|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y por 289€ está el Samsung Ativ S nuevo libre en PCC.
|
||||
|
||||
|
Desde luego es para estar contento, lleva el mejor hardware del 2012 que nos asegura tener un móvil en cuanto especificaciones de lo mejor e incluso peleará con los mejores de este año, aparte de ir fluído y muy bien.
|
||||
|
||||
|
Supremamente contento, mi N4 es de las primeras remesas y nunca he tenido problemas de hardware, de soft una o dos veces con apps no fiables
, además la fuides es como la de ios (opinión personal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha comentado algo al respecto. En mi caso no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran compra
|
||||
|
||||
|
Esto es como el t-800 de terminator, por mas que pase el tiempo las actus siempre vuelven no como en otras marcas que si te he visto no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
Muy contento hasta ahora 0 problemas y feliz como una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado algún fallo muy puntual, pero en general estoy enamorado de mi N4. Sobre todo recomiendo rootearlo, para disfrutar al máximo de sus posibilidades.
9 /10 mi puntuación. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootearlo no significa necesariamente cambiar de rom, de hecho, lo tengo todo stock. Para mi la gracia del nexus es poderlo tener siempre a la ultima, pero ciertas apps necesitan root. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, haciéndolo root, le puedes quitar toda la publicidad a las las aplicaciones, puedes hacer copia de seguridad completa, parchear programas y juegos desde el terminal... Un sin fin de cosas...
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba igual y desde noviembre hasta enero asi fue, pero en cuanto empece a enchufar roms y kernels esto es un no parar y la comodidad del recovery, los nandroid y el ppder usar apps muy utiles que solo rulan siendo root.
|
||||
|
||||
|
si no pasa nada el martes o el miércoles tendre un N4 de 16 gigas entre mis manos , espero no arrepentirme .
la culpa de esta decisión la ha tenido un BQ Aquaris que tengo que lleva ICS puro , si en este móvil dualcore de 179 euros va como un autentico tiro no quiero ni imaginarme como será en el n4 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo alucinado con su fluidez, los 2gb se notan! y la optimizacion del codigo puro tambien....
eso si hay bugs en 4.2 a ver si en unos dias nos dan 4.3 bien pulido! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||