Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Que Apps se pueden borrar

Hola, alguien sabe si se puede borrar con Titanium las apps de Play Books, Play Movies, Google+, Messenger+, Gmail, Gtalk, Asistentede configuracion, Extension Twiter, Fondos Xperia, Galeria Xperia, Internet, Marcacion por voz, Neo Reader, Teclado Chino Xperia, Tierra YouTube, Música y Videos.
Son apps que no utilizo y me ocupan en la memoria de la Rom y algunos, por mucho que los congeles, vuelven a reaparece los iconos (Play Books y Play Movies ).
En otro movil ya borrara alguna app, como Gtalk, y me dio fallos en el sistema (si, intente reinstalar el Gtalk, pero me seguia dando fallos en la rom), tuve que cambiar de rom, pero esta vez no quiero cambiar de rom, de por eso pregunto antes de borrar por placer.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
Keruso Keruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
No tengo el movil a mano y no te puedo decir de las otras pero así de memoria éstas seguro que ya no las tengo y no he notado nada raro: Google+, Messenger+, Gmail, Twitter, Teclado Chino, Youtube y Tierra.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Yo borre:
Asistente de configuración
Galeria Xperia
Teclado Chino Xperia
Tierra

Deberías hacerte un backup de estas aplicaciones con el propio titanium y borrarlas, si ves fallos en el sistema simplemente restaura, no se si funcione así jeje
O con el CWM para mas seguro un backup de todo, pruebas a borrar esas apps y si falla algo restauras con CWM

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias a los dos!!!!
He de admitir, que la otra vez no hiciera una copia con titanium, borrara Gtalk, me dio fallos y descargue un Gtalk de internet y no se solucionara, pero esta vez hice copias con titanium y borre muchas de las apps que mencione antes y todo perfecto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Por borrar puedes borrar siempre que seas root todo lo que te de la gana, claro esta que esto varia segun la rom que tengas instalada y del operador.

Eso si haz una copia de seguridad de todo cuanto borres por si luego el terminal no te funciona correctamente podiendo asi volver a restaurarlo.

Tienes en mi firma el como poder hacerte una copia de seguridad de tu rom.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
rockteer rockteer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Pepephone
como se mira tu firma?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
 Cita: Originalmente Escrito por rockteer Ver Mensaje
como se mira tu firma?
Justo debajo de todo lo que escribo sale esto:

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
servium servium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: st21i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si se puede borrar con Titanium las apps de Play Books, Play Movies, Google+, Messenger+, Gmail, Gtalk, Asistentede configuracion, Extension Twiter, Fondos Xperia, Galeria Xperia, Internet, Marcacion por voz, Neo Reader, Teclado Chino Xperia, Tierra YouTube, Música y Videos.
Son apps que no utilizo y me ocupan en la memoria de la Rom y algunos, por mucho que los congeles, vuelven a reaparece los iconos (Play Books y Play Movies ).
En otro movil ya borrara alguna app, como Gtalk, y me dio fallos en el sistema (si, intente reinstalar el Gtalk, pero me seguia dando fallos en la rom), tuve que cambiar de rom, pero esta vez no quiero cambiar de rom, de por eso pregunto antes de borrar por placer.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gtalk, Internet, Música y Videos, no te recomiendo quitarlos el resto si, justamente el gtalk, es una de las principales a no tocar, y las otras 3 pueden crearte un caos en el momento que tu navegador moz, opera, dolphin o lo que sea te peten y no puedas navegar, lo mismo con la musica y el video, son apps basicas que yo conservaria... sino luego son todo FC con app de terceros y mierda pa nosotros
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por servium Ver Mensaje
Gtalk, Internet, Música y Videos, no te recomiendo quitarlos el resto si, justamente el gtalk, es una de las principales a no tocar, y las otras 3 pueden crearte un caos en el momento que tu navegador moz, opera, dolphin o lo que sea te peten y no puedas navegar, lo mismo con la musica y el video, son apps basicas que yo conservaria... sino luego son todo FC con app de terceros y mierda pa nosotros
pues creeme que el gtalk con mi rom se lo quite y funciona perfecto sin problema alguno ademas navego sin problema usando dolphin y el de fabrica

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 15:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /