|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado al manipular y quitar la tapa ya que viene bastante ajustada,,hazlo por la ranurita que tiene. Un saludo y que lo disfrutes. Starmovil en Domingo os manda saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desgraciadamente a mi cuñao no le ha llegado el móvil este finde así que me he vuelto sin verlo y ya no lo veré hasta dentro de casi un mes. Una pena...para mi jeje
Por otro lado me comentó que los de Starmovil lo llamaron por teléfono para comentarle que el teléfono venía en blanco en vez de gris como había pedido, para ver si le parecía bien o prefería esperar...me parece un buen detalle. Una conjunta ejemplar esta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, perdona, sabrías orientar me en esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Unirme a conjunta Zopo 950+ 16 GB Hola, el lunes por la tarde me di de alta en vuestra web como nuevo usuario "miguelpi", con los datos que me paso Pacificator, esperando que el martes me hubieséis dado de alta para poder participar en la compra conjunta de Htcmania organizada por Pacificator para la compra de un ZOPO 950+ con 16 GB de ROM, pero veo que no es así; no sé si habré cometido algún error, o simplemente se os ha pasado, en cualquier caso estaría interesado en entrar en dicha conjunta. Espero vuestras noticias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Lolo, si observas la funda , veras que para ponerla hay que quitar la tapa....NO PONERLA SOBRE LA TAPA.
Ten cuidado al manipular y quitar la tapa ya que viene bastante ajustada,,hazlo por la ranurita que tiene. Un saludo y que lo disfrutes. Starmovil en Domingo os manda saludos ![]() ![]() Otra cosa vendra con el mismo color que el telefono, no? Y haber cuando os llegan las baterías extras para compraros una.
Última edición por lolo_64 Día 05/05/13 a las 20:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pedido en blanco y no les llega te avisaran, ahora mismo no se sabe.
|
||||
|
||||
|
Estimado Lolo, si observas la funda , veras que para ponerla hay que quitar la tapa....NO PONERLA SOBRE LA TAPA.
Ten cuidado al manipular y quitar la tapa ya que viene bastante ajustada,,hazlo por la ranurita que tiene. Un saludo y que lo disfrutes. Starmovil en Domingo os manda saludos ![]() ![]() En cuanto más uso el movil más contento estoy y las fotografias y videos con mucha luz son muy buenos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por Tourline.. y no tienen ningún envío a mi nombre. Hoy si que esperaba que estuviera aquí..
Miraron por destinatario y no aparece. Me insisten en que la única manera de saber algo de un envío es el número de Albaran (el track code) Habría manera de que STARMOVIL nos mandara el numero? porque desde el viernes es raro que no haya llegado, saliendo urgente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado el finde, supongo que hoy es el día. Menos mal que salgo a las 17:00 XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si confirma hoy StarMovil la recepción de esa segunda remesa de 810 retenidos en aduanas, que tengo muchas ganas de recibirlo para esta semana (ojalá no se vaya a la próxima).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esperemos que no, si están en aduanas, no debe tardar más de hoy o mañana. A ver si starmovil va dando noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco tendremos el móvil, he ido a Tourline, me han comentado que si lo han enviado con el modo barato de 48h, en teoria llegaría mañana, me han comentado lo mismo, que si tuviera el número de albaran lo podríamos localizar. :-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Los moviles han salido el Viernes,lo logico aunque se envien por un 24 horas es que esten hoy en vuestros domicilios...Si Tourline los entrega mañana ya no es un 48 horas sino un 72 horas ya que el Sabado se considera laborable a efectos de trasnporte y entonces nosotros les mandaremos una advertencia de mal servicio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Los moviles han salido el Viernes,lo logico aunque se envien por un 24 horas es que esten hoy en vuestros domicilios...Si Tourline los entrega mañana ya no es un 48 horas sino un 72 horas ya que el Sabado se considera laborable a efectos de trasnporte y entonces nosotros les mandaremos una advertencia de mal servicio.
![]() |
|
|