Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por fuinhu Ver Mensaje
Los verdaderos ppi son estos:

1920 x 1080 at 4.7", 3 subpixels per pixel - 811 subpixels per inch (HTC One)

1920 x 1080 at 5", 2 subpixels per pixel - 623 subpixels per inch (Samsung Galaxy S4)

1280 x 768 at 4.2", 3 subpixels per pixel - 615 subpixels per inch (Blackberry Z10)

1136 x 640 at 4", 3 subpixels per pixel - 565 subpixels per inch (iPhone 5)

Si de verdad las Amoled se ven mejor en exteriores no sé porque el One x se veia mejor que el S3
Bueno, pero es lo que ya dije, ¿Qué más da? Si el S4 ya ha superado la densidad de píxeles o subpixeles que es capaz de apreciar el ojo humano. A efectos de visionado es exactamente lo mismo tener 600 subpíxeles por pulgada que 2000. Habrá que fijarse en otra cosa, colores, contraste, consumo, etc.

Yo también estoy deseando ver las pruebas de Adelaiglesia. No tengo el ONE, pero sí el S4 y ya dije que ni de coña se ve tan mal en el exterior como en el vídeo ese que pusieron, en GSMarena también dicen que se ve muy bien al sol, y luego el autor del vídeo (Athanasios Zarkadas) en su propia página dice esto:

"The Samsung Galaxy S4 has a 5 (4.99) inch S-AMOLED display with 441ppi and looks great. It is very bright and will hold up very well in sun light."

http://www.thatsmartphoneshow.com/?offset=10

Última edición por DarKelP Día 05/05/13 a las 19:52:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/13, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
En realidad no son 2 subpixeles por pixel, es decir en un panel Pentile convencional con disposición side-by-side RGBG (intercalar un subpixel verde entre cada uno rojo y azul) habría un subpixel verde en cada pixel mientras que el rojo y el azul serían compartidos entre dos celdas adyacentes.
Con la nueva disposición de la pantalla Pholed del S4 más parecido a una matriz de mosaico de Bayer creo que sigue teniendo mayor número de subpixels verdes que azul y rojo pero no se la proporción, ni el funcionamiento exacto (aunque pretende asemejarse a la distribución de los conos de la retina del ojo donde los conos L y M llevan esta proporción respecto de los de tipo S, luego desde el portátil inserto algun enlace)
Red 312 SPPI
Green 441 SPPI
Blue 312 SPPI

esta es la densidad por cada uno de los 3 subpixeles
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

Alguna novedad o pronunciación por parte de Samsung para arreglar el scroll???
Viejo 06/05/13, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gorrion852 Ver Mensaje
Buenos días.

Alguna novedad o pronunciación por parte de Samsung para arreglar el scroll???
Espera sentado.
Samsung va a "suabisar" las fuentes y un poquito "lo que pueda" lo demás. Y asi se queda. Al que no le guste que no se compre un S4 o que se aguante.
Ya se sabe el por qué. Y también se sabe que no lo pueden solucionar 100%

Yo me lo voy a comprar igualmente.
Para mi esto no es un problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
En XDA un usuario ha buscado una solución pasajera, os dejo el enlace.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2259775

Ya diréis si os funciona.

AUs
Viejo 06/05/13, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Pero... ¿Hay modelos del S4 que no tenga el problema de scroll?
Viejo 06/05/13, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Saludos.

Pero vamos a ver, esque aqui se esta hablando de diversos bugs o anomalias que se producen al hacer scroll de pantalla.

El efecto que cambia de tonalidad de blanco a un morado en las fuentes de AJUSTES, ACERDA DE:

Yo lo noto pero solo si pongo el brillo al minimo y hago el scroll despacito.

La verdad, no es lo que mas me preocupa.

Alguien ha coseguido cargar por ejemplo www.marca.com en el navegador y que al desplazar la pantalla (scroll) no se vea como se redibujan las imagenes (renderizado)?

Eso queda horrible, le quita toda la experiencia de usuario en la navegacion web. Por mucha resolucion, mucho ppp... si no la adreno no es capaz de volcar con mas rapidez estos pixeles.. apañados vamos.

El opera como ya han comentado no es capaz aun de trabajar con esta resolucilon. Espero que si sacan una version para 1080p no haga ese efecto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje

El opera como ya han comentado no es capaz aun de trabajar con esta resolucilon. Espero que si sacan una version para 1080p no haga ese efecto.

Saludos
El opera lo usaba yo en el xperia z e iba muy bien a 1080p.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
El opera lo usaba yo en el xperia z e iba muy bien a 1080p.
Pues ya te digo, en el galaxy s4 se ve todo en miniatura. Supongo que aqui tambien entrara en juego los ppp. Pero vaya.. si no me equivoco el xperia z tiene unos 443 ppp y el galaxy s4 por ahi andara 441 ppp.

Siendo 5 pulgadas el xperia z, y dices que se veia bien.

Algo no me cuadra.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
antoniogr85 antoniogr85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Pues ya te digo, en el galaxy s4 se ve todo en miniatura. Supongo que aqui tambien entrara en juego los ppp. Pero vaya.. si no me equivoco el xperia z tiene unos 443 ppp y el galaxy s4 por ahi andara 441 ppp.

Algo no me cuadra.
Creo que te equivocas el xperia Z tiene menos ppi que el S4 seguro y lo leido en varios sitios, el unico que tiene algunos mas que el S4 es el HTC One, pero pocos mas, creo que los problemas se solucionaran con actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo no me cuadra.
En el z se veia mas pequeño que -por ejemplo-en el note 2,pero para mi no era molestia alguna.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por antoniogr85 Ver Mensaje
Creo que te equivocas el xperia Z tiene menos ppi que el S4 seguro y lo leido en varios sitios, el unico que tiene algunos mas que el S4 es el HTC One, pero pocos mas, creo que los problemas se solucionaran con actualizaciones.
Puede ser antoniogr. Esperemos que lleves razon y los problemas desaparezcan. A mi personalmente lo de la navegacion web me "mata" litetalmente. Nada que ver con el note2 o el galaxy s3.

Al final me veo relegando al galaxy s4 para fotos, videos y demas, y como uso exquisito en todos los aspectos el note2.

Vaya por delante, que yo me esperaba exactamente lo mismo que el note2, pero con una pantalla mas pequeña pero fullHD, y por supuesto un telefono mas manejable.

Saludos y gracias por la correccion.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser antoniogr. Esperemos que lleves razon y los problemas desaparezcan. A mi personalmente lo de la navegacion web me "mata" litetalmente. Nada que ver con el note2 o el galaxy s3.

Al final me veo relegando al galaxy s4 para fotos, videos y demas, y como uso exquisito en todos los aspectos el note2.

Vaya por delante, que yo me esperaba exactamente lo mismo que el note2, pero con una pantalla mas pequeña pero fullHD, y por supuesto un telefono mas manejable.

Saludos y gracias por la correccion.
Yo pienso que un tiempo estara ya pulido el s4.De momento,tras haber trasteado un rato con el,me quedo con el note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo pienso que un tiempo estara ya pulido el s4.De momento,tras haber trasteado un rato con el,me quedo con el note 2.
Ok dabidj. Referente a lo del opera y el xperiaz, se veia mas pequeño pero que tal en el tema del scroll, renderizado de imagenes?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok dabidj. Referente a lo del opera y el xperiaz, se veia mas pequeño pero que tal en el tema del scroll, renderizado de imagenes?

Saludos
Como he comentado antes,funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
lo que no entiendo una cosa, corregirme si estoy equivocado.

cuando hicieron la presentación del S4 en NY, en los vídeos que yo vi, el fondo en ajustes era gris claro, como la app de correo, por que ahora es negro?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ¿?
Samsung España no parece reconocer el problema. Lo único que me sugieren es que haga un hard reset . De hecho dicen que es algo normal al final (entonces para que puñetas me dicen que lo resetee).

De todas formas no esperaba mucho más. Ya sabemos todos lo lamentable que es su SAT.

Correo recibido tras la pertinente consulta:

"Comprendemos su inquietud, y por ello le informamos que desde el Departamento de Atención al Cliente de Samsung no tenemos ninguna constancia de que exista ninguna incidencia generalizada en nuestro Smartphone Samsung Galaxy S IV.

Si los problemas de emborronamiento son generalizados, le recomendamos restablecer los valores de fábrica de su teléfono. Para ello, acceda a Menú -> Ajustes -> Copia de seguridad y Restablecimiento -> Restablecer los valores de fábrica.

Este proceso devuelve el dispositivo a su estado inicial, es decir, el que tenía antes de encenderlo por primera vez. Se eliminarán, de forma permanente, todos sus datos y ajustes personalizados (solo los de la memoria interna) e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado.

Asegúrese, por tanto, de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de restablecer los valores de fábrica. Para ello, ayúdese de nuestro programa KIES, conectando el teléfono al ordenador mediante el cable USB y teniendo el programa KIES instalado en el ordenador.

Restablecer los valores de fábrica es una acción muy útil ya que contribuye a mejorar el rendimiento del dispositivo y a resolver deficiencias en el funcionamiento del mismo.

Si solamente se aprecia cuando hace Scroll, se trata de algo normal. En cuanto a los cambios de tonalidad, le rogamos nos indique con mayor precisión lo que usted observa en su teléfono y las opciones que usted tiene activadas o desactivadas en el mismo.
"
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ¿?
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
lo que no entiendo una cosa, corregirme si estoy equivocado.

cuando hicieron la presentación del S4 en NY, en los vídeos que yo vi, el fondo en ajustes era gris claro, como la app de correo, por que ahora es negro?
Fácil, por que en colores claros no se aprecia el problema, y así son las unidades que han mandado para las reviews de los grandes medios.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Bueno, la verdad es que para mi por ahora lo del scroll no es un gran problema, si ese es el único fallo que van a tener los S4 me quedo contento. Ya que es algo que noto en momentos muy puntuales, con brillo al mínimo, fondo negro, letras grises y mientras se hace scroll, no es que moleste mucho tampoco.

Aunque entiendo que por 700€ que menos que la gente quiera tener un terminal 100% perfecto, es normal. En XDA sacaron una solución temporal, eso quiere decir que se podría corregir con una actualización de Samsung, pero también leí que fue una decisión que tomaron para conseguir negros más puros (en el S4 el negro es con todos los píxeles apagados a diferencia de los galaxy anteriores) y ahorrar batería. Si la solución va a ser a costa de perder esto, yo preferiría quedarme como estoy.

Es decir que cada uno decida, que al poner la pantalla en negro los píxeles se apaguen por completo teniendo un negro auténtico a costa de ese pequeño problema, o que sea como en los Galaxy anteriores que no era 100% negro, pero sin sufrir el problema, y con algo más de consumo.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Fácil, por que en colores claros no se aprecia el problema, y así son las unidades que han mandado para las reviews de los grandes medios.
Pues a mi el color que han puesto a la app de correo nativo, me gusta mucho más que la del S3, si lo pusieran en ajustes se acabaría el problema.

De momento estoy muy contentó con la 4ª unidad

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /