|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
luego que flashees la rom, instala los juegos y luego desde el pc pega esa carpeta en la misma ruta que estaban antes
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo intentaré con gusto ![]() el lightmanager aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735331 saludos
|
||||
|
||||
|
aqui hay unos mods del widget, tal vez te sirva alguno http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2073561
|
||||
|
||||
|
puff, me has matado, ni idea amigo
aqui hay unos mods del widget, tal vez te sirva alguno http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2073561 ![]() Pero gracias igualmente!!
|
||||
|
||||
|
Esta todo muy bien y me gusta eso de cuando enchufas el auricular que sale un nuevo escritorio pero la Rom tiene un gran fallo.. El botón del centro no funciona nada bien, va lentísimo y en algunos casos ni reacciona y tengo que dar flecha atrás..
El kernel es el que lleva el sistema de audio de los fx y los beats o eso es cosa de la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba borrarlo, sino dejarlo todo transparente con photoshop
|
||||
|
||||
![]() Cómo lo puedo borrar desde el teléfono? Root Explorer sólo me deja extraer Última edición por P4B10 Día 06/05/13 a las 16:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, instalo la aplicacion del market invertida y bien, pero cuando pasa un rato pierde esta opcion y pasa a normal osea en blanco, a que se debe?, saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de descubrir un detalle que me encanta, supongo que es cosa del Jkay
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descubrí al poner el texto en información de propietario en la pantalla de bloqueo.
Y en Deluxe Settings desactivar mostrar información del proveedor.
|
|
||||
|
||||
|
Como respuesta a WLoops: "He leído poco de este kernel... puedes contar algo?"
En cuanto al NUEVO!!!(06/5) Googy Kernel 1.5.2 SAMMY-JB (BoefflaSound /Linaro) De momento no puedo publicar Links pero es el primer KERNEL que aparece en el apartado: HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III Mi experiencia es que no noto más fluidez que con el KERNEL STOCK o el de la propia AndyX ROM sin embago llego (con mi nivel de utilización) con entre un 25% y un 30% más de bateria al final del día antes me llegaba justo justo... para terminar el día con el 0%. Governor: zzmoove Scheduler:row Sin tocar voltajes por defecto Además con BoefflaSound consigo un mayor volumen (solo lo uso para eso) ya que el sonido de la AndyX ROM es, como ya dije, impecable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pena lo de los links de descarga que solo haya uno a depositfiles y que se me haya cortado ya 2 veces, lo estoy probando la última (con su consiguiente espera de otras 2h) no es por nada, pero cosas como esta quitan las ganas de probar la rom (Sin ánimo de ofender al cocinero).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Siyah me va fatal, también tengo que decir que no he tocado nada está por defecto y me da lageos creo que me voy a pasar a Lonas o al de stock que me daba buen rendimiento-batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... pues vamos a probar esta rom a ver que tal. Estoy muy contento con la JRom pero ya se sabe que flashear es como una droga. Ya os contaré!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elige el mas nuevo y por CWM que lo instalas por recovery , pones la configuracion que he puesto unos post mas atras y comenta que tal te ha ido .Cambiando el governos por zzmove performance veras la diferencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de instalar la room tengo que meter por ODIN la XXEMC3 ?