|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos allá
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Con no añadir nada a la foto tambien se refieren a texto?
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA Jorge:
el tema de los datos exif lo tengo claro. lo que no tengo claro es si tengo que utilizar la camara nativa del movil o puedo utilizar alguna aplicacion fotografica de las tantas que hay y que tanto uso. no me gusta utilizar photoshop, pero por ejemplo en el caso de poder utilizar una aplicacion de terceros como camara fotografica, por ejemplo para hacer una foto HDR, podria subir la imagen a imageshack y darle al subirla a redimensionar la foto a 800 x 600. ademas de redimensionar la foto reduce considerablemente el tamaño pero mantiene los datos exif. entonces a lo que iba jorge, ¿se puden utilizar aplicaciones fotograficas para hacer la foto o a la fuerza la camara nativa del movil? te lo pregunto por que despues de leerme las bases y de leer el hilo completo no me ha quedado claro. SEGUNDA PREGUNTA: en mi caso tengo en mente una foto fuera de lo comun sin modificacion alguna por ordenador ni nada por el estilo, tan solo la aplicacion que utilice para hacer la foto con el movil y el movil. si la veis direis "pero esto que cojon... es???". al mandar la foto se puede añadir una explicacion de esta y de su proceso para que no penseis que esta trucada ni nada? un saludo y gracias por esta iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que concurso mas original, un excelente premio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con Iphone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que intentarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que podemos hacer
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora que se me ha jodido en enfoque de la cámara... Pero mañana me llega el módulo de cámara nuevo, lo pongo y al lío!
Una pena que no se puedan usar fotos anteriores, tenía unas cuantas fenomentales con mi ex One S |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver si se me ocurre una buena foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! A ver si saco una buena foto estos dias!
Y una pregunta: Aplicando el sentido común, entiendo que sí que se permite la clonación a nivel de limpieza de motas de polvo y otras minudencias no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un buen concurso y en el que se verán grandes fotografías.
![]() El odiarte y culparte no te lleva a nada, es un freno en tu vida. BadWolf, el autor de todas mis sonrisas.
|
||||
|
||||
|
Me gusta, es una idea magnífica.
Ahora, habrá que pedirle a las musas que me iluminen para captar la mejor imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Interesante Iniciativa. Me gusta mucho la idea.
Vamos a intentar hacer una foto decente. No será para ganar, pero al menos... para participar dignamente. Gracias Jorge !! Gracias Htcmania. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pregunta Jorge:
Se pueden aplicar filtros de B/N a ciertas secciones de la foto? es decir, no a la foto en conjunto sino a determinadas zonas. Gracias. Buen concurso!
|
||||
|
||||
|
interesante concurso, haber si mi neo v saca su originalidad
|