|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo prefiero unos del chino, son idénticos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ya que me lleguen, tengo mucha curiosidad ya y hace 16 dias que los pedi!!!! a ver si mañana estan y comento a todos mis impresiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado los originales del Nexus 4, pero pienso que por ese precio, sobre los 25€ tienes unos cascos decentillos de varias marcas y en lo que estoy seguro que son mejores, como Sennheiser, AKG o incluso algunos Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de llegar, he de decir que es la mejor compra que he echo nunca por internet, 4e!!!!!! Y suenan que te cagas. Evidentemente no son unos beats audio de 100e pero van muy bien. Solo fallan algo en los medios. Graves geniales. Rock y rap les va perfecto que es lo que oigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de llegar, he de decir que es la mejor compra que he echo nunca por internet, 4e!!!!!! Y suenan que te cagas. Evidentemente no son unos beats audio de 100e pero van muy bien. Solo fallan algo en los medios. Graves geniales. Rock y rap les va perfecto que es lo que oigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o tengo los oidos taponados o suenan bastante mal
p.d. o es que tengo que acostumbrarme a este tipo de auriculares (in-ear) Última edición por dizinho Día 27/05/13 a las 15:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tenido toda la gama baja de Sennheiser, los Sony ex71, gamas medias como los Sennheiser px100, media/alta como los shure se310, o gama alta como los Westone UM3X RC, me permiten saber de lo que hablo. Y no, no escucho música en los móviles, todos se escuchan como el culo a no ser que hablemos de rom dedicadas. Los auriculares de Apple han sido la mayor vergüenza que podía venir con un dispositivo para escuchar música, como son los iPod, en algunos de mis iPods (he tenido suficientes productos Apple entre iPods y iPhones para saber de lo que hablo, mi primer iPod lo tuve cuando solo lo había en KTuin), ni siquiera me molesté en sacar los auriculares del paquete, era una vergüenza que vendieran algo con ese sonido.
![]() Troleo fino, señores, troleo fino |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||