UMI X1 UMI X1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 06/05/13, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daniabril Ver Mensaje
Volviendo a tener fe en la humanidad.
Acabo de llamar a Tourline y me comentan que a mi nombre no sale nada hoy. O bien está a otro nombre (como el del foro), o bien hoy no llega :P


  #1122  
Viejo 06/05/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Hola Los moviles han salido el Viernes,lo logico aunque se envien por un 24 horas es que esten hoy en vuestros domicilios...Si Tourline los entrega mañana ya no es un 48 horas sino un 72 horas ya que el Sabado se considera laborable a efectos de trasnporte y entonces nosotros les mandaremos una advertencia de mal servicio.
Saludos
A mi me han confirmado que hoy no lo recibire, ya puedes reclamar. He dado mi nombre y dicen que hoy no les llega nada, que hasta mañana nada, no se, yo os creo, pero sin número de albaran imposible reclamar algo :-(
__________________
XIAOMI MI A1
  #1123  
Viejo 06/05/13, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Que tal el 3G los que lo habeis recibido? Lo digo porque no lleva el 3G a 900 Mhz, no se si dara problemas.
  #1124  
Viejo 06/05/13, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
pero sin número de albaran imposible reclamar algo
Ya somos dos. Sólo es una falta menor, la verdad. Pero queda constancia.
  #1125  
Viejo 06/05/13, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el sur
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
he hecho el pago y me han mandado primero un correo con un pedido cancelado y despues otro aceptado, cual es el valido pacificator, gracias
  #1126  
Viejo 06/05/13, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
esteveztrabajo esteveztrabajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
A mi me han confirmado que hoy no lo recibire, ya puedes reclamar. He dado mi nombre y dicen que hoy no les llega nada, que hasta mañana nada, no se, yo os creo, pero sin número de albaran imposible reclamar algo :-(
A mi tampoco me llega hoy. He llamado a la empresa de reparto tourline y me aseguran que no hay nada a mi nombre.
Espero que mañana llegue por fin
  #1127  
Viejo 06/05/13, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
huruneo huruneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esteveztrabajo Ver Mensaje
A mi tampoco me llega hoy. He llamado a la empresa de reparto tourline y me aseguran que no hay nada a mi nombre.
Espero que mañana llegue por fin
Otro mas sin movil hoy, esto se me esta haciendo muy largo, la ansia se esta apoderando de mi

Última edición por huruneo Día 06/05/13 a las 13:57:23.
  #1128  
Viejo 06/05/13, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Hola Los moviles han salido el Viernes,lo logico aunque se envien por un 24 horas es que esten hoy en vuestros domicilios...Si Tourline los entrega mañana ya no es un 48 horas sino un 72 horas ya que el Sabado se considera laborable a efectos de trasnporte y entonces nosotros les mandaremos una advertencia de mal servicio.
Saludos
Según Tourline (en su pagina) el sábado tienen entregas SOLAMENTE SI SE PAGA EL SOBRECOSTE para reparto en sábado. Es un servicio a parte a sumar al envío. Por lo tanto no cuenta como laborable. Pero saliendo el viernes, si que deberían haber llegado hoy si el servicio es 24 horas. El caso es que parece que somos varios a los que nos han dicho que hoy no llega porque no tienen constancia de un envio a nuestro nombre.
Si el envio se hizo en servicio 48 horas, como el sábado no lo consideran, si que se repartiría mañana.. pero al haberse dicho que salieron el viernes URGENTE pues esperábamos que llegaran hoy.
De todas formas, en Tourline dan muy poca información si no se presenta el código de tracking (al igual que en todas las agencias de transporte.. lo de buscar por nombre o dirección no lo suelen ni hacer). Tan difícil es que nos lo manden para poder pedirles info de cuando llega o incluso consultarlo en la web?
A mi personalmente no me importa si tarda un dia mas o menos, pero es que como no estoy en casa, pues van dos veces que me acerco a la delegación para preguntar, y .. sin el **** numero no pueden informar.. y como dijo el sabio, si hay que ir se va.. pero ir pa na...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zirix su comentario:
  #1129  
Viejo 06/05/13, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

Para mas info, asi funciona la entrega en sabados de tourline

http://www.tourlineexpress.com/servi...x?idservicio=9
  #1130  
Viejo 06/05/13, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
DaenerysT DaenerysT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Orange

Hola Pacificator.
¿Estoy a tiempo de unirme a la compra de un X1S?
Es que no consigo apuntarme de ninguna forma al formulario ni nada... (también es que estoy un poco pez en estos temas). Me puedes ayudar?
Gracias!
  #1131  
Viejo 06/05/13, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaenerysT Ver Mensaje
Hola Pacificator.
¿Estoy a tiempo de unirme a la compra de un X1S?
Es que no consigo apuntarme de ninguna forma al formulario ni nada... (también es que estoy un poco pez en estos temas). Me puedes ayudar?
Gracias!
Puedes entrar aquí
Gracias de parte de:
  #1132  
Viejo 06/05/13, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
josele13 josele13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Pacificator esta conjunta esta cerrada ya?
  #1133  
Viejo 06/05/13, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
Seguimos sin saber nada de la segunda remesa verdad?
  #1134  
Viejo 06/05/13, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
arknghell arknghell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellòn
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Pues me gustaria saber algo yo tambien. Pero supongo que nos lo diran en cuanto tengan algo concreto.
  #1135  
Viejo 06/05/13, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
Supongo, pero imagino que hoy algo ya debería haber cambiado en aduanas.
  #1136  
Viejo 06/05/13, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
miguelpi miguelpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Pues yo sigo igual, una semana después de haberme creado usuario en "starmovil" sigo sin que me den de alta, ni respondan a MP, ni emails, ni nada. Acabo de darme de alta con otro nuevo usuario, porqué quedan 4 zopos 950+ de 16 Gb y me interesa uno, así que no se si será el destino, o que estoy gafado, pero que queréis que os diga yo esto no lo veo normal.

Que disfrutéis de vuestros zopos, un saludo
  #1137  
Viejo 06/05/13, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
starmovil2000 starmovil2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: OPPO FINDER
Tu operador: Movistar
segunda remesa en nuestras manos

ya tenemos la segunda remesa en nuestras manos, 5 810 que saldran despues de su revision(mañana o pasado mañana), varios 950+ en stock y quedando pendientes otros 3 810 POR ENTREGAR que salen mañana desde HONG KONG junto con 1 910 para terminar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1138  
Viejo 06/05/13, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

Starmovil.. no consigo contactar con vosotros por teléfono desde el sábado. No contestáis privados y no se contesta al tema de los seguimientos en el foro
Acabo de llamar a Tourline y me dicen textualmente:
"No se ha podido enviar paquete el viernes, porque nos tendría que salir ya en el ordenador si o si.. y con ese destinatario no figura ningún paquete. Sin el código de seguimiento no es posible saber mas"

Sería tranquilizador tener el código de seguimiento para poder ver que ha pasado con un paquete que se ha mandado y por lo que se ve, se ha perdido.

Edito: Contactados por teléfono finalmente. A ver si mañana llega.. miedo me están dando los de tourline

Última edición por zirix Día 06/05/13 a las 19:19:35.
Gracias de parte de:
  #1139  
Viejo 06/05/13, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
ya tenemos la segunda remesa en nuestras manos, 5 810 que saldran despues de su revision(mañana o pasado mañana), varios 950+ en stock y quedando pendientes otros 3 810 POR ENTREGAR que salen mañana desde HONG KONG junto con 1 910 para terminar.
Starmovil, los 950+ en stock incluyen los de 4g? O son sólo de 16g? Me gustaría saber si en mi caso concreto tengo posibilidad de recibirlo esta semana


  #1140  
Viejo 06/05/13, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
starmovil2000 starmovil2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: OPPO FINDER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ahlexis77 Ver Mensaje
Starmovil, los 950+ en stock incluyen los de 4g? O son sólo de 16g? Me gustaría saber si en mi caso concreto tengo posibilidad de recibirlo esta semana
16 gb..si es posible esta semana..saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 22:58:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /