Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
Ederland Ederland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Lowi
Mucho. Seguramente uno de los tres mejor smartphone del momento, ideal para trastear a un precio no barato sino el precio correcto y justo .
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
mucho mucho, muy tocho tiene que ser el proximo nexus para que yo cambie el 4 por el
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Jajajaja claro que si chaval... Lags con eñ super touchwiz pantalla mediocre en exteriores fabricacion q ni los rumanos le quieren pachatarra muerte subitas a trisca sonido del altavoz primo hermamo del nexus 1gb de ram no 2 un peor procesador y fijate que asta en la camara anda ahi ahi... Sigo? Miratelo por que comorarse un nexus y quejarse de que la bateria no se extrae y no tiene para micro sd tiene telita Pdt: tengo hox s3 y nexus4 y yo siempre hablo con propiedad y todo esto sin acritud eh compi
Hablar con propiedad no lo se si hablaras, ya que tu grandilocuente gramática no me deja verlo.

Solamente por el hecho de no tener microcortes ya hace ganador al s3, ya que lo que prima en un teléfono es la comunicación.

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
La batería y que no hay microsd ya lo sabes antes de comprarlo, nadie debería sorprenderse ni estar desencantado, si lo has comprado ya lo sabías, no creo que eso influya en tu satisfacción, porque si no no lo habrías comprado, respecto a los otros "problemas", no te puedo decir nada, no tengo microcortes, aunque bien es cierto que una buena actualización lo solucionaría, es un fallo de android y da igual que tengas un nexus o un perico los palotes, a ver si distinguimos entre fallos del terminal y fallos del SO, que no es lo mismo, cuando quieras te pongo una captura de pantalla y ves lo que me "come" el proceso multimedia.
Si quiéres sigo
Comparando con el s3, obviamente ya sabia lo de la batería y lo de la sd cuando compre el teléfono (lo del otg si que me pillo desprevenido). El problema de los microcortes ya iba a ser solucionado con la 4.2.2 y aqui estamos, esperemos que lo resuelvan en el futuro, espero que al final no sea tema de hardware.

Siendo el nexus 4 el teléfono bandera de google, tiene bastante que ver el sw con el hw.

Sigue si quieres XD

Última edición por lecitron64 Día 06/05/13 a las 15:57:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Las discusiones fuera del foro por favor.
Sigamos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Sin microcortes? Lo apagas o reinicias?
Si no te importa, así saldremos de dudas.
Saludos
yo no tengo esos microcortes q hablais,si no te lo crees vente a mallorca,pagas tu las frescas,y lo probamos jejejejeje,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo estoy encantado con él. Me he acostumbrado muy rápido a su tamaño. Va de lujo, salvo por los dichosos microcortes (que espero que solucionen en la próxima ota), el móvil va como la seda, muy fluido, me dura la batería un montón (día y medio casi siempre, entre 2h y 2h30min de pantalla, y eso es bastante teniendo en cuenta la duración media de los smartphones, y más con una pantalla tan grande).
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
No. Yo lo voy a vender porque LG me ha decepcionado. Y los de Google Play también.
Viejo 06/05/13, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Solo lo cambiaria por otro Nexus, espero que Google siga lanzando su serie Nexus, no me importaria mucho quien los haga porque a fin de cuentas es Google quien lo supervisa y da el visto bueno o lo hecha para atras...............
Viejo 06/05/13, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré hace 1 mes y la verdad es que estoy contentísimo, es increíble tener un móvil con estas características y a este precio...además que no tuve que sufrir por el envío, ya que lo hice un lunes y el miércoles ya lo tenía en casa!

Última edición por Resok Día 06/05/13 a las 20:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
Solo lo cambiaria por otro Nexus, espero que Google siga lanzando su serie Nexus, no me importaria mucho quien los haga porque a fin de cuentas es Google quien lo supervisa y da el visto bueno o lo hecha para atras...............
Me gustaría un Nexus de ZTE...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Expectacular .solo eso..
Viejo 06/05/13, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Me gustaría un Nexus de ZTE...
Pues la verdad que a mi me encantaria que fuese fabricado por htc... Te gusten los taiwaneses mas o menos, android los debe mucho, y ahora que eyos no estan en su mejor momento....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Pues la verdad que a mi me encantaria que fuese fabricado por htc... Te gusten los taiwaneses mas o menos, android los debe mucho, y ahora que eyos no estan en su mejor momento....
Si mal no recuerdo el Nexus One fue fabricado por HTC,
Me gustaría un Nexus idéntico al ZTE Skate pero mejorado y con Jelly Bean!! e.e
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
a mi me gustaria un Htc nexus 5 con una carcasa parecida al One actual. aluminio y esos altavoces....

eso si que hagan el boton power bien fuerte ( que nos conocemos desde el nexus one)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si mal no recuerdo el Nexus One fue fabricado por HTC,
Me gustaría un Nexus idéntico al ZTE Skate pero mejorado y con Jelly Bean!! e.e
Sisi lo se...tambien samsung fabrico dos jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
a mi me gustaria un Htc nexus 5 con una carcasa parecida al One actual. aluminio y esos altavoces....

eso si que hagan el boton power bien fuerte ( que nos conocemos desde el nexus one)
¿Qué problemas está dando el botón power? Lo que está dando problemas es el MicroUSB...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lynk3r Ver Mensaje
Yo estoy encantado con él. Me he acostumbrado muy rápido a su tamaño. Va de lujo, salvo por los dichosos microcortes (que espero que solucionen en la próxima ota), el móvil va como la seda, muy fluido, me dura la batería un montón (día y medio casi siempre, entre 2h y 2h30min de pantalla, y eso es bastante teniendo en cuenta la duración media de los smartphones, y más con una pantalla tan grande).
Cambia el kernel a Angela Kernel y te durara 3h30min-4h30min ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Contentisimo. He tenido un Galaxy S SCL, XPeria Neo V y un Xperia T y este ultimo lo vendi y me compre el N4 y el cambio a sido a mejor. Al principio antes de tenerlo no las tenia todas en cuanto a mensajes de otros usuarios que se quejaban del sonido, de la camara, del audio en las grabaciones y un largo etc...etc..etc
pero he podido comprobar por mi mismo desde ayer que lo tengo que esta genial.

Por otro lado entiendo que es un terminal a que vendido muchas unidades y que alguno a podido salir mal de fabrica tal y como pasa en otras marcas, pero como ya he comentado al haber vendido tantos pues el porcentaje de de riesgos a que salga alguno mal es mayor y su comunidad tambien y hay mas opniones.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Contentisimo. He tenido un Galaxy S SCL, XPeria Neo V y un Xperia T y este ultimo lo vendi y me compre el N4 y el cambio a sido a mejor. Al principio antes de tenerlo no las tenia todas en cuanto a mensajes de otros usuarios que se quejaban del sonido, de la camara, del audio en las grabaciones y un largo etc...etc..etc
pero he podido comprobar por mi mismo desde ayer que lo tengo que esta genial.

Por otro lado entiendo que es un terminal a que vendido muchas unidades y que alguno a podido salir mal de fabrica tal y como pasa en otras marcas, pero como ya he comentado al haber vendido tantos pues el porcentaje de de riesgos a que salga alguno mal es mayor y su comunidad tambien y hay mas opniones.
Un saludo
Espera un tiempo y fijate en lo que tardan en aparacer las notificaciones. Si te va perfecto, enhorabuena.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
yosoyrudolf yosoyrudolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Contentísimo. La mejor compra que he hecho. Llevo con el mas de 3 meses y ningún problema. Sufro de vez en cuando los famosos microcortes de cobertura, pero no se los achaco exclusivamente al nexus ya que soy yoigo y tengo amigos con esa compañia ( con SGS2) y les pasa igual.
Para mi los únicos defectos-inconvenientes que le veo son, la fragilidad de la carcasa( cristal) y la mala ubicación del altavoz.
Puede, que como dice alguno por aqui, sólo lo cambie por otro nexus, si siguen en la linea de precios bajos y características punteras. Ah! y por supuesto libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /