaje medio largo se les traba, como que se tilda por un rato en medio de la palabra escrita, y despues de vaaarios segundos vuelve a la normalidad.. ya me ha pasado varias veces.. es mas instalé esta rom por segunda vez y va todo de 10s! salvo eso, en los dos casos me paso lo mismo con lo de los mensajes.. esta vez le instale antes una rom original, luego pase mty, instale la rom, resetee la misma de fabrica.. todo como se debe hacer. alguien me puede dar una mano, porque es engorroso, y la verada que la rom es fantastica, y me gustaria dejarla en mi diamante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones
hola pon el dedo arriba del reloj y muevelo para abajo , se te desplegarauna pantalla con varios cuadrados , busca el que diga alert y pinchas hasta que te aparezca ns si deseas tener shorcut y notificaciones , s solo shorcut , n solo notificaciones y off nada , luego pon el dedo abajo de los cuadros y lo mueves hacia arriba ,y ya tendras notificaciones , igualmente puedes agregar historial de llamadas y calendario, saludos
![]() Pues si lo tengo asi con ns y nada de nada me sale la campanita arriba del todo pero no me sale en la pantalla principal debajo del tiempo, lo que quiero es que salgan las tareas no sé si hablamos de lo mismo. un saludo Última edición por jjgcooper Día 17/02/10 a las 18:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar menu en pantalla inicio Sense
Pues eso, toqueteando, instalando y desinstalando, se ha desconfigurado algo, porque ahora al darle al boton derecho en la pantalla inicial del sense, al boton del menu, no sale nada. ¿Se puede recuperar las funciones que salian tocando algo en el registro?, o ¿me toca hard reset?
Decirme algo please. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo conseguiras, las tareas no salen, lo que sale son las citas.
|