|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que apps de sistema se pueden borrar sin que influya estabilidad de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad que no fuera el link de la litel, pero no se qe le a pasado a wuala que me borro ese enlace y me creo otro espero que ya sea definitivo, pido disculpas de verdad lo siento lo pongo aqui de nuevo y decirle al jefe bulerillas que lo cambia de nuevo por el que tiene en el 1 post lo siento.
un saludo, tomad. http://www.wuala.com/ale1989/Rom%20Urkel%20MC3%20LITEL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería como va?? mejor que la v4 ??
simplemente por saber para que hagais unas capturas de pantalla porque me la descargoo yas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me funciona todo bien igual que la v4 , lo de la bateria muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de anular el icono del statusbar de la alar.a y del twckado samsung que sale?
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar ya a la v5 q tengo descargado no ando muy bien de consumos. Con el Kernel q trae la rom es el q mejor consumo tuve, he probado el ultimo perseus de la kitchen y se me kedaba superpillado un monton de lag, he tenido el gogy 1.4.2 y me gusta bastante y ahora tengo el gogy 1.5.2 que va superfluido pero consume mas que el 1.4.2. Os dejo fotos de consumo con la v4 kernel 1.5.2 solo un ciclo de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar ya a la v5 q tengo descargado no ando muy bien de consumos. Con el Kernel q trae la rom es el q mejor consumo tuve, he probado el ultimo perseus de la kitchen y se me kedaba superpillado un monton de lag, he tenido el gogy 1.4.2 y me gusta bastante y ahora tengo el gogy 1.5.2 que va superfluido pero consume mas que el 1.4.2. Os dejo fotos de consumo con la v4 kernel 1.5.2 solo un ciclo de carga
![]() muy bueno tu consumo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la V5 está en el mismo sitio?
Esque no lo encuentro, y con los dedarros que tengo no utilizo la regadera jejeje Por cierto una rom MAGNIFICA llevo desde las 4 de la tarde que me quedaba un 90% de bateria intentando enchufar todo para que se acabe y hacer un ciclo de carga y aun me queda el 58% asi que... INCREIBLE |
![]() |