ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/13, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
JKAY es un añadido a la rom que permite prácticamente todas las personalizaciones que puedes encontrar en otras roms como mod independientes. Lo pones todo a tu gusto sin depender de nadie. Eso sí para que funcione se debe comprar una aplicación en el play que se llama Deluxe Settings.
Ahora el creador ha publicado una versión gratuita que no permite hacerlo todo, pero te haces a la idea antes de comprar la buena. Si la quieres la tienes en mi wuala.
Si pero se supone quete lo descargas el jkay, y funciona pero habeis colgado un enlace que pone la rom sin el jkay que se supone que en esa rom no funciona o no viene instalada no se si me explico bien.

Viejo 06/05/13, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Supongo que ambas cosas importan, por un lado, la primera imagen muestra la duracion total de la bateria, junto al grafico de como ha ido gastandola, de forma mas o menos estable o lineal, por otro lado se suele poner el tiempo de actividad de pantalla porque es lo que en condiciones normales mas gasta y ademas es el tiempo que tu estas usando el movil.
Esas capturas las saque con intencion de ponerlas por aqui pero se me olvido, son de hace tiempo, no obstante, recuerdo que el uso que le di no fue excesivo, pero tampoco fue nulo, mas bien normal, como ves, conversaciones de whatsapp, algun juego (no de los que tiran mucho como podria ser Asphalt7 o NOVA3) y mirar las noticias, es decir navegar, entre alguna descarga, suelo tirarme un rato mirando noticias variadas todos los dias.
Ahora que te leo lo del kernel Lonas, me recuerda haber leido algo asi hace poco, si no da un rendimiento inferior o al menos que no se note demasiado lo probare, aunque las 5 horas y media de pantalla me parece excesivo, pero puede ser, y de ser asi seria muy interesante ese ahorro.

Tambien uso siyah por su capacidad de modificacion de frecuencias y voltajes tanto de CPU como de GPU (cuando hice esas capturas no habia tocado ningun ajuste) y por la interesante opcion de dual-boot, puediendo instalar dos ROMS al mismo tiempo.
Bueno en lo de los voltajes si no tengo ni idea, ni se como modificarlos ni nada, la persona que publico lo de las 5h fue wloops aunque no estoy seguro. Yo me conformo que el telefono me dure el dia, y que permita que este todo el dia conectado a las aplicaciones de mensajes a twitter uno que otro juego casual.

Saludos
Viejo 06/05/13, 04:32:30
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Si pero se supone quete lo descargas el jkay, y funciona pero habeis colgado un enlace que pone la rom sin el jkay que se supone que en esa rom no funciona o no viene instalada no se si me explico bien.
Si compañero.. Jkay es una aplicación que compras del playstore.. Pero no funciona en cualquier rom, sólo en las que tengas soporte jkay..
Entonces.. Andy hace 2 versiones, 1 que soporta jkay, para que vos instales la apk y hagas las modificaciones. Y otra sin soporte jkay, que quiere decir que x mas que vos tengas la apk instalada, no vas a poder modificar nada desde ahí! Espero haberme explicado bien! Cualquier consulta..preguntas nomas..!
Viejo 06/05/13, 04:34:17
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Andy, amigo! Felicidades! Espero hayas pasado un día genial y que lo termines así de bien!
Estuve bastante complicado con el viper4android que le compre a mi auto!
Y renegue todo el día con la instalación..
Así que recién ahora estoy descargado la rom! :beer::beer:
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 05:15:35
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
e probado un monton de rom,s pero esta sin duda la dejare por un buen tiempo. buena fluides, buena bateria 0 problemas. felicitaciones.

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3

cuando sea una aporte presione gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richar.c su comentario:
Viejo 06/05/13, 06:41:19
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Hola compañeros acabo de instalar esta rom y esta muy guapa solo que la voy a volver a descargar porque descargue la que no tiene soporte para jkay y yo quiero la que tiene soporte para jkay.
Viejo 06/05/13, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Si compañero.. Jkay es una aplicación que compras del playstore.. Pero no funciona en cualquier rom, sólo en las que tengas soporte jkay..
Entonces.. Andy hace 2 versiones, 1 que soporta jkay, para que vos instales la apk y hagas las modificaciones. Y otra sin soporte jkay, que quiere decir que x mas que vos tengas la apk instalada, no vas a poder modificar nada desde ahí! Espero haberme explicado bien! Cualquier consulta..preguntas nomas..!
Pero por ejemplo la que nonlleva jkay es mas ligera de peso es mas estable o simplemente no se puede modificar y punto?
Viejo 06/05/13, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Pero por ejemplo la que nonlleva jkay es mas ligera de peso es mas estable o simplemente no se puede modificar y punto?
La que no lleva jkay es más ligera. Este soporte ocupa memoria y almacenamiento, pero creo que merece la pena si eres de los que te gusta personalizar un poco el aspecto de tu teléfono.
En cuanto al estabilidad son similares, al menos en mi terminal, que ya sabemos que cada uno se comporta diferente.
Viejo 06/05/13, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Bueno en lo de los voltajes si no tengo ni idea, ni se como modificarlos ni nada, la persona que publico lo de las 5h fue wloops aunque no estoy seguro. Yo me conformo que el telefono me dure el dia, y que permita que este todo el dia conectado a las aplicaciones de mensajes a twitter uno que otro juego casual.

Saludos
Comienzo hoy a jugar con voltajes. Publicaré resultados y como lo he hecho cuando vea ventajas e inconvenientes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 06/05/13, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Alguien sabe por qué me dice "ajustes se ha detenido" al volver al configurar lo del Viper del sonido?

Viejo 06/05/13, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje

Saludos
Sí fui yo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367836953369.jpg (70.3 KB, 78 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 06/05/13, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
No esta nada mal ese consumo . Yo he sacado unas 4h 33 min con el brillo de pantalla a la mitad y sin hacer UV en ningun sitio , con el kernel Boeffla 2.10 beta 2 , con el gobernor ZZmove optimized y el sheduler Sio . Os mostraria la imagen pero se me olvido hacerla . Hoy he instalado la 2.11 beta 2 que lleva los updates de la v10 de Samsung , la version anterior no lo llevaba , y va por el mismo camino de consumo que la version anterior y eso que aun no le he echo la primera carga , me queda un 41 por ciento y llevo 2h 49 min . Muy contento con este kernel , sin hacer undervolting es un mechero y rinde al 100 por 100 , recomendable totalmente
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Andy, amigo! Felicidades! Espero hayas pasado un día genial y que lo termines así de bien!
Estuve bastante complicado con el viper4android que le compre a mi auto!
Y renegue todo el día con la instalación..
Así que recién ahora estoy descargado la rom! :beer::beer:
gracias tavo amigo!
no te poreocupes, cuando puedas amigo!
abrazo!!

Viejo 06/05/13, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por richar.c Ver Mensaje
e probado un monton de rom,s pero esta sin duda la dejare por un buen tiempo. buena fluides, buena bateria 0 problemas. felicitaciones.
hola amigo!
muchas gracias compi
saludos!

Viejo 06/05/13, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Hola compañeros acabo de instalar esta rom y esta muy guapa solo que la voy a volver a descargar porque descargue la que no tiene soporte para jkay y yo quiero la que tiene soporte para jkay.
gracias amigo!

Viejo 06/05/13, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por aaronelmenda Ver Mensaje
Estéticamente la ROM es una pasada. El sonido impecable y soy bastante exigente. Con Googy Kernel 1.5.1 he conseguido un 30% más de batrería voy a probar su Jkay a ver si gano aún más en fluidez.

Gracias adesirello...
gracias a ti amigo por su comentario!
saludos!!

Viejo 06/05/13, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
adrizz adrizz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Black
Tu operador: Yoigo
Vamos a probar esta room... a ver que tal...! Algo que no he leído, tiene para actualizarse desde el mismo teléfono o hay que ir flasheando las nuevas versiones?

Un saludo!!
Viejo 06/05/13, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por adrizz Ver Mensaje
Vamos a probar esta room... a ver que tal...! Algo que no he leído, tiene para actualizarse desde el mismo teléfono o hay que ir flasheando las nuevas versiones?

Un saludo!!
Hola amigo
Gracias!
no se actualiza del mismo movil, cada version la publico aqui
saludos

Viejo 06/05/13, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
adrizz adrizz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Hola amigo
Gracias!
no se actualiza del mismo movil, cada version la publico aqui
saludos
Gracias!! sabrías decirme como sacar datos de juegos para poder salvarlos??! y ponerlos cuando instale esta rom?

Viejo 06/05/13, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Andy sería posible que para la próxima versión pudieras añadir lo de la linterna en la pantalla de bloqueo y el ligthmanager ?? Te estaría muy agradecido ya que yo lo hecho en falta. Gracias de antemano!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /