|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis capturas! Muy contento... No pongo nunca el movil en modo avion, asi que las 28 horas de uso son reales (dos dias enteritos).
Teniendo en cuenta que 1h 15min han sido jugando al Plantas vs Zombies, muy muy contento! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde el jueves con el angela rev2 8.2c (+fix de notificaciones)y muy contento
ahora mismo 1d21h , con 2h45 min de pantalla y me queda el 20% todo el finde con 3G+datos, y desde ayer noche 2g+wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he notado que con la ultima version si me ha disparado el proceso "qcom_rx_wakelock" y me esta comiendo la bateria. Pone que lleva 30 min en uso desde que lo desconecte de la corrienta, que hara 1 hora aprox.
Tengo la optimizacion wifi activada, ya que habia leido en otro sitio q podia ser por esto.... pero nada. He estado en dos wifis diferents, y es como si en la primera no se hubiera disparado el consumo del proceso "qcom_rx_wakelock" , y al llegar a la otra wifi ha empezado a consumir... no se si es casualidad o puede tener algo que ver :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de un dia con la 8.2 de nuevo he cambiado de ondemand a wheatley y sin problemas, me han llamado varias veces y 0 reinicios parece que a la segunda va la vencida!!
|
||||
|
||||
|
Es mejor weathley o intellidemand?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he notado que con la ultima version si me ha disparado el proceso "qcom_rx_wakelock" y me esta comiendo la bateria. Pone que lleva 30 min en uso desde que lo desconecte de la corrienta, que hara 1 hora aprox.
Tengo la optimizacion wifi activada, ya que habia leido en otro sitio q podia ser por esto.... pero nada. He estado en dos wifis diferents, y es como si en la primera no se hubiera disparado el consumo del proceso "qcom_rx_wakelock" , y al llegar a la otra wifi ha empezado a consumir... no se si es casualidad o puede tener algo que ver :-S ![]() Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo noté el día que incluyeron los drivers prima. Es la consecuencia de esos drivers para que las notificaciones lleguen perfectas. De todas formas, mira la opción de optimización wifi. A mí, o la activo o me drena la batería.... Con ella activada no tengo quejas.
Saludetes, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas donde puedo encontrar la rec2 v8.2? En el primer post solo veo hasta la 8.1.
Supongo que para slim tambien sirva no? Llevo el kernel de stock de slim, para instalarlo tengo que hacer algo especial o solo con wipe cache y wipe dalvik valdria? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas donde puedo encontrar la rec2 v8.2? En el primer post solo veo hasta la 8.1.
Supongo que para slim tambien sirva no? Llevo el kernel de stock de slim, para instalarlo tengo que hacer algo especial o solo con wipe cache y wipe dalvik valdria? Gracias!!! __________ ![]() Ahí va la 8.2. Instalación de la forma habitual como casi siempre. Toda la info en primera página. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Rom élite v6 ,WiFi,3g,gps,sincronización Cpu wheatley fiops 1722—65 ,sin reinicios,notificaciones bien Saludos y gracias Pd se me queman las patatas fritas
|
||||
|
||||
|
Vaaamos bien, me gustan esos cuadraditos verdes!!! Buena apli esa, Lautarito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Cpu wheatley / fiops Rom elite v6 3G,gps,WiFi,sincronización,sin reinicios Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
De momento con la R7.5 y el kernel que viene con la R7 (que es el stock pero algo modificado) el altavoz me va bien. No se si probar la 8.2 a ver que tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de meter este kernel a mi n4, todo iba perfecto hasta que al poco tiempo me ha dado un reinicio y ahora al reiniciarse no se enciende, se me queda la pantallita de paranoid android cargando (Esta es la rom que llevo lógicamente) y nunca me ha dado ningún problema esta ROM, he quitado angela kernel y he puesto el stock pero tampoco se enciende, alguna solución?
No sé cómo reflashear la rom porque no la tengo metida en el móvil como zip. Última edición por slayer_lionhart Día 07/05/13 a las 00:56:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s tengo una mala noticia después de tres ciclos con la 8.2 y estar entusiasmado, hoy ha sido un día de múltiples llamadas y todo perfecto hasta que he respondido una llamada con 5% de batería y cataplas reinicio al canto, y a partir de ahí aun con la batería cargada varios reinicios más, que pena con lo contento que estaba.
Última edición por pertuga Día 07/05/13 a las 00:43:45. |