|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si ponen la 4.2 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma bateria q la t7 yo prefiero una tablet potente a una gran duracion de bateria....para mi uso no me importa que anlas 4 horas y pico tenga q cargarla. Es muy buena tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi 5 horas seguidas trasteando. Siempre conectado al wifi.
Espero que además con las actualizaciones futuras y ciclos de carga mejore algo más. Alguien seria tan amable de poner el enlace a la web del fabricante? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el GPS? no consigo que tome satelites. La que tengo tiene el firm del 20.2.2013
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps es su unico punto devil.....tarda en conectar a los satelites.....y conecta a ,muy pocos una de las soluciones es abrir la tablet y aislar la antena gps con cinta aislante para que no toque las partes metalicas de la pantalla. Con esto se gama mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He comprado la ts normal en technospain porque ha salido baratita con un cupon de dto. y por lo menos garantia y si no me gusta la devuelvo. Pero como esta caida la pag. oficial, ¿alguien podría pasarme la utlima actualizacion de la tablet? No la encuentro por ningún lado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora buscado he encontrado esto http://forum.vondroid.com/resources/.../#.UYN48koYqee
¿sabes si es la misma? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora buscado he encontrado esto http://forum.vondroid.com/resources/.../#.UYN48koYqee
¿sabes si es la misma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y soporte de ROMS y arreglos de los problemas donde puedo encontrar? estoy pensando en comprarmela, pero si falla el GPS que es lo que mas necesito me hace pensarmelo.
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el archivo de la actualización que es un .rar hay que descomprimirlo? Y luego los archivos tal cual a la raíz de la sd?
Edit; Me respondo a mi mismo, asi es Última edición por bulthaup Día 06/05/13 a las 22:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en slateandroid y en algun otro foro que el tema del gps biene configurado como EEUU, y que hay que configurarlo en tu zona geografica. Mirar en slateandroid en el hilo de la hyundai.... yo todavia no la tengo y no lo he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||