Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Ardy333 Ardy333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vale la Pena comprar los Auriculares Oficiales Nexus 4?

Buen dia¡, quisiera saber si alguno ya ah comprado los nuevos manos libres oficiales del nexus 4,.

https://play.google.com/store/device...RfaGVhZHNldCJd
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Algunos que los han comprado echan pestes sobre ellos. Hay mejores alternativas a mejores precios...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
jojace jojace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Efectivamente, no hablan muy bien de ellos. En concreto, cometan que de bajos poco, poco...y que por ese precio existen alternativas mejores. Mira por el foro que hay distitntas opciones en cuanto a auriculares se refiere.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Comentan que los earpods de Apple van muy bien.
Viejo 25/04/13, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Comentan que los earpods de Apple van muy bien.
Lo corroboro. Son los que uso desde mi paso por iPhone 5 un par de meses atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Los auriculares del nexus son una enorme "porquería" equivalentes a los de cualquier mp3 de juguete para niños ... Yo los compré y menuda decepción. No se lo recomiendo a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Lo corroboro. Son los que uso desde mi paso por iPhone 5 un par de meses atrás.
Pues chico, son una castaña de las buenas, vergüenza le tendría que dar a Apple incluir esa basura, hasta unos sennheiser del año la pera les dan mil vueltas, los earpods son la misma mierda que vendían antes pero nos intentan colar un IEM universal, como si todos tuviéramos el mismo tamaño de pabellón auditivo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Pues chico, son una castaña de las buenas, vergüenza le tendría que dar a Apple incluir esa basura, hasta unos sennheiser del año la pera les dan mil vueltas, los earpods son la misma mierda que vendían antes pero nos intentan colar un IEM universal, como si todos tuviéramos el mismo tamaño de pabellón auditivo.
No soy experto en sonido, pero a mi me parecen buenos.

Con eso me sobra y me basta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
No soy experto en sonido, pero a mi me parecen buenos.

Con eso me sobra y me basta.

Saludos
Llevan usando los elementos internos desde hace años, no te dejes llevar por la forma externa de los earpod... y ya en su época unos sennheiser mx300 de menos de 20€ sonaban mejor, los de apple tienen una calidad sonora bastante próxima a los que te da renfe, así que ahora se los pasan por la piedra cualquiera, y pensar que hay gente que se los compra...

Última edición por Ruag Día 26/04/13 a las 19:43:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Los Earpods suenan muy bien, con un sonido muy limpio y unos buenos graves, aparte que soy muy muy comodos, sobretodo para hacer deporte.

El comparar unos Earpods con los de renfe y echar peste de estos, solo demuestra la ignorancia, si ni tan siquiera haberse molestado en probarlos, solo por ser de Apple.

Si buscas por ahi tendras opiniones profesionales de los Earpods, que los ponen bastante bien, seguramente tienes mejores calidad/precio, pero sin duda son buenos.
Viejo 27/04/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
yo me la he "jugado" a pagar 4.60 euros por estos chinos que por lo que he leido ( mucho ) equivalen a la calidad de sonido de unos de 30 euros facilmente, de todas formas si es mentira, he perdido 4 euros y si es verdad soy Dios:

http://www.focalprice.com/EP0094O/AW...PC_Orange.html
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Los Earpods suenan muy bien, con un sonido muy limpio y unos buenos graves, aparte que soy muy muy comodos, sobretodo para hacer deporte.

El comparar unos Earpods con los de renfe y echar peste de estos, solo demuestra la ignorancia, si ni tan siquiera haberse molestado en probarlos, solo por ser de Apple.

Si buscas por ahi tendras opiniones profesionales de los Earpods, que los ponen bastante bien, seguramente tienes mejores calidad/precio, pero sin duda son buenos.
Haber tenido toda la gama baja de Sennheiser, los Sony ex71, gamas medias como los Sennheiser px100, media/alta como los shure se310, o gama alta como los Westone UM3X RC, me permiten saber de lo que hablo. Y no, no escucho música en los móviles, todos se escuchan como el culo a no ser que hablemos de rom dedicadas. Los auriculares de Apple han sido la mayor vergüenza que podía venir con un dispositivo para escuchar música, como son los iPod, en algunos de mis iPods (he tenido suficientes productos Apple entre iPods y iPhones para saber de lo que hablo, mi primer iPod lo tuve cuando solo lo había en KTuin), ni siquiera me molesté en sacar los auriculares del paquete, era una vergüenza que vendieran algo con ese sonido.

Última edición por Ruag Día 27/04/13 a las 17:31:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Estamos hablando de los actuales, y los actuales ofrecen un buen sonido, como te repito no es solo mi opinión, es la opinión de profesionales que la puedes encontrar en las web oportunas.

Se puede decir las cosas sin esa opinión despectiva que lo único que hace es quitarte la razón y parece que lo dices a malas.
Viejo 28/04/13, 03:20:31
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Haber tenido toda la gama baja de Sennheiser, los Sony ex71, gamas medias como los Sennheiser px100, media/alta como los shure se310, o gama alta como los Westone UM3X RC, me permiten saber de lo que hablo. Y no, no escucho música en los móviles, todos se escuchan como el culo a no ser que hablemos de rom dedicadas. Los auriculares de Apple han sido la mayor vergüenza que podía venir con un dispositivo para escuchar música, como son los iPod, en algunos de mis iPods (he tenido suficientes productos Apple entre iPods y iPhones para saber de lo que hablo, mi primer iPod lo tuve cuando solo lo había en KTuin), ni siquiera me molesté en sacar los auriculares del paquete, era una vergüenza que vendieran algo con ese sonido.
Siento decirte que a tí o bien tener auriculares de gama alta te sienta como el culo, o los earpods LOS ACTUALES del Aifón 5 ni los has probado y si lo has hecho estaban defectuosos.

Soy feliz poseedor de unos Audio-Technica ATH-M50 de monitorización que suenan de puta madre, y tengo los oídos relativamente entrenados al sonido de calidad (soy perfectamente consciente de que hay cascos mucho mejores). He probado los auriculares "pre-earpods aifón 5", osea todos los anteriores, y esos SÍ que suenan mal, son de calidad (de audio) bastante mala; sin embargo los earpods del 5 suenan demasiado bien, tan bien que cualquiera de las pestes que les echas es absolutamente irrelevante, y mucho más lo es para cualquier persona de a pié que jamás ha escuchado unos cascos de estudio.

Añadir además que esos cascos son prácticamente lo único que me gusta de Apple. Nunca he tenido y probablemente nunca tendré un aifón.

TL;DR: Yo también recomiendo los earpods nuevos de Apple.

Saludos.

Última edición por Astrofrigo Día 28/04/13 a las 03:35:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
jmnewyear jmnewyear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
yo me la he "jugado" a pagar 4.60 euros por estos chinos que por lo que he leido ( mucho ) equivalen a la calidad de sonido de unos de 30 euros facilmente, de todas formas si es mentira, he perdido 4 euros y si es verdad soy Dios:

http://www.focalprice.com/EP0094O/AW...PC_Orange.html
Ahora me has picado, los he encontrado en ebay y no sé si pujar..

http://www.ebay.es/itm/NEW-AWEI-ES-Q...c32769dbd#shId
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmnewyear Ver Mensaje
Ahora me has picado, los he encontrado en ebay y no sé si pujar..

http://www.ebay.es/itm/NEW-AWEI-ES-Q...c32769dbd#shId
Ami segun me ha puesto en el pedido la fecha esperada de llegada es mañana, asi que espero que para el lunes los tenga.

Yo pujaria.. son 75centimos jajaja, y en focal price me han costado 4.80 euros
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Eh eh eh! Comenta que tal van cuando te lleguen!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Llevan usando los elementos internos desde hace años, no te dejes llevar por la forma externa de los earpod... y ya en su época unos sennheiser mx300 de menos de 20€ sonaban mejor, los de apple tienen una calidad sonora bastante próxima a los que te da renfe, así que ahora se los pasan por la piedra cualquiera, y pensar que hay gente que se los compra...
No he probado los de apple, pero sí los de renfe y dudo mucho que los de apple sean tan malos. Con eso tampoco estoy diciendo que sean una maravilla, pero por lo que he leído son de los mejores que vienen con un móvil (aunque los auriculares que vienen con móviles suelen ser malos, así que tampoco estoy diciendo gran cosa, pero vamos, que tienen que ser mejores que los de renfe).

Yo de auriculares tengo unos que me venía con un mp3 (un sansa que pillé barato en ebay por 15-16 euros en total) y van cojonudos y son los que uso.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Ami segun me ha puesto en el pedido la fecha esperada de llegada es mañana, asi que espero que para el lunes los tenga.

Yo pujaria.. son 75centimos jajaja, y en focal price me han costado 4.80 euros
Según te lleguen comenta que tal que los he visto en eBay por 3 cochinos euros y si van bien genial Xd. Yo ahora estos JVC http://www.amazon.com/JVC-HAFX1X-Hea...385977-8850657 que me "regalo" armazón por un retraso en un pedido y estoy contento con ellos.
Por cierto una preguntas tonta, como poneis este tipo de auriculares? yo meterlos tal cual en la oreja al cabo de un rato me acaba cansando, lo que hago es empujar las almohadillas hacia dentro y meterlos luego en la oreja,supongo que no es así no? :banghead:
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No e probado muchos pero de los que e probado, los earpods de apple se llevan la palma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 18:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /