|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen, qué launcher utilizas para cambiar los dpis del escritorio y del cajón de aplicaciones? Porque con el de la HCT Rom me pasa como al compañero de antes.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona broken si es una tonteria pero con una rom stock te refieres de base stock no? Con la hct rom sin problemas no?
Gracias menudo curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, cual es la configuración en dpi o como ajusto para que youtube aparezcan los videos como si tuviera una tablet? (Los cuadros en el fondo negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si has seguido el tuto en el App Settings tienes una casilla que pone screen (dp) o algo así. Prueba con eso a ver (en la última versión había directamente una casilla)
|
||||
|
||||
|
De todas formas los teclados quedan igual o se descuadran al cambiar los DPIs (si se redimensionasen las teclas serían demasiado pequeñas)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he gastado el 15% antes de ir a trabajar y por una regla de 3, serian 5h de pantalla, que al final se quedarian en 4h, que tampoco estaria mal con todo de stock, no? Respecto a lo de la app, el compañero del S3 a empezado a reportar los mismos fallos que yo, asi que estoy deseando darles con mi S2 en toa la cara.
|
||||
|
||||
|
La llevo desde antes de ayer, y bien, no se... hace tanto que no lo llevaba oficial. Va muy fluido, no tiene ninguna novedad, y de la bateria no puedo decir nada.
Esta mañana he gastado el 15% antes de ir a trabajar y por una regla de 3, serian 5h de pantalla, que al final se quedarian en 4h, que tampoco estaria mal con todo de stock, no? Respecto a lo de la app, el compañero del S3 a empezado a reportar los mismos fallos que yo, asi que estoy deseando darles con mi S2 en toa la cara. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde antes de ayer, y bien, no se... hace tanto que no lo llevaba oficial. Va muy fluido, no tiene ninguna novedad, y de la bateria no puedo decir nada.
Esta mañana he gastado el 15% antes de ir a trabajar y por una regla de 3, serian 5h de pantalla, que al final se quedarian en 4h, que tampoco estaria mal con todo de stock, no? Respecto a lo de la app, el compañero del S3 a empezado a reportar los mismos fallos que yo, asi que estoy deseando darles con mi S2 en toa la cara. ![]() ![]() Pues nada, espero que sea problema de otra cosa y que puedas llevar la HCT!!!
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que rote la pantalla de bloqueo y la pantalla mientras llamas, la de la foto, altavoz y eso...
Es que ahora llevo el movil en horizontal y que no rote eso, es bastante molesto.
|
||||||
|
||||||