|
|
||||
|
||||
|
Que Apps se pueden borrar
Hola, alguien sabe si se puede borrar con Titanium las apps de Play Books, Play Movies, Google+, Messenger+, Gmail, Gtalk, Asistentede configuracion, Extension Twiter, Fondos Xperia, Galeria Xperia, Internet, Marcacion por voz, Neo Reader, Teclado Chino Xperia, Tierra YouTube, Música y Videos.
Son apps que no utilizo y me ocupan en la memoria de la Rom y algunos, por mucho que los congeles, vuelven a reaparece los iconos (Play Books y Play Movies ).En otro movil ya borrara alguna app, como Gtalk, y me dio fallos en el sistema (si, intente reinstalar el Gtalk, pero me seguia dando fallos en la rom), tuve que cambiar de rom, pero esta vez no quiero cambiar de rom, de por eso pregunto antes de borrar por placer. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el movil a mano y no te puedo decir de las otras pero así de memoria éstas seguro que ya no las tengo y no he notado nada raro: Google+, Messenger+, Gmail, Twitter, Teclado Chino, Youtube y Tierra.
|
|
|
|
Yo borre:
Asistente de configuración Galeria Xperia Teclado Chino Xperia Tierra Deberías hacerte un backup de estas aplicaciones con el propio titanium y borrarlas, si ves fallos en el sistema simplemente restaura, no se si funcione así jeje O con el CWM para mas seguro un backup de todo, pruebas a borrar esas apps y si falla algo restauras con CWM Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!!!!
He de admitir, que la otra vez no hiciera una copia con titanium, borrara Gtalk, me dio fallos y descargue un Gtalk de internet y no se solucionara, pero esta vez hice copias con titanium y borre muchas de las apps que mencione antes y todo perfecto. Gracias |
|
|
|
Por borrar puedes borrar siempre que seas root todo lo que te de la gana, claro esta que esto varia segun la rom que tengas instalada y del operador.
Eso si haz una copia de seguridad de todo cuanto borres por si luego el terminal no te funciona correctamente podiendo asi volver a restaurarlo. Tienes en mi firma el como poder hacerte una copia de seguridad de tu rom. |
|
|
|
Justo debajo de todo lo que escribo sale esto:
__________________ * Info sobre Xperia Tipo ST21i/a * Root Xperia Tipo * * NANDROID Backup * DEODEX & ODEX Stock ROM * * Recopilación ROMS & APPS & GAMES Xperia Tipo * |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|