Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo sigo alucinado con su fluidez, los 2gb se notan! y la optimizacion del codigo puro tambien....

eso si hay bugs en 4.2 a ver si en unos dias nos dan 4.3 bien pulido!
solo digo que el aquaris siendo un dual core se mea en fluidez en mi anterior Samsung s3 con rom original , todo esto es culpa de la " mierda " que le mete Samsung , se nota cuando un teléfono no lleva las capas de la marca ni el operador , cosa que pasa con el BQ Aquaris , aun siendo un MTK chino... con 1 gb de ram .

esperemos que con la nueva keynote nos den una buena sorpresa los de google.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
solo digo que el aquaris siendo un dual core se mea en fluidez en mi anterior Samsung s3 con rom original , todo esto es culpa de la " mierda " que le mete Samsung , se nota cuando un teléfono no lleva las capas de la marca ni el operador , cosa que pasa con el BQ Aquaris , aun siendo un MTK chino... con 1 gb de ram .

esperemos que con la nueva keynote nos den una buena sorpresa los de google.
Hombre tampoco exageres.. El s3 va mas rapido en todo que el bq. Otra cosa es qie el bq no tenga lag en los contactos o widgets, que eso no voy a decir que no.

Pero en calidad de pantalla, juegos etc.. El s3 es superior en todo. Y sible metes cyanogenmod entonces ya vuela.

Si por algo quiero hacerme con un nexus 4 es por ser puro android y que vaya volao. Eso si. La 4.2 del nexus 4 tiene bastantes bugs que google deberia haber corregido hace tiempo... Hay que ser sincero.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Hombre tampoco exageres.. El s3 va mas rapido en todo que el bq. Otra cosa es qie el bq no tenga lag en los contactos o widgets, que eso no voy a decir que no.

Pero en calidad de pantalla, juegos etc.. El s3 es superior en todo. Y sible metes cyanogenmod entonces ya vuela.

Si por algo quiero hacerme con un nexus 4 es por ser puro android y que vaya volao. Eso si. La 4.2 del nexus 4 tiene bastantes bugs que google deberia haber corregido hace tiempo... Hay que ser sincero.

yo los he tenido los 2 juntos y he podido comparar , no hablo de oídas si no mira mi historial de mensajes de hace 2 o 3 meses , en abrir una aplicación el s3 se lo " piensa " unas decimas de segundo mas que el bq , en los contactos , widgets y demás el bq no tiene lag como el s3 , comparamos 2 móviles en rom stock .

después en potencia bruta , prestaciones , hardware , cámara , pantalla , calidad total , etc el s3 lo supera , es lógico .

pero lo que es en la impresión de manejo , salvando las distancias antes dichas el bq gana por goleada solo por el uso de el ics puro , si el s3 estuviera con ics puro entonces las tornas darían la vuelta y el bq quedaría a la altura del betún , la capa de Samsung se nota y mucho y las quejas sobre esta están en los foros , yo no me invento nada .

yo ya he acabado cansado con el s3 y como soy culo inquieto me he pillado el n4 porque valoro mas el soft que el hard que en el caso del N4 y el bq es lo que mas valor le da , tenia opción de pillar un optimus g al mismo precio que el N4 y solo por no volver a sufrir la desidia de LG y sus casi nulas actualizaciones PROPIAS no me lo he pillado , asi de sencillo .
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
si mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo los he tenido los 2 juntos y he podido comparar , no hablo de oídas si no mira mi historial de mensajes de hace 2 o 3 meses , en abrir una aplicación el s3 se lo " piensa " unas decimas de segundo mas que el bq , en los contactos , widgets y demás el bq no tiene lag como el s3 , comparamos 2 móviles en rom stock .

después en potencia bruta , prestaciones , hardware , cámara , pantalla , calidad total , etc el s3 lo supera , es lógico .

pero lo que es en la impresión de manejo , salvando las distancias antes dichas el bq gana por goleada solo por el uso de el ics puro , si el s3 estuviera con ics puro entonces las tornas darían la vuelta y el bq quedaría a la altura del betún , la capa de Samsung se nota y mucho y las quejas sobre esta están en los foros , yo no me invento nada .

yo ya he acabado cansado con el s3 y como soy culo inquieto me he pillado el n4 porque valoro mas el soft que el hard que en el caso del N4 y el bq es lo que mas valor le da , tenia opción de pillar un optimus g al mismo precio que el N4 y solo por no volver a sufrir la desidia de LG y sus casi nulas actualizaciones PROPIAS no me lo he pillado , asi de sencillo .
Yo tambien he comparado ambos en mano y noto mayor fluidez el s3 e incluso cambiando de escritorio noto el s3 mas fluido. Quizas es por que mi s3 lo compare con un launcher que no era el touchwiz ( que me da asco )

Otra cosa ya son los lags, que lo del s3 es para denunciar a samsung y el bq no tiene.

Mi madre tiene un xperia t y no sufre los lags del s3.

El s3 parece otro movil cuando le pones una rom cyanogenmod. Pero pierdes cosillas como radio, camara etc.. Y tienes que buscar apps alternativas.

Yo soy como tu, cansado mucho de samsung y de esperar a los drivers o que mejoren el soft.. en pocos dias tendre el nexus 4 ;)

Pero repito, como movil el s3 es bestial.. Pero samsung no ha querido darle el potencial que tiene, solo miran el puto dinero y les da igual si los clientes estan contentos o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
kroneos kroneos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Uno de los mejores smartphone a un precio lógico
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Yo tambien he comparado ambos en mano y noto mayor fluidez el s3 e incluso cambiando de escritorio noto el s3 mas fluido. Quizas es por que mi s3 lo compare con un launcher que no era el touchwiz ( que me da asco )

Otra cosa ya son los lags, que lo del s3 es para denunciar a samsung y el bq no tiene.

Mi madre tiene un xperia t y no sufre los lags del s3.

El s3 parece otro movil cuando le pones una rom cyanogenmod. Pero pierdes cosillas como radio, camara etc.. Y tienes que buscar apps alternativas.

Yo soy como tu, cansado mucho de samsung y de esperar a los drivers o que mejoren el soft.. en pocos dias tendre el nexus 4 ;)

Pero repito, como movil el s3 es bestial.. Pero samsung no ha querido darle el potencial que tiene, solo miran el puto dinero y les da igual si los clientes estan contentos o no.
+1.
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Para mi comprar un nexus 4 para rootearlo no tiene sentido, para hacer eso es mejor comprar un s3 y rootearlo.
Rootearlo no significa renunciar al Nexus 4, sino todo lo contrario, es abrir todas sus posibilidades. Como en cualquier otro modelo.
A partir de ahí todo depende de lo que quieras hacer. Puedes seguir recibiendo actualización de Google o instalar una custom rom.

Abre tu mente
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eranus Ver Mensaje
Rootearlo no significa renunciar al Nexus 4, sino todo lo contrario, es abrir todas sus posibilidades. Como en cualquier otro modelo.
A partir de ahí todo depende de lo que quieras hacer. Puedes seguir recibiendo actualización de Google o instalar una custom rom.

Abre tu mente
Lo unico bueno que tiene el nexus 4 con respecto al s3 es que recibe actualizaciones de google durante mucho tiempo y en teoria son las mejor optimizadas.

Si no fuera por eso el nexus 4 sería uno mas (y de hecho peor).
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Lo unico bueno que tiene el nexus 4 con respecto al s3 es que recibe actualizaciones de google durante mucho tiempo y en teoria son las mejor optimizadas.

Si no fuera por eso el nexus 4 sería uno mas (y de hecho peor).
Buahahajajajaja Claro que si chavaaaal
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013

Es un pepino de móvil no se me despega de las manos ni aunque quiera

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
contento y sorprendido....
venia de htc one x y tuve un lg otpimus 2x, y estaba algo temoroso.
pero soprendido gratamente....

merece la pena...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Para nada.
Viejo 06/05/13, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Buahahajajajaja Claro que si chavaaaal
Microcortes (el fallo mas importante), fallo de diseño del altavoz que no se oye cuando lo apoyamos en una superficie plana, cuando subimos el volumen del telefono reverbera y no se oye bien, proceso multimedia comiendo recursos, bateria no extraible, sin poder meter microsd, etc.

Si quieres sigo.

P.D. y yo lo tengo, asi que hablo con propiedad.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Súper contento un misil ni micro cortes ni chorradas lo mejor q he tenido sin duda y llevo unos cuantos jejejejje
Viejo 06/05/13, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Microcortes (el fallo mas importante), fallo de diseño del altavoz que no se oye cuando lo apoyamos en una superficie plana, cuando subimos el volumen del telefono reverbera y no se oye bien, proceso multimedia comiendo recursos, bateria no extraible, sin poder meter microsd, etc.

Si quieres sigo.

La batería y que no hay microsd ya lo sabes antes de comprarlo, nadie debería sorprenderse ni estar desencantado, si lo has comprado ya lo sabías, no creo que eso influya en tu satisfacción, porque si no no lo habrías comprado, respecto a los otros "problemas", no te puedo decir nada, no tengo microcortes, aunque bien es cierto que una buena actualización lo solucionaría, es un fallo de android y da igual que tengas un nexus o un perico los palotes, a ver si distinguimos entre fallos del terminal y fallos del SO, que no es lo mismo, cuando quieras te pongo una captura de pantalla y ves lo que me "come" el proceso multimedia.
Si quiéres sigo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Súper contento un misil ni micro cortes ni chorradas lo mejor q he tenido sin duda y llevo unos cuantos jejejejje
Sin microcortes? Lo apagas o reinicias?
Si no te importa, así saldremos de dudas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Sin microcortes? Lo apagas o reinicias?
Si no te importa, así saldremos de dudas.
Saludos
Desde Enero y todavia no he notado ningun microcorte
Viejo 06/05/13, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo

Si quieres sigo.

Jajajaja claro que si chaval... Lags con eñ super touchwiz pantalla mediocre en exteriores fabricacion q ni los rumanos le quieren pachatarra muerte subitas a trisca sonido del altavoz primo hermamo del nexus 1gb de ram no 2 un peor procesador y fijate que asta en la camara anda ahi ahi... Sigo? Miratelo por que comorarse un nexus y quejarse de que la bateria no se extrae y no tiene para micro sd tiene telita Pdt: tengo hox s3 y nexus4 y yo siempre hablo con propiedad y todo esto sin acritud eh compi
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
La batería y que no hay microsd ya lo sabes antes de comprarlo, nadie debería sorprenderse ni estar desencantado, si lo has comprado ya lo sabías, no creo que eso influya en tu satisfacción, porque si no no lo habrías comprado, respecto a los otros "problemas", no te puedo decir nada, no tengo microcortes, aunque bien es cierto que una buena actualización lo solucionaría, es un fallo de android y da igual que tengas un nexus o un perico los palotes, a ver si distinguimos entre fallos del terminal y fallos del SO, que no es lo mismo, cuando quieras te pongo una captura de pantalla y ves lo que me "come" el proceso multimedia.
Si quiéres sigo
No me entra en la cabeza que seas tan taliandroid, de verdad que no... ¿te pagan o algo? El teléfono va bien pero tiene fallos que no deberia tener, no tiene mas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /