|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna forma de mover la distribución de las apps y los indicadores de página? es que las apps se quedan apelotonadas en la mitad superior y los indicadores (los puntitos) quedan casi en el centro, y estaría bien tenerlos abajo o quitarlos en su defecto.
![]() Lo extraño es que a mí los widgets me quedan todos iguales a como los llevaba, no se me modifican en nada y nunca tuve ningún problema... Dónde dices que por más que cambias los DPIs no se soluciona? Los DPIs de qué?
|
|
||||
|
||||
|
Las apps? Dónde? En el launcher? Qué launcher usas?
Pues ahí no te puedo decir nada pq uso el tema holo y ni siquiera uso el TW, así que no sé. Pero puedes preguntar en el hilo de la ROM a ver si alguien que lo use puede decirte qué hacer. Lo extraño es que a mí los widgets me quedan todos iguales a como los llevaba, no se me modifican en nada y nunca tuve ningún problema... Dónde dices que por más que cambias los DPIs no se soluciona? Los DPIs de qué? ![]() Mira |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie los dpi en el build a 213 luego modifique a 220 y me gusto mas. Y despues con el app settings cambie el navegador de serie que siempre lo llevo por si las moscas, whatsapp y tapatalk para hacerlo mas grande. Y el widget del planificador tambien lo puse a 240 pero sigue sin aparecerme bien, me corta el domingo.
Mira ![]() Uso el wasá+
|
||||
|
||||
|
Las apps? Dónde? En el launcher? Qué launcher usas?
Pues ahí no te puedo decir nada pq uso el tema holo y ni siquiera uso el TW, así que no sé. Pero puedes preguntar en el hilo de la ROM a ver si alguien que lo use puede decirte qué hacer. Lo extraño es que a mí los widgets me quedan todos iguales a como los llevaba, no se me modifican en nada y nunca tuve ningún problema... Dónde dices que por más que cambias los DPIs no se soluciona? Los DPIs de qué? ![]() el touchwiz de serie de jb stock, realmente no afecta en nada al uso del movil, pero queda de este modo, si se puede expandir mejor bueno decir, que la app que uso para bajar los dpi (esa que se ve en la imagen) ya me deja todo así, asi que nada de lo que dice el tuto me ha puesto los iconos así, pero si con esto consigo arreglarlo en la stock estupendo ;)Tengo el dpi a 213, si lo bajo a 190 o por ahí si que se nota un apelotonamiento serío jaja Última edición por rafarodri04 Día 07/04/13 a las 18:15:27. Razón: complementarlo |
|
|
||||
|
||||
![]() el touchwiz de serie de jb stock, realmente no afecta en nada al uso del movil, pero queda de este modo, si se puede expandir mejor
bueno decir, que la app que uso para bajar los dpi (esa que se ve en la imagen) ya me deja todo así, asi que nada de lo que dice el tuto me ha puesto los iconos así, pero si con esto consigo arreglarlo en la stock estupendo ;)Tengo el dpi a 213, si lo bajo a 190 o por ahí si que se nota un apelotonamiento serío jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto 213 y todo ok excepto el navegador de serie que lo he tenido que cambiar a 240 otra vez, y el dialer que no sale centrado. Sabéis si se puede centrar? Dejo una captura.
Un saludo. Edito: he puesto 240 dpi en la aplicación teléfono pero se queda igual. Última edición por ktulu Día 08/04/13 a las 10:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Broquen, ayer se me quedó pillado el dialer en segundo plano sin dejar entrar en deep sleep. Te a pasado alguna vez? Hasta que no apagué el telefono no hubo forma de arreglarlo
|
||||
|
||||
|
Necesitas uno que sea multi dpi, Broquen tiene uno pero es estilo Aosp. No se si habra forma de modificar el que llevas...
Por cierto Broquen, ayer se me quedó pillado el dialer en segundo plano sin dejar entrar en deep sleep. Te a pasado alguna vez? Hasta que no apagué el telefono no hubo forma de arreglarlo ![]() Un saludo. Edito: Otra opción es poner uno de aquí--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003734 , que aunque dice que es para LS8 yo he hecho un nandroid y he probado con la HCT (LSE) y funcionan bien. Pero se pierde la tematización y queda apariencia stock (sin tematizar) o AOSP. Última edición por ktulu Día 08/04/13 a las 11:11:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas uno que sea multi dpi, Broquen tiene uno pero es estilo Aosp. No se si habra forma de modificar el que llevas...
Por cierto Broquen, ayer se me quedó pillado el dialer en segundo plano sin dejar entrar en deep sleep. Te a pasado alguna vez? Hasta que no apagué el telefono no hubo forma de arreglarlo ![]() Además, lee la respuesta a ktulu más abajo Acabo de darme cuenta que poniendo a 240 la aplicación contactos ya sale centrado el dialer.
Un saludo. Edito: Otra opción es poner uno de aquí--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003734 , que aunque dice que es para LS8 yo he hecho un nandroid y he probado con la HCT (LSE) y funcionan bien. Pero se pierde la tematización y queda apariencia stock (sin tematizar) o AOSP. ![]() De momento, si no me equivoco, para llevar dialer multidpi necesitas tema stock o holo.
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen!
Buenísimo tutorial, muy completo y bien explicado ;) Tendrán que ponerle chincheta ![]() Peeero.. yo tengo un problema y no se porque es. A ver si a alguien más le pasa. Tengo la HCT v7 y le he puesto los dpi a 213. Instalo bien la APK del XposedInstaller, pero la abro, y al darle al Install/Update, no me hace nada, se queda colgada la aplicación... ![]() ¿Alguna idea? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broquen!
Buenísimo tutorial, muy completo y bien explicado ;) Tendrán que ponerle chincheta ![]() Peeero.. yo tengo un problema y no se porque es. A ver si a alguien más le pasa. Tengo la HCT v7 y le he puesto los dpi a 213. Instalo bien la APK del XposedInstaller, pero la abro, y al darle al Install/Update, no me hace nada, se queda colgada la aplicación... ![]() ¿Alguna idea? Gracias! ![]() Borra datos de la app y prueba si nuevo. Si no funciona vuélvela a descargar y después la instalas de nuevo desde otro gestor de archivos (es decir, si fuiste a buscar la apk para instalarla con el es file explorer -por poner un ej- y le diste desde ahí, ahora prueba con otro) por decir cosas, pero que yo sepa a nadie le ha pasado eso. No la metas en system para instalarla, eh? la puedes instalar desde la SD mismo, por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro...
Borra datos de la app y prueba si nuevo. Si no funciona vuélvela a descargar y después la instalas de nuevo desde otro gestor de archivos (es decir, si fuiste a buscar la apk para instalarla con el es file explorer -por poner un ej- y le diste desde ahí, ahora prueba con otro) por decir cosas, pero que yo sepa a nadie le ha pasado eso. No la metas en system para instalarla, eh? la puedes instalar desde la SD mismo, por ejemplo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k el problema del compi es k le aparece ya como activo un xposed version 2.1.3..... no sé yo si los de esa compilacion de ROM ya usan el .jar del xposed o es k has instalado previamente esa version y ahora intenta instalar la 2.1.2 cdo ya tiene activo uno mas moderno....
|
||||
|
||||
|
Gracias nachocq!!
Osti.. cierto, la verdad es que no me había pedido nada... Y ahora he visto que con la HCT Rom v7 no tengo la app de SuperUser!! Me la he instalado del market, la he puesto en system y al reinstalar, voilá! Ya me ha preguntado al hacer Install! Ya está pues! A probar! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ! Jeje Broquen al final te ajimaste ha hacer otro tuto?? K makina estas exo...
Creo k el problema del compi es k le aparece ya como activo un xposed version 2.1.3..... no sé yo si los de esa compilacion de ROM ya usan el .jar del xposed o es k has instalado previamente esa version y ahora intenta instalar la 2.1.2 cdo ya tiene activo uno mas moderno.... ![]() Gracias nachocq!!
Osti.. cierto, la verdad es que no me había pedido nada... Y ahora he visto que con la HCT Rom v7 no tengo la app de SuperUser!! Me la he instalado del market, la he puesto en system y al reinstalar, voilá! Ya me ha preguntado al hacer Install! Ya está pues! A probar! ;) ![]() ![]() Gracias por la idea, Nacho
|
||||||
|
||||||